Españoles en París
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito opinión sobre la academia Campus Langues

2 participantes

Ir abajo

Necesito opinión sobre la academia Campus Langues Empty Necesito opinión sobre la academia Campus Langues

Mensaje  Dave_Ciccone Lun Ene 07, 2013 7:18 pm


¡Hola a todos! En menos de un mes me mudo a París y he estado buscando academias de francés. He leído en varios hilos que Campus Langues es la más barata, lo cual parece ser cierto, pero ¿son los cursos buenos y recomendables? Mi dominio del francés es normal, entiendo muy bien las conversaciones y todo lo escrito, pero me hace falta un buen empujón para soltarme a hablar y pienso que con un curso intensivo de 2 a 3 meses ganaría mucho. Por eso pensé en Campus Langues y me gustaría leer una opinión de primera mano.

Espero vuestras opiniones y poder sumarme pronto a una de las quedadas. Por cierto soy de Málaga Smile

Saludos a todos!

Dave_Ciccone

Masculino Cantidad de envíos : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión sobre la academia Campus Langues Empty Re: Necesito opinión sobre la academia Campus Langues

Mensaje  patricia.p Lun Feb 04, 2013 1:44 am

holaaaa!!
pues yo estoy yendo a campus langues, llevo un par de semanas y la verdad que muy bien. tambien he de decir que no se si las hay mejores porque es a la unica que he ido.
el profe guay,los compañeros tambien...

es mi opinion...espero que te aporte algo jaja

avisa cuando estes aqui para esas quedadas Wink
patricia.p
patricia.p

Femenino Cantidad de envíos : 7
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.