Españoles en París
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dia de la Mujé.

4 participantes

Ir abajo

Dia de la Mujé. Empty Dia de la Mujé.

Mensaje  THE TIMOS Jue Mar 08, 2012 3:10 pm

Podría comenzar este hilo de la siguiente manera :
Si no existieran las mujeres... quien coño limpiaría mi casa…………., pero no este año toca tratarlas con respeto y educación.

Ante todo, un fuerte abrazo a todas esas mujeres que hacen que me descojone de risa y que se toman la vida como si de una comedia se tratase.
Además no pueden tener mucha queja, el hombre se desvive por hacer su vida más llevadera desde siempre, primero se inventó la escoba, luego la aspiradora, para que no tengan que lavar a mano se inventó también el lavavajillas, la lavadora...
Vamos, que si se quejan es por gusto.

Que sepan las mujeres que cada mañana me acuerdo de todas ellas con una pequeña oración.
Con Cariño y tal os lo digo.
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 101
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

Dia de la Mujé. Empty Re: Dia de la Mujé.

Mensaje  LovelySou Jue Mar 08, 2012 6:44 pm

en parte tienes razon pero estamos en el siglo 21 sin buen cuerdo estoy y lo mismo limpia un hombre que una mujer!!
LovelySou
LovelySou

Masculino Cantidad de envíos : 141
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 32
Localización : Rosny S/S
Humor : HUMOR ES MI 3 APELLIDO XD

Volver arriba Ir abajo

Dia de la Mujé. Empty Re: Dia de la Mujé.

Mensaje  THE TIMOS Jue Mar 08, 2012 7:56 pm

LovelySou escribió:en parte tienes razon pero estamos en el siglo 21 sin buen cuerdo estoy y lo mismo limpia un hombre que una mujer!!

OMG Shocked Ya solo me queda por leer de su parte que baja la tapa del váter después de orinar. Shocked
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 101
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

Dia de la Mujé. Empty Re: Dia de la Mujé.

Mensaje  LovelySou Jue Mar 08, 2012 9:42 pm

las de Quik y Mcdonald las verdad que nos la bajo pero la de mi casa porsupuesto que si xD
LovelySou
LovelySou

Masculino Cantidad de envíos : 141
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 32
Localización : Rosny S/S
Humor : HUMOR ES MI 3 APELLIDO XD

Volver arriba Ir abajo

Dia de la Mujé. Empty Re: Dia de la Mujé.

Mensaje  THE TIMOS Vie Mar 09, 2012 10:58 am

No lo entiendo ni lo entenderé................
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 101
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

Dia de la Mujé. Empty Re: Dia de la Mujé.

Mensaje  osqar Vie Mar 09, 2012 2:49 pm

Bon, la tapa del vàter siempre fué un tema delicado y altamente conflictivo.

Las mujeres necesitan usar el vàter con la tapita bajada y los hombres con la tapita subida, de eso no hay duda (bueno, salvo en algunos paises como Alemania, donde los hombres estàn culturalmente adoctrinados a hacer pipì sentaditos).

Para mì, el estado natural de un vàter es con las dos tapas bajadas. Siempre es màs agradable entrar a un baño y no ver el agujero maldito al descubierto, sobre todo si tiene solera como es costumbre por estas tierras. Ademàs apesta menos a tuberìa.

Cuando se entra en una casa y se ven las dos tapas arriba, en general està claro que el caracter del macho es el dominante en el hogar o vive solo. Si la tapita del medio està permanente abajo ...hay grandes probabilidades de que la hembra domine el territorio y todo esté dispuesto en el hogar segùn sus necesidades.

No sé si el National Geographic ha hecho algùn documental al respecto, pero serìa interesante.

Por otra parte, siempre me he preguntado por qué nunca hay urinarios de pared en las casas particulares. Ahorrarìa muchas batallas.
osqar
osqar

Masculino Cantidad de envíos : 657
Puntos : 1583
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : 86° N 112° E
Humor : amarillo

Volver arriba Ir abajo

Dia de la Mujé. Empty Re: Dia de la Mujé.

Mensaje  Salva Vie Mar 09, 2012 3:13 pm

Óscar buena pregunta, creo que Timos iba más por la ambigüedad sexual de nuestro amigo al dejar la tapa cerrada.

Sobre los urinarios de pared, tengo un gran amigo que tanto él como su hermano meaban bastante fuera debido a su altura (cerca de los 2,00m.) su madre estaba desesperada, les decía que se sentasen, ellos no lo hacían y al final a la vuelta de una vacaciones vieron en su váter un meadero de pared. No te digo lo contentos que estaban de la sorpresa de su madre, y creo que su madre más.

Hace unos años se mudaron uno a Madrid, otro a Valencia y ambos tienen en casa el váter de pared. Uno tiene 2 hijas (tendrán marido) y el otro un hijo, por lo tanto si siguen igual, pronto habrá 5 casas con váter de pared y...

Un saludo.
Salva
Salva

Masculino Cantidad de envíos : 654
Puntos : 1202
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : Tras la huella de Rayuela.
Humor : amarillo.

Volver arriba Ir abajo

Dia de la Mujé. Empty Re: Dia de la Mujé.

Mensaje  THE TIMOS Vie Mar 09, 2012 3:56 pm

Un hombre sin desviaciones siempre micciona de pie, el trabuco está para desembalsar a dos patas.

¿Por qué tratan de amariconarnos de esa manera?
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 101
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

Dia de la Mujé. Empty Re: Dia de la Mujé.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.