Españoles en París
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué huevos

4 participantes

Ir abajo

Qué huevos Empty Qué huevos

Mensaje  LindaLovelace Jue Nov 04, 2010 3:20 pm


http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20101104/54065103436/albert-vilalta-pide-estatus-de-victima-del-terrorismo-y-una-indemnizacion.html

hay que tener caradura, espero que le ministerio tenga las ideas claras, no es lo mismo ir a tu trabajo y despertarte en el hospital sin una pierna a causa de una bomba que decidir voluntariamente entrar en zonas peligrosas por tu cuenta y riesgo, teniendo en cuenta ademas la millonada pagada ... los comentarios de los lectores (de todos los periodicos) no dejan lugar a dudas, este menda se ha pasado.
LindaLovelace
LindaLovelace

Cantidad de envíos : 337
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué huevos Empty Re: Qué huevos

Mensaje  Salva Jue Nov 04, 2010 4:19 pm

Linda, esto es lo que faltaba. No quiero dar lecciones de moral a nadie, pero este tema es que lo he visto muchas veces en África. He vivido en la parte occidental algunos años y sé la catadura ética de esta gente.

Las ONG son las organizaciones más podridas que existen, y ojo no me refiero a los voluntarios (esa gente chapeau, que se dejan parten de sus vacaciones para ir a ayudar a la gente... previo paso por caja). Las ONG es mierda, corrupción sin escrúpulos y decisiones tomadas que generan muerte, sí muerte y esto lo he vivido yo.

Luego están gentuza como este cooperante, un tiparraco, que vienen a África con el lema "save Africa" y se creen las mejores personas de su pueblo, cuando lo que son en general son unos yuppies morales.

A África hay que ir con pies de plomo, porque allí los derechos humanos valen tanto como la tierra rojiza, nada mis amigos conforeros, nada de nada, así de claro. POr lo tanto no vayamos de salvadores del mundo, si la ONU dice no salirse de estas rutas... COÑO, NO TE SALGAS IMBÉCIL, pero claro, hay que ser el renombrado "Pepelu, no sabes cuando nos salimos a nuestra bola con el Landcruiser por el desierto, los pobrecitos negritos era la primera vez que veían a un blanco" pero claro, luego los gobiernos a hacerse cargo de semejantes gilipollas. Los que están a hí contra viento y marea son las asociaciones religiosas (cristianas de cualquier confesión) esos tienen huevos y poblaciones enteras se tirarían contra sus captores en caso de necesidad.

He tenido mis percances con algunas ONG desde la empresa privada, incluso alguno intentó corromperme, lo cual fue denunciado a la embajada. He visto a Victoria Abril ¿engañada? en una trata de adopción ilegal de niños, he visto tomar decisiones que han supuesto la muerte de comunidades enteras simplemente por dinero. Me han ofrecido mucho dinero en concepto de "comisiones" para realizar informes fraudulentos ¿qué os voy a contar? Y ahora viene el idiota este pidiendo estatus de víctima del terrorismo, em cago en su puta madre.

He recibido a mucha gente del porro y la rasta y he visto como evolucionan en África, digno de sus líderes ideológicos. Luego el típico chaval que venía a colaborar, lo hacía y ya está. Lo siento, estoy que muerdo con este tema. Un saludo.
Salva
Salva

Masculino Cantidad de envíos : 654
Puntos : 1202
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : Tras la huella de Rayuela.
Humor : amarillo.

Volver arriba Ir abajo

Qué huevos Empty Re: Qué huevos

Mensaje  THE TIMOS Jue Nov 04, 2010 4:28 pm

Por pedir que no quede.

Esta gente de que va, se van de excursión avisados que estaban de que era un país peligroso y eso, los pillan, los secuestran, bueno sueltan enseguida a la tía (por que los musulmanes solo hablan con mujeres cuando ellos deciden que la mujer hable) por que estarían hasta los mismísimos cojones de oírla quejarse y además en catalán.
Lo peor no es que lo haya pedido, lo peor es que se lo darán y si no al tiempo.
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 102
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

Qué huevos Empty Re: Qué huevos

Mensaje  Gramont Vie Nov 05, 2010 12:42 am

THE TIMOS escribió:bueno sueltan enseguida a la tía (por que los musulmanes solo hablan con mujeres cuando ellos deciden que la mujer hable) por que estarían hasta los mismísimos cojones de oírla quejarse y además en catalán.
Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised buenisimo Sr. Timos !

en mi humilde opinion, Salva tiene bastante razon.
Gramont
Gramont

Masculino Cantidad de envíos : 307
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Qué huevos Empty Re: Qué huevos

Mensaje  THE TIMOS Vie Nov 05, 2010 11:40 am

Gramont escribió:
en mi humilde opinion, Salva tiene bastante razon.

Es obvio Hamijo.
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 102
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

Qué huevos Empty Re: Qué huevos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.