Implantación del Teléfono de la Esperanza en Paris.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Implantación del Teléfono de la Esperanza en Paris.

Mensaje  Teléfono Esperanza Paris el Lun Feb 21, 2011 11:17 pm

Estimados amigos y amigas:

La ONG el Teléfono de la Esperanza está trabajando para abrir nuevos centros allí donde existen importantes comunidades de personas HISPANOHABLANTES. Además de 25 ciudades españolas, tenemos sedes en 11 países latinoamericanos, en Miami, en Londres, en Oporto y en Zurich.

Sin duda Paris es uno de los grandes retos y queremos que sea la próxima.

Nuestro objetivo fundamental es trabajar para la mejora de la SALUD EMOCIONAL de las personas. Afrontar y, sobre todo, prevenir problemas como la soledad, la depresión, la ansiedad, crisis suicidas, etc. Para esto además de trabajar en la atención telefónica en casos de crisis, se desarrollan numerosos grupos de desarrollo personal y cursos para promover el bienestar emocional. Todos los servicios prestados por la ONG son gratuitos.

Para esto estamos intentando contactar con personas que tengan ánimo y disponibilidad para embarcarse en este apasionante proyecto. Una oportunidad para llenar vuestro tiempo libre de forma constructiva y mejorar la convivencia y la salud emocional de la comunidad hispanohablante de Paris.

Por supuesto os invitamos a conocer la actividad de la asociación visitando nuestra página web donde encontrareis abundante y detallada información sobre nuestros servicios y objetivos. www.telefonodelaesperanza.org

Los interesados e interesadas podéis entrar en contacto bien a través de este hilo del foro, a través del e-mail teleesperanza@hotmail.com.

Muchas gracias por vuestra atención y un muy afectuoso saludo desde vuestra tierra.

Teléfono Esperanza Paris

Femenino Cantidad de envíos : 1
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.