Españoles en París
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTOY TRATANDO DE GESTIONAR UNA EXPOSICION

5 participantes

Ir abajo

ESTOY TRATANDO DE GESTIONAR UNA EXPOSICION Empty ESTOY TRATANDO DE GESTIONAR UNA EXPOSICION

Mensaje  Estherin Jue Oct 28, 2010 5:33 pm

Estoy luchando como una leona, no me conocen y nadie me hace ni caso, sin contar el paston que me cuesta estar en un apartamento en Paris, alguien tiene dos dedos de conocimiento y se le ocurre algo útil ? por favor


Última edición por Estherin el Jue Oct 28, 2010 9:27 pm, editado 1 vez
Estherin
Estherin

Femenino Cantidad de envíos : 55
Puntos : 176
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

ESTOY TRATANDO DE GESTIONAR UNA EXPOSICION Empty Re: ESTOY TRATANDO DE GESTIONAR UNA EXPOSICION

Mensaje  jlv Jue Oct 28, 2010 5:37 pm

Pues Picasso
jlv
jlv

Masculino Cantidad de envíos : 280
Puntos : 620
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ESTOY TRATANDO DE GESTIONAR UNA EXPOSICION Empty Re: ESTOY TRATANDO DE GESTIONAR UNA EXPOSICION

Mensaje  Salva Jue Oct 28, 2010 6:13 pm

PIcasso fue el primer pintor en exponer en el Louvre en vida, no sé si después alguien lo ha hecho, aunque viendo el arte contemporáneo... Un saludo.
Salva
Salva

Masculino Cantidad de envíos : 654
Puntos : 1202
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : Tras la huella de Rayuela.
Humor : amarillo.

Volver arriba Ir abajo

ESTOY TRATANDO DE GESTIONAR UNA EXPOSICION Empty hay montones de exposiciones

Mensaje  Estherin Jue Oct 28, 2010 9:20 pm

estoy tratando de gestionar hacer una exposición , pero, no se a donde acudir para que me hagan caso, hay alguien con dos dedos de conocimiento que se le ocurra algo útil ? por favor
Estherin
Estherin

Femenino Cantidad de envíos : 55
Puntos : 176
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

ESTOY TRATANDO DE GESTIONAR UNA EXPOSICION Empty Re: ESTOY TRATANDO DE GESTIONAR UNA EXPOSICION

Mensaje  xenaparis Jue Oct 28, 2010 10:38 pm


" alguien tiene dos dedos de conocimiento y se le ocurre algo útil ? por favor "



Hola yo no se si tendre esos dos dedos de conocimiento pero te puedo igual guiar un poco con esto:

http://www.billetreduc.com/4204/evt.htm

Yo que tu iria a ver y a preguntar a los expositores como han echo para poder participar en este evento todos los años....
Nosotras tenemos intencion de ir pero luego se lian las cosas y ya no tenemos tiempo de nada.

xenaparis
xenaparis

Femenino Cantidad de envíos : 213
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 46
Localización : Paris 75019

Volver arriba Ir abajo

ESTOY TRATANDO DE GESTIONAR UNA EXPOSICION Empty AGRADECIMIENTO

Mensaje  Estherin Vie Oct 29, 2010 1:04 am

oye esto esta genial, estoy tan emocionada que no se cuando empieza ? y como se consigue la entrada gratuita ? por favor , contestarme prontin, un millon de besos
Estherin
Estherin

Femenino Cantidad de envíos : 55
Puntos : 176
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

ESTOY TRATANDO DE GESTIONAR UNA EXPOSICION Empty Re: ESTOY TRATANDO DE GESTIONAR UNA EXPOSICION

Mensaje  Nelly Vie Oct 29, 2010 1:39 am

Estherin escribió:oye esto esta genial, estoy tan emocionada que no se cuando empieza ? y como se consigue la entrada gratuita ? por favor , contestarme prontin, un millon de besos

Hola Esterin,
he tenido curiosidad por ver lo que te proponian las riojanas y he visto que preguntabas por las fechas y los precios...
puedes encontrar esa informacion pinchando en la pestaña amarilla "Dates & Tarifs" de la pagina web que te han propuesto.
Nelly
Nelly

Femenino Cantidad de envíos : 189
Puntos : 307
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 43
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

ESTOY TRATANDO DE GESTIONAR UNA EXPOSICION Empty ya tengo la entrada por internet

Mensaje  Estherin Vie Oct 29, 2010 2:11 am

solo he de confirmar por telefono el numero que me han adjudicado, si es que soy un as, un as de artista, ja,ja,ja
Estherin
Estherin

Femenino Cantidad de envíos : 55
Puntos : 176
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

ESTOY TRATANDO DE GESTIONAR UNA EXPOSICION Empty gracias Nelly pero, lo tengo

Mensaje  Estherin Vie Oct 29, 2010 2:19 am

solo me he equivocado tres veces, porque el traductor eclipsaba la información, gafes de no saber lo que es pacsé, porque si no soy soltera, ni casada, ni viuda, donde está mi condición sine quan de divorciada ? al final he puesto mi dirección de Paris, mi telefono español y esa palabra rarita, que a saber lo que es ¡¡¡ ja,ja,ja
Estherin
Estherin

Femenino Cantidad de envíos : 55
Puntos : 176
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

ESTOY TRATANDO DE GESTIONAR UNA EXPOSICION Empty Re: ESTOY TRATANDO DE GESTIONAR UNA EXPOSICION

Mensaje  xenaparis Vie Oct 29, 2010 9:50 am

Hola
Pacse es pareja de hecho. Wink

En enero tambien tendras otra exposicion del 27 al 30 de enero 2011, tema: Retrato y Autoretrato.
Y en Avril del 27 al 1 de mayo: Vida cotidiana y escenas ....

Exclamation
xenaparis
xenaparis

Femenino Cantidad de envíos : 213
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 46
Localización : Paris 75019

Volver arriba Ir abajo

ESTOY TRATANDO DE GESTIONAR UNA EXPOSICION Empty PREMIO A LA MEJOR INFORMACIÓN

Mensaje  Estherin Vie Oct 29, 2010 10:50 am

muchísimas gracias, salgo zumbando para allí, a ver si me apunto y llego para la de enero que me vendria perfecta, porque es una colección de pintura, MITOS DEL CINE, oye, ya puestas, por casualidad conoceis a alguien relevante del mundo del cine? porque se podria hacer algo conjunto. Un abrazo
Estherin
Estherin

Femenino Cantidad de envíos : 55
Puntos : 176
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

ESTOY TRATANDO DE GESTIONAR UNA EXPOSICION Empty Re: ESTOY TRATANDO DE GESTIONAR UNA EXPOSICION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.