la pera ... o la prune ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la pera ... o la prune ...

Mensaje  LindaLovelace el Jue Nov 11, 2010 10:52 pm

http://www.partidoprune.org/modules/news/article.php?storyid=7

General : El partido islamista Prune se fija los primeros objetivos
Enviado por Anonymous el 22/4/2010 14:10:00 (22 Lecturas)

Ya comienzan a conocerse las intenciones del Prune, Partido Renacimiento e Unión Española, cuyo símbolo es un globo terráqueo del que emergen cinco figuras humanas.Como ya conocen nuestros lectores es un nuevo partido político de ámbito nacional, fundado el pasado julio en Granada y de orientación islámica.

En Toledo, más concretamente en la comarca de Torrijos, ya tiene a un representante, el magrebí Ahmed Dib, más conocido en el municipio como Jaime. Según Dib, la pretensión de esta formación política es presentarse en los municipios donde la afluencia de magrebíes es importante, ya que muchos de estos inmigrantes han adquirido la nacionalidad española, pero sus problemas, asegura, no han sido siempre entendidos por los partidos convencionales.

El Prune se considera un partido ideológico basado en el Islam que pretende la participación en la vida española de los más desfavorecidos como suelen ser las minorías.

Los objetivos del Prune se marcan en «desarrollar principios como los de justicia, igualdad,solidaridad y libertad, sin más limitaciones que las naturales, teniendo como fuente de dichos principios el Islam, para la regeneración moral y ética de la sociedad española».

En la comarca de Torrijos, puede darse la circunstancia de que en determinadas poblaciones, ateniéndonos al padrón municipal, existe la posibilidad que el Prune alcanzara representación municipal, principalmente en Portillo, donde desde hace años cuentan de una gran mezquita y en la escuela pública, el censo de alumnos norteafricanos, supera con creces el 40 por ciento.

“EL ISLAM ES CRUCIAL PARA LA REGENERACIÓN SOCIAL Y ÉTICA”

Mostafa Bakkach el Aamrani nació en Tánger hace 45 años, pero lleva ya 18 en España, quince de ellos en Granada. Periodista, poeta y escritor, preside la asociación de inmigrantes marroquíes Futuro y es la cabeza visible del Partido Renacimiento y Unión de España (Prune) en cuya carta de presentación llaman la atención varios detalles. Especialmente que consideran el Islam como “factor determinante para la regeneración moral y ética de la sociedad española”.

Mostafa Bakkach declara que el Prune es confesional y se excusa: “Muchos partidos exhiben su raíz demócrata cristiana. El PP procede en parte de ahí”, aduce.

Mostafa Bakkach también quiere que se destierren otros tópicos asociados a su religión, como la discriminación de las mujeres. Aunque pasa de puntillas sobre el hecho de que a un musulmán le permitan tener tres esposas, pero no a una musulmana disponer de tres maridos -primero bromea diciendo que “bastante difícil es ya casarse con una” y luego zanja el asunto asegurando que ése “no es el debate”.

También se sale por la tangente cuando se le pregunta por su relación con el Reino de Marruecos
avatar
LindaLovelace

Cantidad de envíos : 337
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la pera ... o la prune ...

Mensaje  Elena pequechiki el Dom Nov 14, 2010 2:57 pm

Pero que es esto Linda??... te nos conviertes al islam?? El islam como regeneración ética y moral de España??!!! Me parece bien que todas las religiones se representen en un pais pero..España es un país laico y espero que lo siga siendo por muchos años..
Y si esperan captar muchos adeptos al islam es España...la llevan clara...ve a decidles a los borreguillos adolescentes que el alcool no esta permitido por Alá...a ver que te contestan.. Laughing Laughing Sería el sueño del ayuntamiento de Granada, acabar con los botellones de la plaza del Gran Capitán !! y todos a rezar!! Laughing Laughing Laughing
Pues la llevan clara!!!! Twisted Evil
avatar
Elena pequechiki

Femenino Cantidad de envíos : 218
Puntos : 418
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 38
Localización : Deuil la Barre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la pera ... o la prune ...

Mensaje  THE TIMOS el Lun Nov 15, 2010 1:12 pm

Luego que no se quejen si los partidos de extrema derecha suben como la espuma.

Invasión por el Útero y si no al tiempo, Hoyga.





_________________
VIVA EJPAÑA
VIVA EL REY
VIVA EL ORDEN
Y la LEY

pin, pan, toma lacasitos.

avatar
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 95
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

Ver perfil de usuario http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

Re: la pera ... o la prune ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.