Españoles en París
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tras dos años estudiando de pronto te quedas sin oposición y con un bajón.

2 participantes

Ir abajo

Tras dos años estudiando de pronto te quedas sin oposición y con un bajón. Empty Tras dos años estudiando de pronto te quedas sin oposición y con un bajón.

Mensaje  THE TIMOS Jue Jun 24, 2010 6:59 pm

Esto refleja la situación de un país que no tiene ni pies ni cabeza.
Así es como en este país se aprovecha el talento y genera competitividad.


Opositando


Luego se llenan la boca diciendo que hablan idiomas, pues que emigren, como hemos hecho muchos, pero que va, mejor me quedo donde estoy aunque me exploten y me puteen que eso de emigrar es muy sacrificao.

Ironic Mode On
Yo no lo acabo de entender como un licenciado de 25 años puede estar sin ilusión de trabajar, vamos a ver, con lo bueno que es trabajar en una empresa en la que pagan 400 euros de becario o en una consultora en la que trabajar 12 horas al día para ganar 900 euros.

Realmente éstos jóvenes de hoy en día son unos malcriados.
Ironic Mode Off
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 102
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

Tras dos años estudiando de pronto te quedas sin oposición y con un bajón. Empty Re: Tras dos años estudiando de pronto te quedas sin oposición y con un bajón.

Mensaje  Yield Vie Jun 25, 2010 11:22 am

De qué era la oposición?

Por cierto, me siento totalmente identificado con lo de las consultoras/cárnicas que tenemos, es vergonzoso... Evil or Very Mad
Yield
Yield

Masculino Cantidad de envíos : 24
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.