Españoles en París
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haz la maleta, Pepe, que nos vamos a EE.UU a buscar ‘curro’.

Ir abajo

Haz la maleta, Pepe, que nos vamos a EE.UU a buscar ‘curro’. Empty Haz la maleta, Pepe, que nos vamos a EE.UU a buscar ‘curro’.

Mensaje  THE TIMOS Lun Mar 15, 2010 3:22 pm

Yo no sé si la gente es tonta o se lo hace, quienes carezcan de cargas familiares e hipotecarias harán muy bien en marcharse.
En lo que se refiere a Francia y en particular París, aquí se está formando una colonia ejpanihola de consideración, eso sí por las pintas y a diferencia de emigraciones anteriores parece gente con una buena cualificación a la que no creo que se difícil el proceso de integración.


Pepe, Haz la mochila


Hamijos, vamos camino de ser como el pueblo judío……......bueno que para ser un pueblo como el judío antes tenemos que ser un pueblo y cada vez estoy más convencido que somos un grupo de gente mas bien mal avenidas conviviendo bajo una misma bandera.

En fin, una vez fuera los ejpaniholes de todas partes toman mucha mayor conciencia de lo que son, eso sí, muy radicales tienen que ser para persistir en una visión aldeana de Ejpain estando fuera.
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 102
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.