Españoles en París
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una fotografía de las hijas de Zapatero con Obama desata la polémica en la Red.

3 participantes

Ir abajo

Una fotografía de las hijas de Zapatero con Obama desata la polémica en la Red. Empty Una fotografía de las hijas de Zapatero con Obama desata la polémica en la Red.

Mensaje  THE TIMOS Vie Sep 25, 2009 5:47 pm

He visto la foto sin pixelizar y mi primera reacción fue :………….Joer, ¿Pero ayer en USA era Halloween?
Vaya…….las hijas son góticas…………….


http://www.elpais.com/articulo/espana/fotografia/hijas/Zapatero/Obama/desata/polemica/Red/elpepugen/20090925elpepunac_1/Tes


Aunque algunos piensan que esto fue como si los Obama hubieran invitado a los Serrano……….. vete tú a saber por qué…..

La imagen de estas chicas no debería salir a la luz nunca salvo que su padre las exponga……….. que es lo que ha hecho.
Claro que tiene derecho a pedirlo, tiene todo el derecho del mundo, como las hijas tienen todo el derecho a vestir como les dé la gana.
Puede exigirlo creo que también las hijas son menores y si no me equivoco está en su derecho legal.

Nota: tengo la foto si pensáis que es políticamente correcto difundirla pues os la pongo.
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 102
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

Una fotografía de las hijas de Zapatero con Obama desata la polémica en la Red. Empty muerta antes que conformista

Mensaje  natilla Sáb Sep 26, 2009 3:32 pm

Twisted Evil Algo he visto, y si iban pintadas, no iban pintadas como góticas ni de forma chocante.

Iban con vestido largo, no de gala, pero tapadas, limpias - supongo - en fin, sencillas.
Sí, góticas, pero góticas light...
Nada de clavos, ni cadenas, ni mallas raras...

Son niñas, y mira que no me gusta ZP, pero en algo estamos de acuerdo.
El problema sería que vistieran como Paris Hilton...y para eso falta mucho.

Además creo que los españoles tienen otras cosas que pensar, viendo el rumbo del país.
natilla
natilla

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Humor : Ardilla Voladora

Volver arriba Ir abajo

Una fotografía de las hijas de Zapatero con Obama desata la polémica en la Red. Empty Re: Una fotografía de las hijas de Zapatero con Obama desata la polémica en la Red.

Mensaje  Carrie Lun Sep 28, 2009 12:17 pm

[quote="natilla]
Son niñas, y mira que no me gusta ZP, pero en algo estamos de acuerdo.
El problema sería que vistieran como Paris Hilton...y para eso falta mucho.
[/quote]

Estoy de acuerdo que más vale de negro que ir a lo Paris Hilton!!! Pero:

1.- Me parece notar un toque exclusivamente francés mientras excusabas a las niñas por ser menor de edad... una cosa es ser niña y otra es no ser educada...

2.- En este caso tienen un padre (aunque sea ZP) que es quien debería enseñarles a comportarse en una reunión DIPLOMÁTICA, donde nadie muestra sus inclinaciones, hobbies sino todo lo contrario se adopta un comportamiento de lo más NEUTRAL. Entiendo con esto, que debería enseñarles a cumplir un PROTOCOLO, mientras representa por ahora a cierto país donde la crisis nos está matando...

Wink
Carrie
Carrie

Femenino Cantidad de envíos : 729
Puntos : 1687
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 46
Localización : Paris 15

http://www.canaleurope.eu

Volver arriba Ir abajo

Una fotografía de las hijas de Zapatero con Obama desata la polémica en la Red. Empty Re: Una fotografía de las hijas de Zapatero con Obama desata la polémica en la Red.

Mensaje  natilla Lun Sep 28, 2009 12:37 pm

Discrepo.

Las niñas siguen siendo niñas.

Nadie más que España puede arreglar sus problemas internos.

Me parece genial que quiera preservar la intimidad de sus hijas, ya que el hombre político es él, y nadie más.
Justamente creo que quiere evitarles cargar con ese peso, y dejarles crecer como cualquier chavala.
natilla
natilla

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Humor : Ardilla Voladora

Volver arriba Ir abajo

Una fotografía de las hijas de Zapatero con Obama desata la polémica en la Red. Empty Re: Una fotografía de las hijas de Zapatero con Obama desata la polémica en la Red.

Mensaje  Carrie Lun Sep 28, 2009 12:49 pm

*Creo que es importante que su familia empiece a hacerles ver la diferencia entre
LIBERTAD y LIBERTINAJE:

LIBERTAD: designa la facultad del ser humano que le permite decidir llevar a cabo o no una determinada acción según su inteligencia o voluntad.

LIBERTINAJE: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

Embarassed
Carrie
Carrie

Femenino Cantidad de envíos : 729
Puntos : 1687
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 46
Localización : Paris 15

http://www.canaleurope.eu

Volver arriba Ir abajo

Una fotografía de las hijas de Zapatero con Obama desata la polémica en la Red. Empty Re: Una fotografía de las hijas de Zapatero con Obama desata la polémica en la Red.

Mensaje  natilla Lun Sep 28, 2009 1:06 pm


De niña me ponían como muñeca, con encajes y lazos, y me niego a imponer lo mismo a otros niños.


Este hilo sin fotos es una mierda.......Venga Natilla esos lazitos y esos estampados.....


Volviendo al tema, pues yo también discrepo con Carolina………. Ya hemos pasado todos por la edad tonta bueno aunque yo me quede estancado en ella…………. En fin que en este caso pues nuestro afable presidente del gobierno pues parece que aplica su teoría con la educación de sus hijas.
Cuidado que eso no significa que sea mala elección o mala manera ojo………… Más bien pienso que se trata de educarlas pero respetando sus desarrollos comportamentales y síquicos.

Que después en esos acontecimientos no son acertadas, pues eso le da un toque gótico…………….. pues una anécdota más……….. si hubieran ido en plan Paris Hilton pues que se yo con esos tipillos que se gastan las 2 pues como regular, muy regular……………… hubieran pixelizado las 2 siluetas enteras.
natilla
natilla

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Humor : Ardilla Voladora

Volver arriba Ir abajo

Una fotografía de las hijas de Zapatero con Obama desata la polémica en la Red. Empty Re: Una fotografía de las hijas de Zapatero con Obama desata la polémica en la Red.

Mensaje  Carrie Lun Sep 28, 2009 1:18 pm

Nunca fui de encajes, e ir de muñeca no significa nada lo que estoy diciendo.

Una chica joven de 12 años puede ir juvenil, a la moda y elegante sin parecer ni una muñeca ni una vieja!! (incluso unos jeans oscuritos, con unos zapatos de medio tacón, una camisa desenfadada, y una chaqueta puede ser válido para unas chicas jóvenes que van a un almuerzo en la Casa Blanca con sus padres...)

REPITO: La diplomacia, lo neutral y actuar referente a un protocolo no significa llevar volantes, encajes y lacitos en la cabeza...
Carrie
Carrie

Femenino Cantidad de envíos : 729
Puntos : 1687
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 46
Localización : Paris 15

http://www.canaleurope.eu

Volver arriba Ir abajo

Una fotografía de las hijas de Zapatero con Obama desata la polémica en la Red. Empty Re: Una fotografía de las hijas de Zapatero con Obama desata la polémica en la Red.

Mensaje  natilla Lun Sep 28, 2009 1:23 pm

Carolina escribió:1.- Me parece notar un toque exclusivamente francés mientras excusabas a las niñas por ser menor de edad... una cosa es ser niña y otra es no ser educada...

Si un menor mata/hiere a alguien, soy la primera en decir que si ha podido hacer algo tan grave, debe ser tratado/juzgado como adulto.
Ya te digo que para mí la educación son los buenos modales.

No sé a qué te refieres con eso del toque francés a la hora de quitarle importancia a la conducta de un menor. ¿?
Más bien creo que lo del "niño rey" ha pegado fuerte en España, y que la preocupación por la imagen políticamente correcta es obsesión parisina / franchuta.
Me parece que la gente es muy chismosa es España, pero mucho más sencilla en esos temas que aquí.
Qué manera de buscarle cinco patas al gato.
natilla
natilla

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Humor : Ardilla Voladora

Volver arriba Ir abajo

Una fotografía de las hijas de Zapatero con Obama desata la polémica en la Red. Empty Re: Una fotografía de las hijas de Zapatero con Obama desata la polémica en la Red.

Mensaje  natilla Lun Sep 28, 2009 1:27 pm

Chiqui, relaja... Smile
No te lo tomes tan a pecho. No

Me recuerda a la gente con / sin tatuajes.
La gente sin tatuaje querrá convencerte de mil formas de no ponerte uno -- como si fueras a vender tu alma al Diablo -- , pero nunca verás a alguien tatuado intentando convencer a alguien de hacerse uno.

¿Miedo a lo diferente?
natilla
natilla

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Humor : Ardilla Voladora

Volver arriba Ir abajo

Una fotografía de las hijas de Zapatero con Obama desata la polémica en la Red. Empty Re: Una fotografía de las hijas de Zapatero con Obama desata la polémica en la Red.

Mensaje  Carrie Lun Sep 28, 2009 1:41 pm

natilla escribió:
- Ya te digo que para mí la educación son los buenos modales.
- No sé a qué te refieres con eso del toque francés a la hora de quitarle importancia a la conducta de un menor. ¿?

Me explico:

EDUCACIÓN = BUENOS MODALES, hasta aquí estoy de acuerdo, pero ¿crees que la educación viene sola del aire sin unos padres que marquen la pauta? Sigo insistiendo en que los padres traen al mundo unos niños para educarles y marcarles unas pautas para que sepan vivir sólos en este mundo, los profesores les enseñan unas materias para acompañar esa educación por una línea profesional y que no se queden atrás en esta sociedad que cada vez va más rápido.

TOQUE FRANCÉS: Creo que un ejemplo te aclarará a lo que me refiero: Pues el otro día hacía mis compras en MONOPRIX (y no es por ser pija pero no tuve elección, mi queridísimo ED estaba cerrando), y como soy una chica activa y voy demasiado rápido me resbale de pronto y caí de culo en esos maravillosos suelos brillantes y autodeslizantes. Cual fue mi sorpresa que al levantarme me ayudaron siendo muy amables y trayendome una silla, que al abrir mis ojillos, me veo al causante (que estoy de acuerdo en que era un niñito de 8 años y fue un accidente) mirándome a los ojos con recochineo y relamiendo lo que le quedaba de cucurucho (sin un lo siento y nada de nada), mientras su mama me decía: "pobrecillo, es un niño". Esa respuesta me sono fatal, y en seguida me vinieron unos recuerdos de que si hubiera sido yo la niña que dejo caer un poco de helado en el suelo ese super deslizante, provocando un accidente en cadena, seguramente me hubiera llevado un par de bofetones, me hubieran tirado lo que quedaba de helado a la basura y encima me hubieran castigado sin postre una semana. Pero bueno, como el menor estar hiper protegido en estos momentos, solo queda decir, "pobrecillo" y que se cachondee de su madre si hace falta!!!

*y de peque mi grupo de amigos era grunge con tatuajes y todo, pero sin tener que vestir como ellos seguimos manteniendo una amistad bastante durable!!!

Arro
Carrie
Carrie

Femenino Cantidad de envíos : 729
Puntos : 1687
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 46
Localización : Paris 15

http://www.canaleurope.eu

Volver arriba Ir abajo

Una fotografía de las hijas de Zapatero con Obama desata la polémica en la Red. Empty Re: Una fotografía de las hijas de Zapatero con Obama desata la polémica en la Red.

Mensaje  natilla Lun Sep 28, 2009 1:54 pm

Pues deberías ir más a menudo a España...por las cosas que he visto es peor allí; quedémonos en pichi-picha. Bueno, y si hablamos de Latinoamérica...olvídate. Ahí sí que se lo conceden todo a los críos...lo curioso es que tienden mucho más a pegarles...pa'mí que se ven desbordados.

Se ha generalizado en nuestro querido Occidente. Estoy de acuerdo en que ya no hay educación etc etc etc...
¿Pero qué esperas si hoy en día los padres van a la escuela a pegar a los profes?
Es penoso. Arro tongue pig Rolling Eyes

Lo que no puedo darte, es que por ir vestidas de una forma les taches de mal educadas.
Ya te digo, a lo mejor son más cultas y más respetuosas que tú y yo.
---- jaajja, venga ya, que llevan los genes de ZP....
No, pero en serio, que creo que hasta prueba de lo contrario, es faltarles de respeto juzgarlas por esta foto que ha salido.
natilla
natilla

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Humor : Ardilla Voladora

Volver arriba Ir abajo

Una fotografía de las hijas de Zapatero con Obama desata la polémica en la Red. Empty Re: Una fotografía de las hijas de Zapatero con Obama desata la polémica en la Red.

Mensaje  Carrie Lun Sep 28, 2009 2:09 pm

natilla escribió:Lo que no puedo darte, es que por ir vestidas de una forma les taches de mal educadas.Ya te digo, a lo mejor son más cultas y más respetuosas que tú y yo.
No, pero en serio, que creo que hasta prueba de lo contrario, es faltarles de respeto juzgarlas por esta foto que ha salido.

La mala educación de la que me hablas (padres que pegan a los profesores, Latinoamerica,...) nunca se justifica, y desgraciadamente es hereditaria. La única solución es luchar contra ello, y cambiar el camino con nuestro propio ejemplo.

Creo que no he faltado al respeto ni me he metido con ellas. Ni he nombrado lo de ser maledudacadas ni nada en ninguno de mis argumentos. Además no puedo juzgarlas sin ni siquiera escucharlas y mucho menos SIN conocerlas.

Pero cuando este debate ha salido a la luz, por algo sera (y no es por mí, que soy una entre un millón). La SOCIEDAD (que somos TODOS nosotros, y no se salva ni el PAPA) ha marcado una línea donde la imágen es lo que vende, y que por muchos sobresalientes, laudes e idiomas que hables sino vas cumpliendo un protocolo, no te comes ni una rosca en este mundo... más que meterse con ellas, más bien es una crítica constructiva (es decir, una ayuda).

Cool
Carrie
Carrie

Femenino Cantidad de envíos : 729
Puntos : 1687
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 46
Localización : Paris 15

http://www.canaleurope.eu

Volver arriba Ir abajo

Una fotografía de las hijas de Zapatero con Obama desata la polémica en la Red. Empty Re: Una fotografía de las hijas de Zapatero con Obama desata la polémica en la Red.

Mensaje  THE TIMOS Lun Sep 28, 2009 2:13 pm


De niña me ponían como muñeca, con encajes y lazos, y me niego a imponer lo mismo a otros niños.


Este hilo sin fotos es una mierda.......Venga Natilla esos lazitos y esos estampados.....


Volviendo al tema, pues yo también discrepo con Carolina………. Ya hemos pasado todos por la edad tonta bueno aunque yo me quede estancado en ella…………. En fin que en este caso pues nuestro afable presidente del gobierno pues parece que aplica su teoría con la educación de sus hijas.
Cuidado que eso no significa que sea mala elección o mala manera ojo………… Más bien pienso que se trata de educarlas pero respetando sus desarrollos comportamentales y síquicos.

Que después en esos acontecimientos no son acertadas, pues eso le da un toque gótico…………….. pues una anécdota más……….. si hubieran ido en plan Paris Hilton pues que se yo con esos tipillos que se gastan las 2 pues como regular, muy regular……………… hubieran pixelizado las 2 siluetas enteras.
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 102
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

Una fotografía de las hijas de Zapatero con Obama desata la polémica en la Red. Empty Re: Una fotografía de las hijas de Zapatero con Obama desata la polémica en la Red.

Mensaje  Carrie Lun Sep 28, 2009 2:56 pm

THE TIMOS escribió:
De niña me ponían como muñeca, con encajes y lazos, y me niego a imponer lo mismo a otros niños
Este hilo sin fotos es una mierda.......Venga Natilla esos lazitos y esos estampados.....

Ale Timitos, pon un poco de rosa en tu vida...

Una fotografía de las hijas de Zapatero con Obama desata la polémica en la Red. Muc3b1eca

Laughing Laughing
Carrie
Carrie

Femenino Cantidad de envíos : 729
Puntos : 1687
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 46
Localización : Paris 15

http://www.canaleurope.eu

Volver arriba Ir abajo

Una fotografía de las hijas de Zapatero con Obama desata la polémica en la Red. Empty Re: Una fotografía de las hijas de Zapatero con Obama desata la polémica en la Red.

Mensaje  THE TIMOS Lun Sep 28, 2009 3:11 pm

Cuanto pelo..............y rellenita como las hijas del ZP
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 102
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

Una fotografía de las hijas de Zapatero con Obama desata la polémica en la Red. Empty Re: Una fotografía de las hijas de Zapatero con Obama desata la polémica en la Red.

Mensaje  natilla Miér Sep 30, 2009 12:07 pm

Yo digo la B y la C. Laughing Laughing
natilla
natilla

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Humor : Ardilla Voladora

Volver arriba Ir abajo

Una fotografía de las hijas de Zapatero con Obama desata la polémica en la Red. Empty Re: Una fotografía de las hijas de Zapatero con Obama desata la polémica en la Red.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.