Españoles en París
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baltasar Garzón

5 participantes

Ir abajo

Baltasar Garzón Empty Baltasar Garzón

Mensaje  La de Madrid Vie Abr 23, 2010 12:32 pm

Manifestación sábado 18.30h. en apoyo al JUEZ Baltasar Garzón.
Emabajada de España en Paris
avd.Alma Morceau.
Somos no sé cuantos cientos de Españoles en París...donde estáis?????!!!
Por la democracia en España, por la libertad, por la verdad!!!

La de Madrid

Femenino Cantidad de envíos : 3
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Baltasar Garzón Empty Re: Baltasar Garzón

Mensaje  Salva Vie Abr 23, 2010 4:12 pm

¿Te creas una cuenta con fines políticos? mi más sincera repugnancia. Preguntas:
- ¿Es un email dirigido desde algún ente público?
Dentro de poco la gente se creará una cuenta para vendernos sus productos. Un saludo.
Salva
Salva

Masculino Cantidad de envíos : 654
Puntos : 1202
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : Tras la huella de Rayuela.
Humor : amarillo.

Volver arriba Ir abajo

Baltasar Garzón Empty Re: Baltasar Garzón

Mensaje  Invitado Vie Abr 23, 2010 6:15 pm

La de Madrid escribió:Manifestación sábado 18.30h. en apoyo al JUEZ Baltasar Garzón.
Emabajada de España en Paris
avd.Alma Morceau.
Somos no sé cuantos cientos de Españoles en París...donde estáis?????!!!
Por la democracia en España, por la libertad, por la verdad!!!

Daran algo de comer o de beber? De donde sacas esta informacion?

Communiqué


Les hispanistes de l’université Paris Ouest Nanterre La Défense indignés par la probable suspension pour 20 ans c'est-à-dire définitivement (inhabilitación) du juge Garzón, en raison de son enquête sur les crimes du franquisme, s’insurgent contre la procédure engagée à son encontre par ses collègues instrumentalisés par des groupuscules d’extrême droite dont la Phalange, mouvement fortement impliqué dans les crimes dénoncés.
La mise à l’écart du juge Garzón, dont l’initiative honore la magistrature espagnole, serait une régression démocratique fatale pour l’Espagne et ternirait son image alors qu’elle préside l’Union européenne.

C’est pourquoi, les hispanistes de Paris Ouest appellent à soutenir massivement et par tous les moyens, l’action du juge Garzón.

Participez à la manifestation à Paris, devant l’ambassade d’Espagne, le mardi 13 avril à partir de 19 heures.

Aunque toda esta baina me la suda. Con la pasta que cobra el Garzon y la tela que tiene la Embajada Española en Paris nos podrian dar la merendia con un vaso de vino
Me acuerdo de esos tiempos cuando gano Indurain los Tour de Francia que iba alli mismo justamente y tambien en la Rue de La Pompe , que bien se lo pasaba uno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baltasar Garzón Empty Re: Baltasar Garzón

Mensaje  Salva Vie Abr 23, 2010 7:28 pm

Ye iros a otro sitio a hacer política. Os pondré un ejemplo, imaginaros que estáis en un bar tomando una copita tranquilamente y entra alguien de golpe, gritando y dice "MANIFESTACIÓN A FAVOR DE BALTASAR GARZÓN" y sale corriendo, cerrando la puerta de golpe.

Espero que TVE esté allí, como no, seguro que estará.
Salva
Salva

Masculino Cantidad de envíos : 654
Puntos : 1202
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : Tras la huella de Rayuela.
Humor : amarillo.

Volver arriba Ir abajo

Baltasar Garzón Empty Re: Baltasar Garzón

Mensaje  La de Madrid Sáb Abr 24, 2010 3:14 am

Salva,Salvita...hicictes los deberes mal, muy mal...
hace mucho que estoy en este foro, pero olvidé mi contraseña y cree otra cuenta, no me he manifestado antes por que no tengo nada interesante que decir, es más he salido más de una vez con los del foro, en quedadas..y creo que te conozco la próxima vez me manifestaré en tu cara para que me veas bien...
perdona por ofenderte tanto POR DIOS!!! no era mi intención!! es que creía que no tenía que pedir permiso para comunicar una noticia:
http://www.elpais.com/articulo/espana/manifestacion/impunidad/amplia/ciudades/extranjeras/elpepunac/20100423elpepinac_8/Tes

y sí el día 23 de abril, nos manifestamos unos cuantos en frente de la embajada española, pero mañana tambien vamos, e iremos tanto como haga falta..
y como bien dices "que toda esta baina te la suda" por que estas tan ofendido???...hay Salvita que se te ve el plumeeeroo..
ala!majo.. ahí queda eso...y como dicen en mi tierra...el que se pica...ajos come!

La de Madrid

Femenino Cantidad de envíos : 3
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Baltasar Garzón Empty Re: Baltasar Garzón

Mensaje  Salva Sáb Abr 24, 2010 7:59 am

Bueno días La de Madrid, te leo desde el trabajo, y pronto que me echo unas risas. Primero haces uso de las artes pseudoperiodísticas tan en boga últimamente ¿por qué poner semejante soez en mi boca? ¿acaso fui tan vulgar de decir "que toda esta baina te la suda"? Negativo, lo siento.

Sobre el tema del superjuez, ya está bien, pero no quiero entrar, es tan obvio que huelga comentarlo (Banco Santander, prevaricación, coecho...). Como bien dices, podemos hablarlo tranquilamente, pero por favor fuera de este foro (y menos en el anonimato de una nueva identidad como has hecho, podrían haberte enviado tu clave al email) sólo te diré que no leas solo El país, me gustaría discutir simplemente su puesta a la justicia mediante la ley, fuera de toda conjura política, y verás, como yo, que es justísisimo. Dejando de lado franquismo, Falange (ya ha sido excluída del caso) etc. No caigas en la trampa que están haciendo el grupos PRISA, sindicatos etc. de politizar la causa, solo mira si se ajusta al derecho su presencia en el banquillo de los acusados, ahí está la respuesta.

No quería hablar del tema, pero mira. Lo que indignó, no sé si fui sutil con mi metáfora de la copa del bar, es que aquí somos un grupo tranquilo (tomando una copa) y de repente llegaste (gritando) soltaste un exabrupto y te fuiste. Ese era el símil, creo que apropiado para la ocasión. BUeno mejor lo discutiremos en vivo. Un saludo.

P.S. El único plumero que se me ve, es ese por el que soy gay.
Salva
Salva

Masculino Cantidad de envíos : 654
Puntos : 1202
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : Tras la huella de Rayuela.
Humor : amarillo.

Volver arriba Ir abajo

Baltasar Garzón Empty Re: Baltasar Garzón

Mensaje  La de Madrid Sáb Abr 24, 2010 1:28 pm

Bueno Salva,
deberias haber empezado por ahi, en discutir un poco tu opinion,y dejar las repugnancias y esa violencia verbal...que tio, eso no es bueno pa'la salU!..cuidate eso o te vas a crear una ulcera..
no me quiero defender, por que no me apetece, me parece ridiculo, pero esto es un foro de españoles no??, y....puedo expresarme y decir lo que quiera no???y estoy en el apartado de "NOTICIAS DE ACTUALIDAD" o algo asi no??
cada uno cae donde quiere, por eso somos libres de pensamiento y opinion,
yo no pienso como tu, y deberias respetarlo,
y si, algun dia nos diremos hola, como personas civilizadas que somos,y respetaremos la opinion del uno y del otro, por que sabes??vivimos en democracia.

yo soy bisexual....(no sabia que esto era importante)

y ahora tronco...paso de esta movida, que ya esta bien, que es sàbado hay solecito y buen rollo,
aupa!!! hermoso!! bonne journé!!

La de Madrid

Femenino Cantidad de envíos : 3
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Baltasar Garzón Empty Re: Baltasar Garzón

Mensaje  Salva Sáb Abr 24, 2010 9:57 pm

No creo que ahora vengas siendo cool, has entrado como nueva (taodavía no sabemos tu nombre anterior, si es que lo tenías) entras dando tus consignas ideológicas. Creo que lo lógico es presentarse o al menos decir quien eres y luego hablar, pones en mi boca exabruptos que no he escrito, luego después de todo dices un elegante "paso de movidas", creo que no tienen consistencia tus mensajes, no hay claridad y ninguna estructura (ayer una cosa, hoy otra). Mira, lo mejor, dejo este tema porque creo que no nos lleva a ningún sitio, pues mi idea era remarcar que hasta en un foro hay formas, y que se habían roto, el tema político era muy secundario (mira otra vez mi primer mensaje). Un saludo, dejo este tema por cerrado.
Salva
Salva

Masculino Cantidad de envíos : 654
Puntos : 1202
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : Tras la huella de Rayuela.
Humor : amarillo.

Volver arriba Ir abajo

Baltasar Garzón Empty Re: Baltasar Garzón

Mensaje  THE TIMOS Lun Abr 26, 2010 3:07 pm

Que país, Dios mío, que país... No salimos de una y ya estamos en otra.

Por un lado me fastidia que los que justifican la dictadura y sus crímenes se salgan con la suya y también por otro que sólo se hable de los crímenes Fascistas.

Si se juzga, lo suyo seria juzgar a todos independientemente de su bando, porque vamos a ver, esto una puta vergüenza que se apliquen leyes de amnistía para éste tipo de delitos.
Dicho esto como país somos patéticos y estas cosas dan vergüenza, la clase política utiliza cualquier cosa para crispar.
Además los muertos de la guerra y la dictadura merecen mucho más respeto que todo éste puto circo mediático.

Este intento de país ni siquiera ha tenido un caso como el de Dreyfus decente en toda su historia y ahora lo tenemos como parodia bufa con el juececito ese tan valiente.

Dicho esto, para mi Garzon sirve de cortina de humo para que la gente se preocupe por problemas ficticios y no por los reales.
Por eso me parto el ojete cuando veo a la DOLORES (Cospedal) anunciando que la democracia está en peligro, o a Pepiño (J. Blanco) diciendo que la Falange ha vuelto de la mano del PP.
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 101
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

Baltasar Garzón Empty Re: Baltasar Garzón

Mensaje  Malaguena Salerosa Lun Abr 26, 2010 7:00 pm

Hola La de Madrid!

Has hecho bien de anunciar este, pero es cierto que la próxima vez, una pequeña introducción (quien eres, una pequeña entrada en materia, un enlace...) personalizara mas tu mensaje (no parecerá algo de Spam) y se aparentara mas a una discusión durante una copita al bar. scratch

THE TIMOS escribió:
Este intento de país ni siquiera ha tenido un caso como el de Dreyfus decente en toda su historia y ahora lo tenemos como parodia bufa con el juececito ese tan valiente.

Dicho esto, para mi Garzon sirve de cortina de humo para que la gente se preocupe por problemas ficticios y no por los reales.

Timos,
Es cierto que España no ha tenido casos como el de Dreyfus....pero recuerda que es una democracia joven (35 anos). Podríamos decir que todavía tiene tiempo de vivirlo...pero la verdad espero que nunca conozca casos de injusticias como el de Dreyfus. Que las "joven democracias" aprendan de los errores cometidas por las "viejas democracias". Espero que no suene demasiado arrogante o utópico, pero seria terrible de ver inocentes sufrir de injusticias del principio del siglo 20 en el siglo 21.

Tienes absolutamente razón con lo de la cortina de humo, Timos. Y me asquea que ademas se use de un tema tan serio como lo de la amnistía de criminales. Shocked
Malaguena Salerosa
Malaguena Salerosa

Femenino Cantidad de envíos : 275
Puntos : 486
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 43

https://www.youtube.com/watch?v=iM0JVDqLYnE

Volver arriba Ir abajo

Baltasar Garzón Empty Re: Baltasar Garzón

Mensaje  Invitado Jue Abr 29, 2010 8:58 pm

Salva escribió:Ye iros a otro sitio a hacer política. Os pondré un ejemplo, imaginaros que estáis en un bar tomando una copita tranquilamente y entra alguien de golpe, gritando y dice "MANIFESTACIÓN A FAVOR DE BALTASAR GARZÓN" y sale corriendo, cerrando la puerta de golpe.

Espero que TVE esté allí, como no, seguro que estará.

Pero si Moniche estuvo alli con 2 amigas (no sabia que iba a encontrar gente importante del foro). No es hacer politica. Es informar un evento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baltasar Garzón Empty Re: Baltasar Garzón

Mensaje  THE TIMOS Mar Mayo 04, 2010 4:29 pm

Baltasar Garzón Garznysussuperpoderesju

THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 101
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

Baltasar Garzón Empty Garzon estara hoy en Paris

Mensaje  teotiuacan Lun Mayo 17, 2010 12:00 pm

Buenos dias,

Para aquellos a los que le interese, Baltasar Garzon estara hoy en Paris para recibir de las manos del ex-primer ministro francés, De Villepin, el premio el Premio Libertad y Democracia René Cassin, nombre del principal redactor de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y Nobel de la Paz en 1968. El premio Libertad y Democracia René Cassin se otorga a personas destacadas "por su defensa de los valores democráticos en un ambiente hostil.

teotiuacan

Femenino Cantidad de envíos : 2
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Baltasar Garzón Empty Re: Baltasar Garzón

Mensaje  Salva Lun Mayo 17, 2010 12:11 pm

Otro troll:
- Cantidad de envíos: 1
- Tendencia política: curiosamente siempre la misma.
- Actitud de la driección: N/S - N/C
Salva
Salva

Masculino Cantidad de envíos : 654
Puntos : 1202
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : Tras la huella de Rayuela.
Humor : amarillo.

Volver arriba Ir abajo

Baltasar Garzón Empty Perdon??

Mensaje  teotiuacan Lun Mayo 17, 2010 12:25 pm

???

teotiuacan

Femenino Cantidad de envíos : 2
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Baltasar Garzón Empty Re: Baltasar Garzón

Mensaje  THE TIMOS Lun Mayo 17, 2010 4:22 pm

Laughing Laughing Laughing Si es Robys entonces hoy postea desde el curro. Laughing Laughing Laughing
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 101
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

Baltasar Garzón Empty Re: Baltasar Garzón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.