Españoles en París
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Trabajar en el campo? no gracias.

Ir abajo

¿Trabajar en el campo? no gracias. Empty ¿Trabajar en el campo? no gracias.

Mensaje  THE TIMOS Vie Sep 18, 2009 6:01 pm

Bueno esto de currar en el campo pues tiene lo suyo ……….. yo por ejemplo mientras que la tierra esté tan abajo…..... pues va a ser que no…………..pero el día que la suban a la altura de la cintura ya veremos.

Pues mucha necesidad no tendrán esos parados porque si no irían cagando ostias. En fin se está mejor tocándose el bolo todo el día….. luego dicen que no les llega para comer que se les acaba el paro.


http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/1549020/09/09/Parados-espanoles-rechazan-trabajar-en-el-campo.html

Entiendo perfectamente el repelús que produce a algunos esta noticia………….. ahora bien de los 900€ citados bien me temo que sean Brutos……. sin incluir el transporte hasta la zona, de sol a sol……
Sería curioso conocer esos pequeños detalles que pueden convertir ese supuesto trabajo digno en un contrato de esclavitud………… cuidado……que ya sabemos muy bien como las gastan los empresarios autóctonos.

En fin, viendo este panorama ¿Por qué narices los mejores de este país se van de Ejpain? ¿Para hacer turismo?. Vamos que Ejpain es el paraíso de la corrupción y aquí lo importante es que el empresario gane dinero tratando al trabajador como un esclavo.
Adivina, adivinanza………..¿ cuántos empresarios se saben el Estatuto de los Trabajadores?
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 101
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.