Españoles en París
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2010 va a ser peor que 2009 en materia de empleo.

Ir abajo

2010 va a ser peor que 2009 en materia de empleo. Empty 2010 va a ser peor que 2009 en materia de empleo.

Mensaje  THE TIMOS Jue Nov 19, 2009 7:05 pm

Me quedo mudo…………… hablan de la economía como si estuvieran comentando un partido de fútbol.
Y lo dice así tan fresca sin caérsele la cara de vergüenza……………….. No sé si prefiero que me mienta o me diga la verdad.

Pulsa Aquí

A ver si por fin el Gobierno desarrolla una economía sostenible para este país y abandonemos el modelo Aznaril basado en el pelotazo y el ladrillazo que sólo es sostenible para los cuatro corruptos de turno.

Lo mejor es la tranquilidad con que cuenta estas cosas………….. Claro que va a ir a peor, pronto se acabara el plan E(rial) ya este paso no va a quedar ni mierdas suficientes para todos.
Puestos a copiar el modelo Alemán, lo que debe copiar son bajadas de impuestos, sueldos más altos, viviendas asequibles, competitividad en economía y control de la corrupción política.
Pero esto es Ejpain, esto parece un concurso de a ver quién es más incompetente …………. Si esto fuera Alemania medio gobierno estaba ya de patitas en la calle y los inútiles no se meterían en política.

Aquí cuanto más tonto eres mejor escaño te dan.
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 101
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.