Españoles en París
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Psicólogo- Psicoterapeuta en París.

Ir abajo

Psicólogo- Psicoterapeuta en París.  Empty Psicólogo- Psicoterapeuta en París.

Mensaje  Laura Raijenstein Lun Sep 21, 2015 11:28 pm

Hola a tod@s, me llamo Laura Raijenstein, soy psicóloga- psicoterapeuta española. Hace ya varios años (en el 2011) una persona buscaba un psicólogo español en París y varias personas hablasteis de mi en este grupo. Gracias a eso muchas personas me contactaron y es por eso que quiero compartir de nuevo la información por si a otras personas les interesa. Podéis ver más sobre mi en psicóloga skype

Viví 8 años en París, y además de trabajar como psicóloga en el Ayuntamiento de París, tenía mi gabinete de psicología donde atendía sobre todo a personas hispanohablantes. Me volví a vivir a España (Madrid) y continúo con mi ayuda haciendo terapia por skype con personas que quieren poder hablar en español y también ayudo a psicólogos hispanohablantes que quieren establecerse en París.

Por otro lado aprovecho para agradecer la oportunidad que tenemos en estos foros para intercambiar información ya que los he utilizado mucho y me han sido muy útiles y a la vez me alegra poder aportar. Os deseo una muy buena vida en París, que todo sea dicho, muchas veces no es fácil. Como dice un amigo mío: Cuando uno ha vivido en París "siempre quedará París", con ella se tiene una relación pasional de amor y "odio".

Laura Raijenstein.
Mail: laurrai@hotmail.com

Laura Raijenstein

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 28/06/2009

http://laurrai.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.