Españoles en París
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos años de cárcel y cuatro de inhabilitación por gastarse 50.000 euros en prostíbulos Droga.

2 participantes

Ir abajo

Dos años de cárcel y cuatro de inhabilitación por gastarse 50.000 euros en prostíbulos Droga. Empty Dos años de cárcel y cuatro de inhabilitación por gastarse 50.000 euros en prostíbulos Droga.

Mensaje  THE TIMOS Jue Sep 24, 2009 2:29 pm

Poca condena me parece. Si en lugar de 2 fueran 20 años serían menos los políticos que malversasen con fondos públicos.

http://www.elpais.com/articulo/espana/anos/carcel/inhabilitacion/concejal/PP/gasto/50000/euros/prostibulos/elpepuesp/20090924elpepunac_2/Tes


Viendo las penas de risa que les ponen a los políticos ladrones no me extraña que todos roben todo lo que pueden y más.

Dos años por malversar 50.000 lereles y con el atenuante que los devolvió.......los devolvió porque lo pillaron que sino de qué iba a hacerlo.
Atenuante por ser farlopero.
Que yo sepa en otros delitos la cocaína es agravante en la pena.
Las mismas incongruencias de siempre.
Baratito sale en este país ser un chorizo. Dentro de cuatro años, cesa su inhabilitación para cargo público y aquí paz y después gloria.

Gastándose los cuartos en los burdeles………………. ¿ Exigió facturas?............que va………….. que no es legal del todo la prostitución.

Después estos del PP son los primeros que hablan de la falta de Valores en la sociedad, ellos los buenos que son, rectos, de buenas familias y de misas dominicales…………….

Quietos, que todavía tiene causas pendientes :
Delitos de abuso sexual a menores, dos contra la salud pública y un último de corrupción de menores o alternativamente otro contra la integridad moral.
Tela marinera el fenómeno este.

Pues yo tomo ejemplo, me voy a ir a pegar un palo a un banco o a un furgón de Prosegur pero antes me pongo hasta el culo de alcohol y farlopa y si me pillan, pues es un atenuante y me rebajaran la condena......
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 102
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

Dos años de cárcel y cuatro de inhabilitación por gastarse 50.000 euros en prostíbulos Droga. Empty Re: Dos años de cárcel y cuatro de inhabilitación por gastarse 50.000 euros en prostíbulos Droga.

Mensaje  natilla Jue Sep 24, 2009 4:53 pm

Bueno, pero si ha devuelto la pasta...
Ya sabes que matar es gratis, pero robar 100€ es un crimen.

Si desaparecen €€€€€€€€€€€€€, la poli se mueve...si te atropella un borracho, te darán una aspirina.
natilla
natilla

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Humor : Ardilla Voladora

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.