Españoles en París
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I have a dream : Los Juegos Olímpicos en Valencia.

3 participantes

Ir abajo

I have a dream : Los Juegos Olímpicos en Valencia. Empty I have a dream : Los Juegos Olímpicos en Valencia.

Mensaje  THE TIMOS Vie Oct 30, 2009 4:41 pm

Panem et circenses.

La madre que le parió... Es que tiene hasta gracia el jodío. Smile

Con casi un 22% de paro la mayor deuda per cápita y pensando en gilipolleces.
Desde Orange Market las declaraciones de Camps les han puesto los dientes tan largos que ahora les cuesta comer.
Sólo de pensar en las comisiones que podrían sacar con unos juegos olímpicos algunos se morirían de gusto.

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2009/10/30/camps-suena-juegos-olimpicos/646564.html


Pues yo también tengo un sueño amigo Camps........ que termines en el talego.
Supongo que se referirá a los primeros juego olímpicos intercarcelarios porque este hombre debe acabar allí.

Os imagináis que particas olímpicas habría :
Levantamiento de maletines.
200metros vallas con vallas de enchufes.
Quemar subvenciones europeos con soplete a contrarreloj.
lanzamiento de ladrillo.
100 metros lisos perseguidos por Garzón.
Campeonato de mikado funcionarial…………………… podéis seguir.

Este maromo se acerca más bien a un psicópata capaz de negar con total tranquilidad sus crímenes y capaz de vender a los suyos si con ello salva el culo.

Así que todos al unisonó :

Vivan las comisiones .................................nos las Obreras.

Pastuqui gansa per tutti. …………….Con dos Webs tamaño rueda de molino. Laughing Laughing
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 102
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

I have a dream : Los Juegos Olímpicos en Valencia. Empty Re: I have a dream : Los Juegos Olímpicos en Valencia.

Mensaje  Salva Sáb Oct 31, 2009 10:07 pm

Supongo que tu egocentrismo exacerbado, denotado por tus continuos mensajes hirientes te lleva a ser vehemente, no calcular tus actuaciones, es decir, a ser un necio.

Al más puro estilo periodístico, te quedas con un extracto de las declaraciones de Camps (que todavía no está imputado por escándalo alguno) para emitir tus vejaciones.

No comparto modos de corrupción alguna, pero al menos me gusta que se comprueben antes de emitir juicio sumarísimo alguno, y ahí, en mi prudencia, busco la virtud, que como decía Aristóteles es el punto medio.

Quizás el presidente valenciano pensó en voz alta, algo que muchos de sus conciudanos piensan. Hace pocos años Valencia era una playa, ahora está en el mapa (Ciudad de las Artes y las Ciencias, Ópera, F1, Copa América, Bioparc, hoy mismo con el Ágora de tenis, etc.).

Ve a Valencia, disfruta de su clima, de sus arroces y espera el devenir de los acontecimientos, que quizás sean diferentes a aquello que piensas.

Un saludo.

P.S. No habrá repuesta a nada que comentes al respecto.
Salva
Salva

Masculino Cantidad de envíos : 654
Puntos : 1202
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : Tras la huella de Rayuela.
Humor : amarillo.

Volver arriba Ir abajo

I have a dream : Los Juegos Olímpicos en Valencia. Empty Re: I have a dream : Los Juegos Olímpicos en Valencia.

Mensaje  THE TIMOS Dom Nov 01, 2009 11:51 am

Salva escribió:
P.S. No habrá repuesta a nada que comentes al respecto.

Pos Fale............ Laughing Laughing Laughing Laughing
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 102
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

I have a dream : Los Juegos Olímpicos en Valencia. Empty Re: I have a dream : Los Juegos Olímpicos en Valencia.

Mensaje  aweonao Mar Nov 03, 2009 1:39 am

Salva escribió:Supongo que tu egocentrismo exacerbado, denotado por tus continuos mensajes hirientes te lleva a ser vehemente, no calcular tus actuaciones, es decir, a ser un necio.

Al más puro estilo periodístico, te quedas con un extracto de las declaraciones de Camps (que todavía no está imputado por escándalo alguno) para emitir tus vejaciones.

No comparto modos de corrupción alguna, pero al menos me gusta que se comprueben antes de emitir juicio sumarísimo alguno, y ahí, en mi prudencia, busco la virtud, que como decía Aristóteles es el punto medio.

Quizás el presidente valenciano pensó en voz alta, algo que muchos de sus conciudanos piensan. Hace pocos años Valencia era una playa, ahora está en el mapa (Ciudad de las Artes y las Ciencias, Ópera, F1, Copa América, Bioparc, hoy mismo con el Ágora de tenis, etc.).

Ve a Valencia, disfruta de su clima, de sus arroces y espera el devenir de los acontecimientos, que quizás sean diferentes a aquello que piensas.

Un saludo.

P.S. No habrá repuesta a nada que comentes al respecto.

Todo eso que dices sobre emitir un juicio sobre alguien con las pruebas delante esta muy bien. Imagino que debes ser de Valencia para haberte tomado su comentario de manera tan hiriente. Simplemente te comentaré una cosita, Camps es el presidente de la COMUNIDAD VALENCIANA, si si la Comunidad Valenciana, esa que esta compuesta por Alicante, esa ciudad que esta debajo de Valencia, y de otra ciudad que se llama Castellon, justo la ciudad que queda arriba de Valencia.

Pues bien estas dos ciudades forman parte de esa Comunidad Valenciana que para eventos varios y circos de feria solo proponen a Valencia como ciudad para la celebracion de todas sus parafernalias, pero luego para salir en la 'fotito' y cortar las cintitas de inauguracion, asi como para llenar a los estomagos agradecidos bien que se presentan por esas dos ciudades que parece que solo existen cuando quieren recaudar impuestos o pasa algo bueno, pero en fin esto los llevamos aguantando los supuestos valencianos de segunda desde hace muchisimos años.

Camps como presidente de toda la Comunidad deberia representar a todos los que supuestamente pertenecemos a ella, yo todavia no lo tengo demasiado claro visto como tratan a unos y a otros.

PD: Evitaré emitir juicio alguno sobre los 80 millones de 'ayudita' publica que se le prestaron como tabla de salvacion a una entidad privada que pertenece a unos accionistas, los cuales han realizado una mala gestion de un club de futbol (pelotazos urbanisticos y estadios inecesarios incluidos) que supuestamente el ente de comunicacion autonomo nos recuerda constantemente que representa a todos los 'valencianos'.

Ah, se me olvidaba, que en el 'govern valencià' esten pensando en organizar unas olimpiadas en un futuro con toda la que les esta cayendo me parece cuanto menos una tomadura de pelo, para todo lo demas 'MasterCamps'.

Un saludo.
aweonao
aweonao

Masculino Cantidad de envíos : 639
Puntos : 933
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 39
Localización : Vitry-sur-Seine

Volver arriba Ir abajo

I have a dream : Los Juegos Olímpicos en Valencia. Empty Re: I have a dream : Los Juegos Olímpicos en Valencia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.