Españoles en París
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sufre un aborto y la remiten a su comunidad con los restos en un bote.

2 participantes

Ir abajo

Sufre un aborto y la remiten a su comunidad con los restos en un bote. Empty Sufre un aborto y la remiten a su comunidad con los restos en un bote.

Mensaje  THE TIMOS Mar Sep 22, 2009 3:46 pm

¿Esta es la sanidad que han decidido los madrileños?
Así les va en la Comunidad de Madrid con la INsanidad publica.
Allí si no es tu comunidad, que te den…………..pobrecilla que mal trago la han hecho pasar…… y suerte que tuvo que no la echaron al calle por pecadora.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/22/madrid/1253616812.html


Bueno lo que pasa en los madriles no pasa en ningún sitio……………. Claro como no era hija ni familia de Dña Especulanza.
¿Y que dice el PP a esto? ……………………….. callados como putas………eso les hace cómplices y artífices del estado sanitario público.
Esto es lo que ocurre con un hospital con gestión privada……… las directrices económicas priman sobre las asistenciales.

Este es un síntoma más de los problemas con las Autonomías, lo que está mal hacho mal hecho queda………………. dentro de poco nos pedirán pasaporte para pasar de una Autonomía a otra........... si no tiempo al tiempo.
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 102
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

Sufre un aborto y la remiten a su comunidad con los restos en un bote. Empty Re: Sufre un aborto y la remiten a su comunidad con los restos en un bote.

Mensaje  natilla Mar Sep 22, 2009 4:24 pm

Un poco fuerte sí que es...
Pero realmente estaba de poco más de un mes, y no creo que hubiera que temer por su vida.

Todo depende luego del tacto que hayan tenido con ella...y de si intentaba tener un hijo o sea que le costaba etc ... etc... es decir si en su mente ya tenía un bebé, o si se quedó por accidente y entonces psicológicamente igual apenas era suyo aún.

Básicamente lo que le pusieron en un tarro sería un amasijo de tejido, con pinta de la piel que las mujeres perdemos cuando tenemos la regla. Con tres meses habría sido otra historia.

De todos modos en el hospital no creo que se plantearan explicarle las cosas con delicadeza, y seguro que en lo que me he tardado en leer el post y el artículo seguro que me he planteado más la situación de la paciente que todo el personal sanitario junto.
natilla
natilla

Cantidad de envíos : 159
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Humor : Ardilla Voladora

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.