Españoles en París
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejpain suministrador de alta tecnología ecológica del ejercito Alemán.

4 participantes

Ir abajo

Ejpain suministrador de alta tecnología ecológica del ejercito Alemán. Empty Ejpain suministrador de alta tecnología ecológica del ejercito Alemán.

Mensaje  THE TIMOS Mar Oct 20, 2009 2:59 pm

Me he partio de risa en el curro............con la noticia ...claro.
En fin si esto va para adelante ... aquí en Ejpain hay material de sobra.

Ironic Mode ON
El modelo seleccionado por el ejército Alemán ha sido el Panzer Mulen.

http://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2009/10/20/ejercito-aleman-compra-siete-mulos-brigada-montana/205426.html

Según el Jefe de Estado Mayor de las fuerzas armadas ejpaniolas, las ventajas de este tipo de vehículos es que son totalmente ecológicos desde el punto de vista de su fabricación, mantenimiento, consumo por no hablar de lo bien que suele entenderse el personal militar con esta peculiar modalidad de vehículo.

Según ha confirmado el Jefe de Estado Mayor de las fuerzas armadas ejpaniolas :
Actualmente nos encontramos sin duda cualquiera ante una gran oportunidad para el empleo vinculado al I+D+i en Ejpain y habrá transferencias en ingeniería y saberes para las especialidades en Ingeniero herrero superior así como técnicos superiores en cestería y esparto.

Sin ir más lejos el Jefe de Estado Mayor de las fuerzas armadas ejpaniolas ha firmado convenios para el pincho de tortilla, botijo y bocata de calamares.
Definitivamente la economía española parece iniciar su recuperación.

Mira mi tío Joaquín tiene 3 el su cuadra……………….ahora mismo voy a montar un negocio con los alemanes y si quieren se los mando hasta tuneados.
Ironic Mode OFF
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 101
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

Ejpain suministrador de alta tecnología ecológica del ejercito Alemán. Empty Y ¿en caso de avería técnica?

Mensaje  juan antonio Mar Oct 20, 2009 6:22 pm

-¡Mi capitán mi capitán!-
-¿Que sucede sargento?-
-Que el "vehículo" de tranporte especial "Pancer Mulen" Nº 4 recién adquirido a los Ejpanioles, se ha detenido al pie de la colina y no quiere proseguir su marcha. Debe estar averiado-
-¿Ah si? y ¿Que dice el manual de procedimientos para estos casos?-
-Hay que decirle: ¡¡¡AAARRRREEEE BUUUURROOOO!!!!! pero no funciona.-
-Y ¿no hay otra frase más eficaz?-
-Si: cantarle el "arre borriquito vamos a belén" "arre borriquito, arre burro arre", pero tampoco.-
-Pues que trasladen su carga al vehículo Nº 3.-
-Es que está cargado con los ordenadores de control de los misiles secretos, y no creo que pueda con el peso.-
-Y ¿no hay otro vehículo que pueda transportar una carga suplementaria?-
-Lo intentaremos Señor.-
-¡Mierda de material nos han colocao los Ejpanioles esos, creo que hablaré con Timos y le compraré los "vehículos de su tío".-
juan antonio
juan antonio

Masculino Cantidad de envíos : 193
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ejpain suministrador de alta tecnología ecológica del ejercito Alemán. Empty Negociando la compra de alta tecnología

Mensaje  juan antonio Miér Oct 21, 2009 10:14 pm

¡¡¡RRRIIIIIIIIING!!! ...........¡¡¡RRRIIIIIIIIIIING!!!......¡¡¡RRRiiiii/
-¡Diga!-
-El señor Joaquín, por favor...???
-Si, yo soy Joaquín. ¿Quien es?-
-Le llamamos del Ejército Alemán.
-.....¿¿¿Cómo dice???....
-Que somos del Ejercito Alemán, Le llamamos de parte de su Sobrino: THE TIMOS.-
-....¿¿¿¿???? (¡¡¡Huy mi madre!!!...¿Que habrá hecho el tío esta vez? En qué maldito lío se habrá metio el tío ahora pa que me llamen a mí del ejército alemán?)...-
-Oigan, yo no tengo nada que ver con el timos lo que haya hecho el tío a mi no me incumbe.-
-¡No Hombre!, ¡tranquilo!, es que queríamos hacerle una buena oferta por sus vehículos de transporte. Queríamos comprarle sus mulas (vehículos de transporte terrestre "PANZER MULEN")..-
---¿¿¿Mis mulas???---¿que me quieren comprar mis mulas?---
-Así es señor. En serio; estamos dispuestos a hacerle una buena oferta por sus animales..---
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
¡¡¡¡JUUAAAAA ... JUUAAAAA.... JUUAAAAA... JUUAAAAA... JUUAAAAA ....
jajajajajajajajajajajajaj....¡Me paaartooooo..!!
JA JA JA JA JA JA , oigan y no quieren comprarme de paso al gato JA JA JA JA JA
JUA JUA JUA me descojono, ja ja ja ...
....Oigan, Alemanes, ja ja ja, que broma más cachonda oiga, pero mis animales no están en venta y además son HEMBRAS, Señor ¡HEMBRAS!...No creo que les interesen; : podrían quedarse preñadas y habría que tenerlas de baja por maternidad JUA JUA JUA Jua jua.
CLIC
Fin de la negociación
juan antonio
juan antonio

Masculino Cantidad de envíos : 193
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ejpain suministrador de alta tecnología ecológica del ejercito Alemán. Empty Re: Ejpain suministrador de alta tecnología ecológica del ejercito Alemán.

Mensaje  THE TIMOS Miér Oct 21, 2009 10:44 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Maldito tio Joaquin........... mira que yo pensaba colarles a los alemanes las hembras......el gato y un sistema revolucionario de telecomunicaciones basado en la adquisición de dos palomas en un pueblo de Extremeño cuyo objetivo es establecer una red de comunicación p2p alternativa.
Sad
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 101
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

Ejpain suministrador de alta tecnología ecológica del ejercito Alemán. Empty Re: Ejpain suministrador de alta tecnología ecológica del ejercito Alemán.

Mensaje  Carrie Miér Oct 21, 2009 11:00 pm

Laughing Laughing Laughing


juan antonio escribió:que broma más cachonda oiga, pero mis animales no están en venta y además son HEMBRAS, Señor ¡HEMBRAS!...No creo que les interesen; : podrían quedarse preñadas y habría que tenerlas de baja por maternidad


Empieza sensato el tio Joaquin pero despues vuelve ese ramalazo machista cateto ...


THE TIMOS escribió:mira que yo pensaba colarles a los alemanes las hembras......el gato y un sistema revolucionario de telecomunicaciones basado en la adquisición de dos palomas en un pueblo de Extremeño cuyo objetivo es establecer una red de comunicación p2p alternativa


Si, si ... mucho que si quieres quitarte de en medio a las HEMBRAS pero en el fondo tienes tu vida rodeada de ellas, las adoras y no sabrias vivir sin !!!


raii
Carrie
Carrie

Femenino Cantidad de envíos : 729
Puntos : 1687
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 46
Localización : Paris 15

http://www.canaleurope.eu

Volver arriba Ir abajo

Ejpain suministrador de alta tecnología ecológica del ejercito Alemán. Empty Re: Ejpain suministrador de alta tecnología ecológica del ejercito Alemán.

Mensaje  Malaguena Salerosa Miér Oct 21, 2009 11:06 pm

THE TIMOS escribió:el gato y un sistema revolucionario de telecomunicaciones basado en la adquisición de dos palomas en un pueblo de Extremeño cuyo objetivo es establecer una red de comunicación p2p alternativa.
Sad

jajajaja!! que weno el gatito!! Embarassed
Malaguena Salerosa
Malaguena Salerosa

Femenino Cantidad de envíos : 275
Puntos : 486
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 43

https://www.youtube.com/watch?v=iM0JVDqLYnE

Volver arriba Ir abajo

Ejpain suministrador de alta tecnología ecológica del ejercito Alemán. Empty Intermediarios abstenerse

Mensaje  juan antonio Miér Oct 21, 2009 11:15 pm

Creo que se te ha "averiao" el negocio.
Laughing Laughing Mad Mad
Pero tiene coña la noticia. Y digo yo: ¿no tendrán por ahí guardado algún helicóptero los alemanes para transportar piezas de artillería? o ¿No podrían recurrir a los soldaditos de reemplazo para realizar dicho transporte?,
Pues no. Prefieren comprar las mulas de "Tio Joaquín".
¿¿No os huele un poco a.....burro.....estiercol....cuadra....abono...excreción...??
Alguien ha chupao pasta gansa con la compra-venta de los cuadrúpedos esos.
Y no hemos sido nosotros.
Ni Tio Joaquín.

Laughing Laughing Laughing Laughing
juan antonio
juan antonio

Masculino Cantidad de envíos : 193
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ejpain suministrador de alta tecnología ecológica del ejercito Alemán. Empty Se venden burros a los alemanes

Mensaje  juan antonio Jue Oct 22, 2009 1:13 am

Aquí un breve catálogo de muestra de nuestros excelentes vehículos Ejpanioles de Tranporte especial "todoterreno" para las piezas de artillería de los Alemanes. Ideales para caminos de montaña:
Ficha técnica:
Peso: entre 250 y 400 K Por unidad.
Carga máxima: 200 K por unidad
Velocidad máxima autorizada: El trote (prohibido el galope)
Longitud: De la cabeza al rabo
Altura: de la punta de las orejas al suelo
Anchura: De un costillar al otro
Acelerador: ¡ARRE!
Freno: ¡SOOOOO!
Accesorios:
Silla de montar, bridas, riendas, bocado, y herraduras recién fabricadas.
Mantenimiento:
Heno, avena, pienso, hierba, paja, y garage.
Adornos y cintas de colorines (opcional)
Garantía:
3 días a partir de la fecha de compra
Forma de pago:
Tarjeta Visa o Master Card.
Para Tunear
Hablar con The Timos
Precio:
A convenir.

Ejpain suministrador de alta tecnología ecológica del ejercito Alemán. Burros1

Ejpain suministrador de alta tecnología ecológica del ejercito Alemán. Burro1

Ejpain suministrador de alta tecnología ecológica del ejercito Alemán. 20090108145534burros1
juan antonio
juan antonio

Masculino Cantidad de envíos : 193
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ejpain suministrador de alta tecnología ecológica del ejercito Alemán. Empty Ah, y no podía faltar el gato

Mensaje  juan antonio Jue Oct 22, 2009 1:17 am

Ejpain suministrador de alta tecnología ecológica del ejercito Alemán. 65492819

El gato va de regalo por la compra de todo el lote.
juan antonio
juan antonio

Masculino Cantidad de envíos : 193
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ejpain suministrador de alta tecnología ecológica del ejercito Alemán. Empty Re: Ejpain suministrador de alta tecnología ecológica del ejercito Alemán.

Mensaje  Malaguena Salerosa Jue Oct 22, 2009 9:07 am

jajajaja!!! Laughing aplaudir aplaudir aplaudir

que gracioso! gracias chicos! que me haceis empezar el dia partiendome de la risa!! Surprised
Malaguena Salerosa
Malaguena Salerosa

Femenino Cantidad de envíos : 275
Puntos : 486
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 43

https://www.youtube.com/watch?v=iM0JVDqLYnE

Volver arriba Ir abajo

Ejpain suministrador de alta tecnología ecológica del ejercito Alemán. Empty Re: Ejpain suministrador de alta tecnología ecológica del ejercito Alemán.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.