Españoles en París
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pena de cárcel por echar de casa a un hijo de 15 años.

Ir abajo

Pena de cárcel por echar de casa a un hijo de 15 años. Empty Pena de cárcel por echar de casa a un hijo de 15 años.

Mensaje  THE TIMOS Miér Jun 24, 2009 3:00 pm

Cárcel para esta mujer, y no para un asesino………. aplaudir

Los niños de hoy en día en vez de ser los padres quienes mandan ahora son ellos, de mis tiempos una hostia bien dada quitaba mucha tontería.
Hay que ver con el criajo ese, con el ego subido a la parra, claro que se merece ese tipo de lecciones para que aprenda.
Cuando cumpla los 18 le podrá dejar en la calle todo el tiempo que quiera……

Con estas sentencia ¿cómo se puede controlar a los hijos?
Qué coños van a respetar estos niñatos…. ni a padres ni a profesores ni a la gente por la calle…..
Qué justicia de pachangueros, recojecartones, empezando por esa magistrada.


http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Pena/carcel/echar/casa/hijo/anos/elpepusoc/20090624elpepisoc_9/Tes

Madre mía pues tendré que recordar a mis padres que tuvieron suerte de no acabar en prisión porque entre los bofetones que me comí alguna que otra vez y las veces que me echaron de casa (yo quedándome en la puerta) y hasta una vez me sacaron una maleta también porque yo les decía que entonces viendo el panorama me iba a pirar y no volvería nunca (obviamente no fui más lejos que la escalera de mi edificio....)
Creo que se hubiesen pasado unos cuantos años en el talego....

Joer como está el patio… hoy en día mandan los hijos… que fuerte me parece. Miedo me da tener hijos la verdad.
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 102
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.