Españoles en París
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con Ryanair coge el avión pero de pie.

4 participantes

Ir abajo

Con Ryanair coge el avión pero de pie. Empty Con Ryanair coge el avión pero de pie.

Mensaje  THE TIMOS Mar Jul 07, 2009 5:29 pm

Dijeron que querían cobrar por ir al wáter…..también dijeron hace un tiempo que iban a ofrecer “on-flight blowjobs” con precios ajustadísimos (uuuyyyy….que casi me saco un billete ….).
Ahora la chorrada (eso espero) de viajar de pie …… ya solo falta que vayamos colgados del cinturón de seguridad como los salchichones.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/1384644/07/09/Ryanair-quiere-ofrecer-vuelos-en-los-que-los-pasajeros-vayan-de-pie.html


http://www.elpais.com/articulo/economia/Ryanair/pretende/pasajeros/viajen/pie/elpepieco/20090707elpepieco_10/Tes


La táctica va quedando clara…..
Primero te ofrecen un descuento muy bueno para el que no lleves maletas, luego un precio bajo para que vayas de pie y finalmente acabaran con Mega descuento por ir en un hueco en las bodegas de carga.
Ryanair esta reventando el mercado, ahora ya operan desde Alicante en rutas nacionales, y ya hacen Palma de Mallorca, Santander, Madrid, Zaragoza y Santiago y el día que les dejen de pagar subvenciones pues se largarán echando ostias como hicieron en Valencia.

En definitiva, que Ryanair sale rentable si te sabes buscar la vida.
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 102
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

Con Ryanair coge el avión pero de pie. Empty Re: Con Ryanair coge el avión pero de pie.

Mensaje  fisiokast Mar Jul 07, 2009 8:07 pm

jejejje, bueno es algo que esta aun muy lejos eh!!

lo de cobrar por facturar lo van a tener que quitar todas las compañias, y lo de cobrarte mas si eres obeso...eso es la ostia!! que poca verguenza!!
fisiokast
fisiokast

Masculino Cantidad de envíos : 161
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Con Ryanair coge el avión pero de pie. Empty Re: Con Ryanair coge el avión pero de pie.

Mensaje  adenosin82 Mar Jul 07, 2009 8:49 pm

A mi lo de cobrar por facturar me parece bien. No sé si os dais cuenta de que, si no se paga "aparte" por facturar, eso no significa que la compañía lleve los equipajes gratis. Subirá los precios de todos los billetes y entonces la facturación estará incluída.

A mi me parece muy bien que en un vuelo puedas quitarte todo lo "accesorio" y pagarlo aparte. Para compañías que incluyen facturación y tal en el billete, comida en el vuelo, etc... ya están las caras. En las compañías baratas, si quieres facturas, si quieres comes en el avión, blablabla... pero lo pagas aparte. Y el que tenga poco dinero, pues puede privarse de todas esas cosas y hacer una maleta minúscula (y más si va solamente para fin de semana) y ahorrarse un dinero.

Obligar a las compañías a poner cosas "gratis" que no sean indispensables para el vuelo, lo único que hace es encarecer el vuelo de los billetes y eliminarte la posibilidad de elección de volar barato prescindiendo de servicios que no vas a utilizar.

Lo de los gordos pues... no me parece bien que hagan pagar más a una persona por estar gorda, eso está claro. Pero si una persona no cabe en un asiento y ocupa dos... ¿quién tiene que pagar eso? ¿La compañía? Está claro que si donde caben dos personas metes una, la compañía está perdiendo dinero. Y eso, o lo paga la persona que ocupa dos asientos, o lo repercutirá la compañía en el resto de costes. Y no digamos ya si se ponen asientos más anchos y con más espacio... eso implica menos pasajeros por vuelo y por tanto menos personas entre las que se reparte el coste, y por tanto, un billete más caro.

No os llaméis a engaño, si una persona ocupa más sitio que lo normal, eso lo paga "alguien". Solo que puede ser evidente quien lo paga o puede no serlo tanto.
adenosin82
adenosin82

Masculino Cantidad de envíos : 21
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Ryanair coge el avión pero de pie. Empty Re: Con Ryanair coge el avión pero de pie.

Mensaje  Cloudyparis Mar Jul 07, 2009 9:21 pm

Lo que estas compañias consiguen es: que las grandes bajen precios y que los supuestos 'lowcost-clientes' se vayan corriendo a las compañias de siempre. Llevo mas de medio año volando con Iberia y AirFrance por el mismo o mejor precio que Vueling, y el servicio es, sencillamente, de otro universo.

Cualquier dia hacen pagar mas a los feos. O a los negros.

En un vuelo de British Airways entre Johanesburgo y Londres, una senora blanca de unos cincuenta anos se sienta al lado de un negro.

Llama a la azafata para quejarse:
- "¿Cual es el problema senora?", pregunta la azafata.
- "¿Pero no lo ve?", responde la senora, "me coloco al lado de un negro. No puedo quedarme al lado de estos inmundos. Deme otro asiento".
- "Por favor, calmese", dice la azafata, "casi todos los lugares de este vuelo estan tomados. Voy a ver si hay algun lugar en clase ejecutiva o en primera".

La azafata se apura y vuelve unos minutos despues."Senora", explica la azafata, "como yo sospechaba, no hay ningun lugar vacio en clase economica. Hable con el comandante y me confirmo que tampoco hay lugar en ejecutiva. Pero si tenemos un lugar en primera clase".

Antes que la senora pudiese responder algo, la azafata continuo: "Es totalmente inusitado que la compania conceda un asiento de primera clase a alguien que esta en economica, pero dadas las circunstancias, el comandante considero que seria escandaloso que alguien sea obligado a sentarse al lado de una persona tan execrable..."

Y, diciendo eso, la azafata mira al negro y dice: "Si el senor me hiciera el favor de tomar sus pertenencias, el asiento de primera clase ya esta preparado para usted". Y todos los pasajeros alrededor, que acompanaron la escena, se levantaron y aplaudieron por la actitud de la compania.
Cloudyparis
Cloudyparis

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 491
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Ryanair coge el avión pero de pie. Empty Re: Con Ryanair coge el avión pero de pie.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.