Españoles en París
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estatut Catalan : ¿Tonces som nasió ó no som nasió?

2 participantes

Ir abajo

Estatut Catalan : ¿Tonces som nasió ó no som nasió? Empty Estatut Catalan : ¿Tonces som nasió ó no som nasió?

Mensaje  THE TIMOS Mar Jun 29, 2010 2:30 pm

Estos señores del TC se han ganado las vacaciones, pues ya tenemos culebrón del verano.
La cortina de humo, que digo el CORTINON da resultado, este ZP es un fenómeno.


Estatut Catalan


Total era la única decisión factible que podían tomar, aceptar la mayor parte del Estatut y modificar algunos puntos conflictivos y todo eso sin hacer mucho ruido.
Total dentro de 2 días nos unimos con los portugueses ya que quieren ser ejpaniholes y asunto cancelado.

Personalmente estaba esperando esa bajada de pantalones, también oigo hoy más que nunca gente llenándose la boca con la gilipollez de que Ejpain se rompe y tal pero cuando en realidad Ejpain lleva rota más de 30 años.

Dan ganas de desvincularse de un país donde abunda tanto subnormal y aprovechado, un país que nunca tuvo esperanzas ni proyectos que va irremediablemente hacia el hundimiento, preferiría no ser parte de eso.

Pero, se vienen vientos interesantes a esta tierra, yo me quedo para verlo en 1ª fila.

Y yo me pregunto, ¿Entonces el Barcelona jugara en la liga ejpanihola?

Lo dicho, nos esperan días Jrandes y divertidos.


Estatut Catalan : ¿Tonces som nasió ó no som nasió? Rotoejpain


THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 102
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

Estatut Catalan : ¿Tonces som nasió ó no som nasió? Empty Re: Estatut Catalan : ¿Tonces som nasió ó no som nasió?

Mensaje  Salva Mar Jun 29, 2010 3:19 pm

Amigo Timos, la lectura de la sentencia tiene varios frentes:

1.- El PSOE en Madrid opina A, en Cataluña Z, ummm no sé.
2.- El titular de El Mundo es tendencioso, está claro que han aceptado la mayoría de las cláusulas, porque no todo este estatuto era anticonstitucional. Pero si te fijas los aspectos claves han sido tumbados; vuelta a las cavernas con el tema de la lengua, egoísmo exacerbado con temas financieros y egocentrismo sin parangón jurídico. El tema nación deberían haber sido rotuntos, o sí o no, pero no ese sí pero no.

Luego vendrán algunos amigos foreros abogando que los catalanes esto o lo otro, y enfandándose por lo comentarios hirientes hacía ellos, pero lo siento yo entiendo (aunque no comparto al 100%) que ciertos españoles os profesen una manía persecutoria, a veces es una provocación política, dispendio del dinero "español" etc. que no puede dejarse de lado. Un saludo.
Salva
Salva

Masculino Cantidad de envíos : 654
Puntos : 1202
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : Tras la huella de Rayuela.
Humor : amarillo.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.