Españoles en París
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones 2009

2 participantes

Ir abajo

Elecciones 2009 Empty Elecciones 2009

Mensaje  Carrie Jue Jun 04, 2009 11:44 pm


El próximo día 7 de junio, España celebrará sus sextas Elecciones al Parlamento Europeo.

Los ciudadanos españoles y los ciudadanos comunitarios que residan en nuestro país y así lo hayan decidido, podrán contribuir con su voto a la elección de los 50 Diputados que corresponden a España de los 785 que compondrán el Parlamento Europeo a partir del 07 de junio.

El Parlamento Europeo es una de las instituciones básicas de la Unión Europea (UE); en él están representados los pueblos de los Estados de la Unión. Como todos los Parlamentos, el Europeo ejerce tres competencias fundamentales: la legislativa, la competencia presupuestaria y la competencia de control. En la Unión Europea, su función política va en aumento.

El Parlamento desempeña un papel activo en la preparación de una legislación que afecta a la vida diaria de los ciudadanos: por ejemplo, en materia de protección del medio ambiente, derechos de los consumidores, igualdad de oportunidades, transportes y libre circulación de trabajadores, capitales, bienes y servicios. El Parlamento también comparte poderes con el Consejo en lo relativo al presupuesto anual de la Unión Europea.

El nuevo Parlamento representará a más de 450 millones de ciudadanos nacionales de 27 Estados Europeos, pues a los 15 Estados tradicionales (Austria, Bélgica, Dinamarca, Alemania, Grecia, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Reino Unido y Suecia) se han sumado desde el 1 de mayo 10 nuevos socios: República Checa, Estonia, Chipre, Letonia, Lituania, Hungría, Malta, Polonia, Eslovenia, Eslovaquia. En el 2007, se adhirieron Bulgaria y Rumanía.

Y desde Francia los españoles podemos dar nuestro voto en:

CONSULADO ESPAÑA
165, Bld. Malesherbes - 75017 Paris
cgesp.paris@mail.mae.es

¡¡No dejes que los demás eligan por tí, qué sólo nos queda un día laborable!!

Exclamation
Carrie
Carrie

Femenino Cantidad de envíos : 729
Puntos : 1687
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 46
Localización : Paris 15

http://www.canaleurope.eu

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2009 Empty Re: Elecciones 2009

Mensaje  THE TIMOS Vie Jun 05, 2009 11:31 am

Todavía estamos a la espera que empiece la campaña..... ¿ahhh? me dicen por ahí que ya empezó.....Pues estamos a la espera de propuestas..... lo triste es que estamos asistiendo a una campaña de autobombo de ambos partidos.
Con el asco que me están dando los políticos iré a votar pero en lugar de insertar una papeleta les pondré una rodaja de Mortadela.
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 102
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2009 Empty Re: Elecciones 2009

Mensaje  Carrie Dom Jun 07, 2009 12:14 pm

THE TIMOS escribió:Con el asco que me están dando los políticos iré a votar pero en lugar de insertar una papeleta les pondré una rodaja de Mortadela.

¡¡ qué levante la mano el español que ya haya votado !!
(papeleta o rodaja de Mortadela, todo vale mientras se vote)

Surprised

Creo temer que habrá una gran lista de no votantes, incluyendo el olvido del Consulado de España en París para olvidarse de las correspondientes marchas de las elecciones, entre sus registrados...

... que Dios nos pille confesados esta noche frente al resultado, porque la mayoría se llevará el palmo!!!

Idea

*Bueno The Timos, supongo que tú iras por Francia...
Carrie
Carrie

Femenino Cantidad de envíos : 729
Puntos : 1687
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 46
Localización : Paris 15

http://www.canaleurope.eu

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2009 Empty Re: Elecciones 2009

Mensaje  THE TIMOS Lun Jun 08, 2009 12:31 pm

Afirmativo, Un Rodaja de Mortadela se tuvieron que encontrar ayer por la tarde hacia las 20h cuando abrieron los sobres en las oficinas de voto.
Consta que no aparece mi voto en los sondeos.........otra conspiración socialomasonicaderechista en mi contra.
La proxima vez tomare contactos con lobbistas del sector mortadeloprocino Europeo.

Debo también señalar que esta vez no recibí ninguna papeleta para votar en Ejpain, asi que me tuve que comer la rodaja de mortadela...cuando investigue el error tomare y haré las actuaciones adecuadas para borrar ese feo.

In MORTADELA I trust. Elecciones 2009 Mortadelapodre
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 102
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2009 Empty Re: Elecciones 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.