Españoles en París
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guerra Lab

+2
annoula
Carrie
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Guerra Lab Empty Guerra Lab

Mensaje  Carrie Miér Sep 30, 2009 12:35 pm



La pandemia de gripe A (gripe porcina, o gripe mejicana) puede llevar al colapso de los servicios sanitarios en el invierno de 2009. Sin embargo, la gripe A tiene menos gravedad y mortalidad que la gripe de todos los años (la gripe estacional). Conviene hacer lo de siempre, no vacunarse y no tomar más medicamentos que los necesarios para calmar las molestias.

No tomarse esta noticia tan a rajatabla: A juzgar por la cosas que se dicen en este aviso de una conocida firma bancaria y por la prisa con la que han debido pegar el adhesivo, parece que antes de la puesta de sol vamos a morir todos:

Guerra Lab Gripea1


Para más INFOS:

1.- Leídas:

http://centroamericano.info/?p=1669

2.- Retransmitidas:




¿Estamos en una guerra de ventas o estamos empezando la siguiente Guerra Mundial?


MODO IRONIC ON: Si Hitler estuviera vivo... muchos campos de concentración se hubiera ahorrado!! "El Hombre cuanto más listo más Hermoso" MODO IRONIC OFF


Arro


Carrie
Carrie

Femenino Cantidad de envíos : 729
Puntos : 1687
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 46
Localización : Paris 15

http://www.canaleurope.eu

Volver arriba Ir abajo

Guerra Lab Empty Re: Guerra Lab

Mensaje  annoula Miér Sep 30, 2009 12:41 pm

no sé qué credibilidad se merece un articulo en que escriben bacilo con V...
annoula
annoula

Femenino Cantidad de envíos : 636
Puntos : 1005
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Guerra Lab Empty Re: Guerra Lab

Mensaje  Carrie Miér Sep 30, 2009 12:44 pm

Me parece ser un poco clasista de élite juzgar los conocimientos de una persona por su nivel de cultura o escritura, ... (casualmente ha afectado a los más indefensos en México que casi no saben escribir)

Arro
Carrie
Carrie

Femenino Cantidad de envíos : 729
Puntos : 1687
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 46
Localización : Paris 15

http://www.canaleurope.eu

Volver arriba Ir abajo

Guerra Lab Empty Re: Guerra Lab

Mensaje  THE TIMOS Miér Sep 30, 2009 12:54 pm

Guerra Lab Pandemiadellucrorumfeld Guerra Lab W320
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 102
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

Guerra Lab Empty Re: Guerra Lab

Mensaje  THE TIMOS Miér Sep 30, 2009 12:55 pm

annoula escribió:no sé qué credibilidad se merece un articulo en que escriben bacilo con V...

Annoula........no me Vaciles .......anda.
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 102
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

Guerra Lab Empty Re: Guerra Lab

Mensaje  annoula Miér Sep 30, 2009 1:08 pm

Carolina, no he podido leer el articulo entero, pero por encima he visto esa palabra con V y me ha dolido a los ojos, qué quieres que te diga. En internet hay de todo y màs, y una de las cosas en que me fijo al leer un articulo es la fecha, si sale el nombre del autor y la forma de redaccion.
Punto.

Yo Vacilo timitos, pero el bichito Bacilo va con B!!

BE COOL!! Surprised
annoula
annoula

Femenino Cantidad de envíos : 636
Puntos : 1005
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Guerra Lab Empty Re: Guerra Lab

Mensaje  THE TIMOS Miér Sep 30, 2009 1:17 pm

Bacilona ..... Laughing Laughing
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 102
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

Guerra Lab Empty Re: Guerra Lab

Mensaje  Carrie Miér Sep 30, 2009 1:19 pm

Esto no es la panacea: para eso puse 3 trozos de artículos uno de su padre y otro de su madre (es decir, de diferente autor y diferente tecnología, incluído el video en plan amateur!!), para englobar todo en una conclusión común de si no se nos está hiendo la cabeza con tanta enfermedad, ... Para ir más lejos, la semana pasada se me inflamo un pelín la garganta (es decir, cuando te sale la voz de manolo un tanto travesti), y simplemente me tomé un poco de paracetamol y unas pastillitas para aliviar el hinchazón, y en 2 días volví a mis andadas, vivita y coleando!!!

Cool
Carrie
Carrie

Femenino Cantidad de envíos : 729
Puntos : 1687
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 46
Localización : Paris 15

http://www.canaleurope.eu

Volver arriba Ir abajo

Guerra Lab Empty ¿¿¿Se nos está "hiendo" la cabeza???????

Mensaje  juan antonio Vie Oct 02, 2009 11:42 am

...¿¿¿hiendo??? Evil or Very Mad
¿Que verbo es ese? ¿Verbo ... "hir" ?
je je je
No pasa nada, un lapsus lo tiene cualquiera.
juan antonio
juan antonio

Masculino Cantidad de envíos : 193
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra Lab Empty Re: Guerra Lab

Mensaje  THE TIMOS Vie Oct 02, 2009 11:45 am

Eso es por que es Andaluza.... seguro..........
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 102
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

Guerra Lab Empty Re: Guerra Lab

Mensaje  Carrie Vie Oct 02, 2009 12:08 pm

Muy audaz!!

A ver, si HIENDO viene del verbo HENDER ( que significa "hacer una hendidura, grieta"), y con el verbo IR sería YIENDO... Se pueden tomar ambos significados:

"se nos está hiendo la cabeza" =

1.- Se nos está "agrietando" la cabeza - (En plan cabeza dura que se casca, vacilón)

2.- Se nos está "yendo" la cabeza - (La cabeza se nos va por un momento)

¿qué prefieres entender para referirte a la gripe "paranoica" A?


Surprised


THE TIMOS escribió:Eso es por que es Andaluza.... seguro..........

Y si, a lo mejor los andaluces somos un poco rebuscados, de cabeza dura!!!


Laughing
Carrie
Carrie

Femenino Cantidad de envíos : 729
Puntos : 1687
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 46
Localización : Paris 15

http://www.canaleurope.eu

Volver arriba Ir abajo

Guerra Lab Empty Re: Guerra Lab

Mensaje  THE TIMOS Vie Oct 02, 2009 12:22 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing de cabeza dura yo conozco a los cazurros que de por si son los campeones de esa disciplina.
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 102
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

Guerra Lab Empty ¡Muy audad tu tb!

Mensaje  juan antonio Vie Oct 02, 2009 12:50 pm

Carolina escribió:Muy audaz!!

A ver, si HIENDO viene del verbo HENDER ( que significa "hacer una hendidura, grieta"), y con el verbo IR sería YIENDO... Se pueden tomar ambos significados:

"se nos está hiendo la cabeza" =

1.- Se nos está "agrietando" la cabeza - (En plan cabeza dura que se casca, vacilón)

2.- Se nos está "yendo" la cabeza - (La cabeza se nos va por un momento)

¿qué prefieres entender para referirte a la gripe "paranoica" A?


Surprised


THE TIMOS escribió:Eso es por que es Andaluza.... seguro..........

Y si, a lo mejor los andaluces somos un poco rebuscados, de cabeza dura!!!


Laughing

Correcto : verbo Hendir ...= hiendo
Verbo ir .........= Yendo
Esto segundo es lo que prefiero entender por el lógico significado de la frase de tu "Artículo" (por cierto muy bueno, apropiado, de rabiosa actualidad, preocupante, y bien documentado).
"se nos está "yendo la cabeza con tanta enfermedad". Y es cierto.
"Se me está "yendo la cabeza" por tí", Carolina.
Espero que a ti no se te esté "yendo la cabeza" por mi, necesitas tenerla muy bien asentada en su sitio para poder seguir siendo la "Maravillosa Moderadora", de siempre.

Wink Wink Wink
juan antonio
juan antonio

Masculino Cantidad de envíos : 193
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra Lab Empty Re: Guerra Lab

Mensaje  THE TIMOS Vie Oct 02, 2009 12:53 pm

ME PARTOOOOOOOOOO

Guerra Lab Meparto
Guerra Lab Meparto
Guerra Lab Meparto
Guerra Lab Meparto
Guerra Lab Meparto
Guerra Lab Meparto


¿Como acabara esto? Guerra Lab Meparto
Guerra Lab Meparto
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 102
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

Guerra Lab Empty Re: Guerra Lab

Mensaje  pablo Vie Oct 02, 2009 1:22 pm

Laughing Laughing Laughing uffff como esta el patio. lol! lol!

hummmmmmmm interesante y muy divertido

saludos peña.
pablo
pablo

Masculino Cantidad de envíos : 128
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 105
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Guerra Lab Empty yo tb me parto

Mensaje  juan antonio Vie Oct 02, 2009 1:26 pm

Timos yo....solo, solamente, únicamente, estaba...(y sobre todo para evitarme engorrosos problémas ortográficos, y no equivocarme con la "b" y la "v")
digo que solo esaba "wacilando" un poco.
juan antonio
juan antonio

Masculino Cantidad de envíos : 193
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra Lab Empty Re: Guerra Lab

Mensaje  THE TIMOS Vie Oct 02, 2009 1:29 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Claro.........................
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 102
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

Guerra Lab Empty Re: Guerra Lab

Mensaje  pablo Vie Oct 02, 2009 1:37 pm

no te preocupes Juan antonio.
tomate las cosas con filosofia y buen humor porque somos un poco chinches pero sin malas intenciones.
y si nos referimos a las faltas de ortografia y otros errores, pues yo no me libro puesto que faltas cometo bastantes.

saludos artista
pablo
pablo

Masculino Cantidad de envíos : 128
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 105
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Guerra Lab Empty Re: Guerra Lab

Mensaje  Carrie Vie Oct 02, 2009 1:40 pm

juan antonio escribió:digo que solo esaba "wacilando" un poco

¿ me estás (V)acilando ?

Guerra Lab Inrobo

Arro
Carrie
Carrie

Femenino Cantidad de envíos : 729
Puntos : 1687
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 46
Localización : Paris 15

http://www.canaleurope.eu

Volver arriba Ir abajo

Guerra Lab Empty ¡Me rindo!

Mensaje  juan antonio Vie Oct 02, 2009 6:13 pm

Idea
No puedo más, de la risa claro. Esto es mejor que la "lanzadera" del Parque Warner. Y mejor que la montaña rusa y que el hotel encantado.
mime
me rindo
no quiero pelea:

En sus juicios siempre atina
con palabras siempre afina
inteligente y divina
¿quien ve a ser? ¡pues Carolina!
juan antonio
juan antonio

Masculino Cantidad de envíos : 193
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra Lab Empty Indiscutible...

Mensaje  Carrie Dom Oct 04, 2009 5:31 pm

Asunto: LA ALARMA DE LA GRIPE A - en boca de una doctora

Carta de una médico a la Ministra. Leedlo, que es interesante.

*Por Mónica Lalanda:

Señora ministra de Sanidad, escúcheme usted

9 de septiembre de 2009.-

Señora ministra, le propongo que sea usted la primera española que se vacune contra la gripe A. De hecho, con este despropósito llamado autonomías, si se vacuna usted y toda la cartera de gente que nos gobierna en España, el grupo control sería lo suficientemente grande como para sentirnos todos más seguros. Verá usted, le agradezco que me haya colocado a la cabeza de los grupos de riesgo y que tenga usted tantísimo interés en que no me coja la gripe. Entiendo que usted me necesita para que el sistema de salud no se colapse; sin embargo, es una gran pena que al igual que usted se preocupa por mi salud y de repente me valore como un bien nacional, no se preocupe por mi situación laboral. La invito a que venga a ver mi contrato o el del resto de los médicos en este país. La gran mayoría trabajamos con contratos que en el resto de la Europa antigua serían una vergüenza.

Señora ministra, yo no me voy a vacunar. El virus no ha acabado de mutar y a partir de la última mutación deberían pasar seis u ocho meses para elaborar susodicha vacuna. Es decir, la vacuna que nos proponen no puede ser efectiva. En cuanto a su seguridad, ya tenemos la experiencia de vacunas para la gripe fabricadas con prisas; se usan adyuvantes peligrosos para poder poner menor cantidad de virus. Francamente, yo prefiero tener mocos tres días que sufrir un Guillain-Barré.

Señora ministra, a mí no me gusta ser un conejo de indias. El Centro de Prevención y Control de Enfermedades de la UE "espera a saber cuáles son los efectos de la vacuna en los adultos sanos para detectar posibles consecuencias adversas". Mire usted, casi que no. Prefiero que se la ponga usted y me lo cuenta.

Señora ministra, se les está marchando el asunto de las manos. Está ya más que claro que este virus, aunque muy contagioso, es muy poco agresivo y más del 95% de los casos cursa de manera leve. Se espera un máximo de 500 fallecimientos frente a los 1500 a 3000 que provoca la gripe tradicional. Mientras tanto, usted está permitiendo un despilfarro de recursos inaceptable. Muchos hospitales en el país están siendo objeto de cambios arquitectónicos absurdos e innecesarios para prepararse para una hecatombe que ya sabemos no va a ocurrir. Se han gastado ustedes 333 millones de euros en esta pandemia de color y fantasía. La letalidad del virus es del 0.018%, francamente irrisoria.
Señora ministra, déjeme que le recuerde que la gripe A ha matado de momento a 23 personas y que tiene una tasa de incidencia de 40-50 casos por semana y 100.000 habitantes. Sin embargo, el tabaco produce en España 40.000 muertes al año y 6.000 por tabaquismo pasivo. Eso sí que es una pandemia, pero usted prefiere ignorarla. Es un tema menos atractivo y que le crearía multitud de enemigos. De los 447 muertos en las carreteras españolas en 2008, ni hablamos, que no es de su cartera.

Señora ministra, explíqueme por qué tiene usted el Tamiflú bajo custodia del ejército. La eficacia de los antivirales en esta gripe es dudosa y de cualquier manera lo único que hace es reducir en un ratito la duración de los síntomas y con efectos secundarios no despreciables. Cualquiera diría que guarda usted bajo siete llaves la cura contra el cáncer o la peste bubónica. Ponga el fármaco en las farmacias que es donde debe estar y déjese de fantasías más propias de Hollywood. Alternativamente, haga algo sobre la patente del osetalmivir y permita que lo fabriquen otras compañías farmacéuticas, así no hay agobios de restricciones.

Señora ministra, las previsiones de la Organización Mundial de la Salud ya se han patinado en ocasiones anteriores. Cuando la gripe aviar, predijeron 150 millones de muertos que al final quedaron en 262 fallecimientos. Se han vuelto a equivocar, no importa. Lo importante es parar la locura en la que estamos montados y esa, señora Jiménez, es responsabilidad suya.

Señora ministra, aquí una es una cínica por naturaleza. Demasiada gente se lleva tajada en este asunto. No sólo los fabricantes de las vacunas y los antivirus sino los que hacen las mascarillas, los de la vitamina C, los del bífidus activo, los fabricantes de ventiladores artificiales y pulsioxímetros, los de los pañuelos desechables, los productos de desinfección de manos, hasta los presos con enfermedades incurables que quieren aprovechar para marcharse a casa. Sin embargo, no me negará tampoco que la pantalla de humo les ha venido al pelo a su gobierno ahora que la crisis sigue su marcha, el desempleo tiene niveles históricos, nos suben los impuestos, sube el IRPF y baja el PIB. Una casualidad, supongo.

Señora ministra, una cosilla más. Si tengo que ver muchas más fotos suyas a media página con mirada astuta, trajes sexis y poses de modelo... ¡me va a dar algo!



*Mónica Lalanda ha pasado los últimos 16 años en Inglaterra, la mayoría como médico de urgencias en Leeds (West Yorkshire). En la actualidad trabaja en la unidad de urgencias del Hospital General de Segovia, participa en varias publicaciones inglesas y también ilustra libros y revistas con viñetas médicas.


aplaudir
Carrie
Carrie

Femenino Cantidad de envíos : 729
Puntos : 1687
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 46
Localización : Paris 15

http://www.canaleurope.eu

Volver arriba Ir abajo

Guerra Lab Empty ¡¡Bravo por Mónica!!

Mensaje  juan antonio Dom Oct 04, 2009 7:46 pm

Magnífica. Me ha encantado esta crítica. Aplausos a su autora.
aplaudir aplaudir aplaudir
Es increíble que con la cantidad de personas inteligentes, preparadas, cultas y éticas que hay en este País tengamos tantos políticos, ministros/as & gobernantes tan corruptos, inútiles, torpes, miopes, embusteros y caraduras y con tan poca preparación. ZP no sabe ni hablar en inglés (tremenda vergüenza), Y yo no se vosotros pero cunado le oigo hablar se me revuelven las tripas. No me creo nada de nada de nada de lo que dice, y es leeeeeentoooooo, leeeeentíiiiiisimo:
- Hemos.......(pausa).........decidido.............(pausa).............que .......para...........un.......(pausa)...... mejor..............aprovechamiento...............(pausa)...............de.......los... (pausa) .......recursos............
(pausa laaaargaaa)..................vamos.................(pausa).................... a.................... subir................ los......... impuestos. (Pausa laaarga)....Eso si ...................(pausa)..........................moderadamente.
Y se tira catorce minutos el tipo, para decir una sola frase. (Vomitivo).
Ojalá desaparezca pronto del panorama político Español. Aunque ¡a saber quien vendrá detrás!.
Saludos
juan antonio
juan antonio

Masculino Cantidad de envíos : 193
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra Lab Empty Re: Guerra Lab

Mensaje  THE TIMOS Lun Oct 05, 2009 11:40 am

Detrás esta esperando su turno Marianico el CORTO.

Guerra Lab Marianico Guerra Lab W300
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 102
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

Guerra Lab Empty Re: Guerra Lab

Mensaje  Carrie Lun Oct 05, 2009 1:35 pm



... y para rizar mas el rizo, desde el punto de vista francés,
he aqui un video "spécial enfants":



Gripe A = Gripe comun?
No seran los laboratorios farmaceuticos los que esten rizando el rizo (valga la redundancia) para hacer competencias de productos y sumar sus ventas?

bangin


Carrie
Carrie

Femenino Cantidad de envíos : 729
Puntos : 1687
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 46
Localización : Paris 15

http://www.canaleurope.eu

Volver arriba Ir abajo

Guerra Lab Empty Re: Guerra Lab

Mensaje  Malaguena Salerosa Lun Oct 05, 2009 2:04 pm

aplaudir Bravo a Monica! Por fin una persona sensata! Estoy yo hartisima de ese clima de paranoia general que los estados y el OMS estan intentando generar.
Malaguena Salerosa
Malaguena Salerosa

Femenino Cantidad de envíos : 275
Puntos : 486
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 44

https://www.youtube.com/watch?v=iM0JVDqLYnE

Volver arriba Ir abajo

Guerra Lab Empty Re: Guerra Lab

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.