Españoles en París
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iberia quiere cobrar un mínimo de 15 euros por maleta facturada.

5 participantes

Ir abajo

Iberia quiere cobrar un mínimo de 15 euros por maleta facturada. Empty Iberia quiere cobrar un mínimo de 15 euros por maleta facturada.

Mensaje  THE TIMOS Miér Oct 07, 2009 2:31 pm

Pobre de Canarias y Baleares………………. Shocked

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/06/baleares/1254853891.html

Pero si los malos son los de Ryanair. Laughing Laughing

Lo que faltaba por ver………… ahora te cobran 15 lereles por maleta para que encima te la pierdan……………vamos a impuestos europeos servicios africanos………. A chupasangrar.
Graciosos……….. cosas como el no pagar por maletas es lo que las hacia ser diferentes a las low-cost.
En fin, estos quieren ofrecernos servicios low-cost, pero con billete high-cost.

A este paso casi compensará enviar las maletas con una empresa de mensajería que además, te las llevan de puerta a puerta.
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 101
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

Iberia quiere cobrar un mínimo de 15 euros por maleta facturada. Empty Re: Iberia quiere cobrar un mínimo de 15 euros por maleta facturada.

Mensaje  Malaguena Salerosa Miér Oct 07, 2009 9:55 pm

Me parece escandaloso. El avion no es un taxi que hace un recorrido "corto", que en teoria no te va a llevar a un destino donde tendras que quedarte. El avion es pa desplazarse sobre una larga distancia....que vas a hacer una vez alli pa una semana....quedarte con el culo al aire porque a Iberia le agobia llevar tu maleta de prendas limpias??
Parecen pasarse. Que te facturen la segunda maleta podria comprenderlo, pero la primera es "necesaria".
Evil or Very Mad
Malaguena Salerosa
Malaguena Salerosa

Femenino Cantidad de envíos : 275
Puntos : 486
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 43

https://www.youtube.com/watch?v=iM0JVDqLYnE

Volver arriba Ir abajo

Iberia quiere cobrar un mínimo de 15 euros por maleta facturada. Empty ¡¡Que fuerte!!

Mensaje  juan antonio Jue Oct 08, 2009 11:02 am

Malaguena Salerosa escribió:Me parece escandaloso. El avion no es un taxi que hace un recorrido "corto", que en teoria no te va a llevar a un destino donde tendras que quedarte. El avion es pa desplazarse sobre una larga distancia....que vas a hacer una vez alli pa una semana....quedarte con el culo al aire porque a Iberia le agobia llevar tu maleta de prendas limpias??
Parecen pasarse. Que te facturen la segunda maleta podria comprenderlo, pero la primera es "necesaria".
Evil or Very Mad

Estoy planteándome pasar del avión y viajar a París en mi coche, pero eso si, bien cargado de maletas a tope. Gratis.
Ir tranquilamente con muuucho tiempo por delante, pararme a descansar y a dormir donde me de la gana, comer de bocadillo si me apetece, o de restaurante a la carta si quiero, todo sin prisas ni horarios.
Con lo que me ahorro en facturación de maletas, en charlas de seguridad, en autobús de la terminal, en comidas basura del avión, en cafés en las salas de espera, en viajes en taxi, etc. etc . me llega para darme una vuelta por toda Europa (casi).
Si a eso le añado toda la pasta que me ahorrado en mi vida de no ir a bodas (bodorrios-negocio-jeta) ni hacer regalos a novios (Novios- negociantes -caraduras,) que se casan por la pasta (de los invitados), poniendo disculpas chorras, me llega para recorer medio mundo en plan barato, (casi). Y sin riesgo de accidente aéreo. Y sin pagar seguro de viaje. Y sin esperar colas, y sin compartir asiento con un viejo gordo. Disfrutando del paisaje y del viaje.
Y que le den a iberia y todas las demás.
Cool
juan antonio
juan antonio

Masculino Cantidad de envíos : 193
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Iberia quiere cobrar un mínimo de 15 euros por maleta facturada. Empty Re: Iberia quiere cobrar un mínimo de 15 euros por maleta facturada.

Mensaje  Estefani Jue Oct 08, 2009 11:52 am

creo que el avion quiere competir con los trenes... y atraer a los viajeros que se van para un fin de semana unicamente.. easyjet te cobra 22euros por maleta... pero me voy a Madrid un fin de alargado (de jueves a domingo) por 64 euros ida y vuelta... si compras los billetes con antelacion sigue siendo bastante barato incluso con una maleta pero bueno, a veces no se puede prever con dos meses de antelacion! y 22 euros es verdaderamente exagerado! 15 también!
Estefani
Estefani

Femenino Cantidad de envíos : 192
Puntos : 353
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 35

http://www.lastfm.es/user/Nini-ez

Volver arriba Ir abajo

Iberia quiere cobrar un mínimo de 15 euros por maleta facturada. Empty Re: Iberia quiere cobrar un mínimo de 15 euros por maleta facturada.

Mensaje  aweonao Jue Oct 08, 2009 10:33 pm

Entonces definitivamente Iberia se convierte en low cost?? Que bien una compañia menos entre las que elegir en mis proximas vacaciones, a este paso voy a tener que ir en Air France para poder viajar con mi perrita.
aweonao
aweonao

Masculino Cantidad de envíos : 639
Puntos : 933
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 39
Localización : Vitry-sur-Seine

Volver arriba Ir abajo

Iberia quiere cobrar un mínimo de 15 euros por maleta facturada. Empty Volar en tiempos de crisis es pleligroso;

Mensaje  juan antonio Mar Oct 13, 2009 11:17 am

Iberia quiere cobrar un mínimo de 15 euros por maleta facturada. Getattachment22
juan antonio
juan antonio

Masculino Cantidad de envíos : 193
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Iberia quiere cobrar un mínimo de 15 euros por maleta facturada. Empty Re: Iberia quiere cobrar un mínimo de 15 euros por maleta facturada.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.