Españoles en París
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En Extremadura : El placer está en tus manos.

3 participantes

Ir abajo

En Extremadura : El placer está en tus manos. Empty En Extremadura : El placer está en tus manos.

Mensaje  THE TIMOS Jue Nov 12, 2009 3:12 pm

Esto debe ser porque en Extremadura se debe follar poco.

Míralo por tu mismo

Ya que una institución oficial se gasta el dinero de los impuestos de los Extremeños para temas sexuales, en lugar de algo tan elemental como la Goyola que hasta un retrasado sabe hacerlo, lo que deberían hacer es enseñar a hacer bien el amor.
Es que los chavales de hoy ya no saben hacer nada por ellos mismos…………….. Pues que sepan que se van a quedar ciegos.

Bueno en esos talleres de la Zambomba, ¿estar nuestro hamijo TORRENTE para las practicas?
Digo yo que los chavales harán los deberes en casa.

Pues queda algo pendiente……………….. ¿Cuál será el próximo taller?........................... ¿será uno para aprender como limpiarse el culo?.............. lo más seguro viendo el percal el siguiente curso será como aprender a dejarte dar por culo cosa muy util para cuando uno entre en el mercado laboral y esas cosas.

Nada, poneros a echar curriculums que igual necesitan catedráticos.
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 101
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

En Extremadura : El placer está en tus manos. Empty Re: En Extremadura : El placer está en tus manos.

Mensaje  vlankor Jue Nov 12, 2009 8:18 pm

EL PLACER ESTAS EN TUS MANOS, JAJAJAJA, SON UNOS CACHONDOS. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Yo creo que lo hacen para promocionarse, por que tiene "huevos" el cursito. Lo que quisiera saber yo es cómo lo explican y, quien va.
vlankor
vlankor

Masculino Cantidad de envíos : 69
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

En Extremadura : El placer está en tus manos. Empty Re: En Extremadura : El placer está en tus manos.

Mensaje  James Jue Nov 12, 2009 8:20 pm

sera un curso avanzao de como tocar la zambomba: te mojas la mano, la deslizas por el palo hasta que haga un ruido............ Mad
James
James

Masculino Cantidad de envíos : 69
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 48
Humor : Rojo

Volver arriba Ir abajo

En Extremadura : El placer está en tus manos. Empty Re: En Extremadura : El placer está en tus manos.

Mensaje  THE TIMOS Jue Nov 12, 2009 8:21 pm

O eche humo.. Smile
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 101
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

En Extremadura : El placer está en tus manos. Empty Re: En Extremadura : El placer está en tus manos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.