Españoles en París
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pole emploi me tiene bloqueado el dinero que me tiene que pagar y no tengo dineroooo

3 participantes

Ir abajo

pole emploi me tiene bloqueado el dinero que me tiene que pagar y no tengo dineroooo Empty pole emploi me tiene bloqueado el dinero que me tiene que pagar y no tengo dineroooo

Mensaje  javitoxxx Miér Nov 07, 2012 5:16 am

hola muy buenas,despues de haber trabajdo en francia 8 meses,me quede en el paro,pedi cobrar prestaaciion,presente todos los papeles y me lo aprobaron,todo correcto,930 euros al mes de paro...por unos cuantos meses..no recuerdo ahora exactamente,pues bien,ahora me dicen que me tienen retenido el dinero,porque han visto que el numero de la seguridad social que les di es una provisional,que no es el definitivo,que hasta que no les de el definitivo,no me pagan,que luego ya me daran todo con retrasos..pero de momento,nada de nada..el numero lo tengo pedido desde hace 2 meses,,pero no me llega nada a casa,fui al consulado español,en la seccion para problemas de trabajo seguridad social etc...y una chica hizo unas llamadas,dijo que iba a agilizar para que me llegara al casa una atestacion con el numero definitivo y asi poder cobrar el paro,pero no llega nada..y estoy sin dinero,sin ayudas ni nada..alguien sabe si esto es normal??que pole emploi no me pague porque dicen que el numero que les he dado es provisional??y si me tarda que mas meses en llegar mi numero definitivo...y no me paga nada pole emploi..de que como??es una verguenza.... Sad

javitoxxx

Masculino Cantidad de envíos : 2
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

pole emploi me tiene bloqueado el dinero que me tiene que pagar y no tengo dineroooo Empty bloqueo pole emploi

Mensaje  jaio Lun Dic 17, 2012 12:58 am

Buenas, yo estoy en tu misma situacion...estoy esperando a que me llegue el numero definitivo de la seguridad social...pero vamos, puede tardar unos 6 meses. A los 2 meses de solicitar el paro en Francia, me bloquearon por no entregar el numero definitivo. Pero para poder seguir cobrando, me han dicho que haga esto. Te explico, aber si te sirve de algo: todos los meses, despues de actualizar mi situacion actual (yo trabajo a jornada recudida y el pole emploi me da la parte proporcional) tengo que ir a la seguridad social (Maladie) Francesa y tengo q solicitar una atestacion en la que aparece mi numero provisional y la fecha de ese dia. Luego voy con ese documento al pole emploi y ya me desbloquean, y a los 2 dias de entregar esa atestacion me pagan. Y tengo que hacer lo mismo todos los meses, pero bueno...asi cobro el paro!!Aber si tienes suerte!!!Un saludo.

jaio

Femenino Cantidad de envíos : 1
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

pole emploi me tiene bloqueado el dinero que me tiene que pagar y no tengo dineroooo Empty bloqueo pole emploi

Mensaje  belenmalaga Lun Feb 04, 2013 10:49 pm

Hola, yo pienso que lo suyo es que vayas a la seguridad social francesa y expliques tu situacion y insistas en que es urgente...y que te den un justificante de que estas en espera del n° definitivo..

belenmalaga

Femenino Cantidad de envíos : 85
Puntos : 211
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 55
Localización : LE PERRAY EN YVELINES

Volver arriba Ir abajo

pole emploi me tiene bloqueado el dinero que me tiene que pagar y no tengo dineroooo Empty Re: pole emploi me tiene bloqueado el dinero que me tiene que pagar y no tengo dineroooo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.