Españoles en París
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barak Obama : Premio Nobel de la Paz 2009.

3 participantes

Ir abajo

Barak Obama : Premio Nobel de la Paz 2009. Empty Barak Obama : Premio Nobel de la Paz 2009.

Mensaje  THE TIMOS Vie Oct 09, 2009 2:12 pm

No es una broma ni un pitorreo.

Ya todo el mundo se reía de los premios príncipe de Asturias por lo cutres y ahora me veo a estos haciendo lo mismo.
Tócate los eggs………….los Nobel van camino de Eurovisión……………… ya no significan nada.

Mira que darlo al presidente de un país que sin ir más lejos mantiene la pena de muerte como parte del proceso penal………………
Bueno yo me hago esa pregunta que muchos os hacéis.
¿Pero que hizo este tipo para merecer el premio Nobel de la Paz?
Vamos a ver…………..todavía no ha destruido las armas nucleares de EEUU…………… tampoco ha retirado ya las tropas de Irak…………… no sé si piensa retirar las tropas de Afganistán……………….. por cierto todavía no cerraron Guantánamo………………….. pues no veo.

Igual fue el instigador de la resurrección del Ornitorrinco de Guinea ecuatorial o de la reintroducción en la bahía de NY del berberecho…….
A su favor el hecho de suceder a uno de los mayores carniceros de la historia moderna………. con el Bush que provoco, hambre, guerra y miseria en terceros países bajo la batuta sionista y no de la paz.

Esta vez Nobel es a la Paz como un Grammy a la música.

Me extraña que no se lo hayan dado este año a ZP………………Pajín tendrá que hablar muy seriamente con los noruegos para ver que falló.

Yo propongo : ZP para el de economía YA
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 102
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

Barak Obama : Premio Nobel de la Paz 2009. Empty Re: Barak Obama : Premio Nobel de la Paz 2009.

Mensaje  copelius Vie Oct 09, 2009 8:22 pm

y Arguiñano para el premio nobel de chiste
copelius
copelius

Masculino Cantidad de envíos : 445
Puntos : 760
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 47
Localización : Argenteuil
Humor : sin plomo

Volver arriba Ir abajo

Barak Obama : Premio Nobel de la Paz 2009. Empty Re: Barak Obama : Premio Nobel de la Paz 2009.

Mensaje  AnitaCCM Vie Oct 09, 2009 9:32 pm

Como Americana/Española...la verdad es que como tu, no entiendo que ha hecho Obama para poder merecer un premio como es el Premio Nobel de la Paz. Si, es verdad que Obama quiere cambiar el mundo y la verdad es que tiene el entusiasmo de hacerlo, y quiere crear un mundo sin armas nucleares y quiere forzar la diplomacia internacional...estoy segura que podria lograr muchas cosas, por lo menos MUCHO MAS que lo que logro Bush en sus 8 anos como presidente. Bush no solo provoco, hambre, guerra y miseria en terceros países...lo provoco en su proprio pais!!!!!! Bush dio a todos los Americanos verguerza de serlo. Por mi parte puedo decir que si tenia muchisima verguenza de ser Americana (menos mal que puedo decir que soy :-) española!) y ni os voy a empezar a contar todas las gilipolleces que la gente me decia a causa de Bush.....bueno no voy a seguir hablando de Bush que estaria aqui un mes escribiendo sobre ese gilipollas.
En defensa de Obama, en los Estados Unidos no depende solo del presidente para decidir si hay la pena de muerte o no. La verdad es que depende mas de cada Gobernador de cada estado. Es por eso que hay varios estados que tienen la pena de muerte y muchos otros no. Sobre las tropas, no los ha retirado a todos, pero si te puedo decir que ha retirado algunos..que gracias a Obama tengo muchos amigos y una prima que pudieron regresar a casa!
La paz vendra si todos ponemos nuestra parte..
cheers
AnitaCCM
AnitaCCM

Femenino Cantidad de envíos : 86
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Barak Obama : Premio Nobel de la Paz 2009. Empty Re: Barak Obama : Premio Nobel de la Paz 2009.

Mensaje  THE TIMOS Lun Oct 12, 2009 11:32 am

Estos nunca se lo dieron a Gandhi y se lo dan a este farsante........ que dirige un país en el que están permitidas las torturas para presos sospechosos de terrorismo, un país en el que varios estados sigue aplicándose la pena de muerte (gracias AnitaCCM), un país sin seguridad social, un país involucrado en dos guerras de invasión........ ¿Pero qué coño está pasando aquí?

Uno de los actos que podría considerarse susceptible de ser premiado fue su promesa electoral de retirar las tropas de Irak, promesa que evidentemente ha incumplido.

Es lógico que se lo hallan dado porque ahora la Guerra se llama Paz................... como Afganistán que es una gran Misión de Paz y el señor Obama ha firmado este año el mayor presupuesto de Paz de la historia..........Ole tus Webs Obama....... ahora ya puedes seguir repartiendo Paz por el mundo......como panes.

Todos los días pasa algo que me tiene que poner de mala ostia Evil or Very Mad
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 102
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

Barak Obama : Premio Nobel de la Paz 2009. Empty Re: Barak Obama : Premio Nobel de la Paz 2009.

Mensaje  AnitaCCM Lun Oct 12, 2009 1:23 pm

Jolin Timos, como si todos los otros paises en el mundo fueran angeles caidos del cielo y los Estados Unidos el unico diablo en la tierra. No se puede apuntar el dedo en una sola direcion. Que todo lo que has escrito en el ultimo post lo han hecho otros paises y lo siguen haciendo. Hoy en dia hay muchos paises involucrados en guerra, torturas, terrorismo, etc.
Espana no ha torturado a presos sospechosos de terrorismo y a miembros de la ETA? Esto es lo mismo que estas criticando de los estados unidos. Bueno, la verdad es que no deberiamos estar diciendo que son los 'paises' que hacen estas cosas..si nos los farsantes que corran los paises que en este caso el presidente de Espana no lo es no?
Yo soy 100% ANTI pena de muerte. Desgraciadamente si hay estados que lo siguen aplicando pero ojala Estados Unidos llega a ser como Francia, Espana u otros paises que ya han puesto fin a esta pena ya hace unos años...hace 14 para Espana.
El farsante como dices tu, si dirige un pais en el que se sigue aplicando la pena de muerte en algunos estados, un pais involucrado en 2 guerras, pero cualquier persona estando en su lugar no podria limpiar toda la mierda de Bush (Irak, Afganistan, etc..) en los 10 meses que ha sido presidente. Recordemos que es Bush el que metio a usa en esta situacion....
A mi me parece que estas usando todo lo malo que piensas que hay en usa como escusa para el 'porque Obama no deberia haber ganado el premio Nobel'. Obama no deberia de haber ganado el premio Nobel y punto.
Mejor hablemos de otras cosas, como la fiesta del sabado que la politica siempre pone a la gente de mala ostia!!
Por fin vas a hacer tu aparicion? Cool
AnitaCCM
AnitaCCM

Femenino Cantidad de envíos : 86
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Barak Obama : Premio Nobel de la Paz 2009. Empty Re: Barak Obama : Premio Nobel de la Paz 2009.

Mensaje  THE TIMOS Lun Oct 12, 2009 1:44 pm

AnitaCCM escribió:
El farsante como dices tu, si dirige un pais en el que se sigue aplicando la pena de muerte en algunos estados, un pais involucrado en 2 guerras, pero cualquier persona estando en su lugar no podria limpiar toda la mierda de Bush (Irak, Afganistan, etc..) en los 10 meses que ha sido presidente. Recordemos que es Bush el que metio a usa en esta situacion....

Pues tu mismo lo dices……10 meses de presidente y no se lo merece.
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 102
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

Barak Obama : Premio Nobel de la Paz 2009. Empty Re: Barak Obama : Premio Nobel de la Paz 2009.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.