Españoles en París
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALOUFEST : Turismo de calidad creo que le llaman.

2 participantes

Ir abajo

SALOUFEST : Turismo de calidad creo que le llaman. Empty SALOUFEST : Turismo de calidad creo que le llaman.

Mensaje  THE TIMOS Miér Mar 31, 2010 6:15 pm

En Ejpain a eso lo llamamos fiestas patronales.

Salou es Sodoma y Gomorra

Este es el cambio de modelo productivo, es el paso del turismo de sol y playa al de borrachera y puterío.

Lo bueno que tiene es que además mueven la economía del lugar, los proveedores de mobiliario urbano, las farmacias …........van a hacer su agosto.
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 102
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

SALOUFEST : Turismo de calidad creo que le llaman. Empty Re: SALOUFEST : Turismo de calidad creo que le llaman.

Mensaje  aweonao Jue Abr 01, 2010 12:44 am

Anda y que se vayan a la mierda, 3 años de diplomatura de turismo para esto??? Xe que fort, que se pasen los del ministerio de turismo por la clase de sociologia del turismo en la universidad de Alicante a ver si aprenden aunque sea a hacer la o con un canuto.

Ale ya me voy a dormir de mala leche.
aweonao
aweonao

Masculino Cantidad de envíos : 639
Puntos : 933
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 39
Localización : Vitry-sur-Seine

Volver arriba Ir abajo

SALOUFEST : Turismo de calidad creo que le llaman. Empty Re: SALOUFEST : Turismo de calidad creo que le llaman.

Mensaje  Invitado Jue Abr 01, 2010 9:58 am

aweonao escribió:Anda y que se vayan a la mierda, 3 años de diplomatura de turismo para esto??


Estoy contigo awenao:

¡¡Que deshonra para los profesionales del turismo... !!

Espero que entienda el gobierno porque hay cada vez menos people que se queda a "dar servicio a los borrachos": por una poca motivación del personal, una mala cualificación de sus competencias y sobre todo por la falta de respeto hacia esta carrera universitaria.

Con la de turismo que tiene España y lo mal organizado (profesional como logísticamente) que tiene el país... A veces pienso que los hooligans o los universitarios (como dicen) se ríen de los españoles y de nuestro país directamente en la cara; respetan su país y dejan la mierda para España. Eso no es lo que se aprende en la carrera (donde se estudia desde más de 5 derechos diferentes, economía, contabilidad, estructura de mercados, psicología y sociología del turismo, historia del arte, idiomas para más inri y poder entender al cliente,...), más bien a dar un servicio respetando el país (¿qué hay con el tan hablado mundialmente desarrollo sostenible? Creo que todavía no ha llegado el tema a mi querida España...)

Esperemos que los ministros que se dedican al turismo por lo menos tengan estudios afines, y no sean médicos o abogados retirados ejerciendo por ello.




Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALOUFEST : Turismo de calidad creo que le llaman. Empty Re: SALOUFEST : Turismo de calidad creo que le llaman.

Mensaje  THE TIMOS Jue Abr 01, 2010 12:32 pm

No comprendo, pero ¿por qué el turismo debe ser de calidad en Ejpain?
Pero lo que nos gusta es el turismo chunguero, todo empezó en los 60 cuando se construyeron esos hoteles enormes que parecen colmenas, con el espacio justo para meter una cama una ducha y un par de metros de terraza.
¿Que íbamos a esperar que los directivos de la CITY vayan de vacaciones a Torremolinos o LLoret de Mar?

En Ejpain cunde el turismo cutre y Salou concretamente hace ya unos cuantos años era un lugar de veraneo para los maños que se compraban un pisito en la costa, dufrutaban de buenos restaurantes, buenos bares, sol y playa.
Después los turoperadores comenzaron a encajar paquetes vacacionales de bajo coste en UK, Alemania, Bélgica y Rusia……, Salou se ha transformado a la perfección al turismo de baja calidad y tal es así que ahora allí todo es de baja calidad, y no precisamente barato.

Así que la elección ya está hecha de antemano ya hemos elegido el turismo que queremos y ha sido un proceso de una década no de 6 meses.
Ahora bien, nos llegan ingleses con ganas de fiestón y con calentón, de paso se van a dejar un dinero nada despreciable y parece que no nos gustan. Pues toca despertar porque es lo que hay.
Tampoco entiendo porque la prensa se escandaliza ahora cuando es lo que ha habido siempre en Ibiza.
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 102
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

SALOUFEST : Turismo de calidad creo que le llaman. Empty Re: SALOUFEST : Turismo de calidad creo que le llaman.

Mensaje  Invitado Vie Abr 02, 2010 3:30 pm

¿Quieres decir que el turismo que tenemos actualmente es el acumulo de una mala gestión de estas últimas decadas?

Pues si te digo la verdad, tienes razón: Siempre se ha mirado a corto plazo en España sin atenerse a las consecuencias de un futuro más bien próximo... (que se repite en otros campos como la ley antitabaco en los bares y restaurantes, que obligan a separar las zonas fumadores de no fumadores para al cabo de un par de años prohibir todo y sin pensar en el gasto inútil de estos pobres empresarios).

Además si añadimos a los turoperadores que siempre buscan ante todo la pela (palabra catalana que define en su totalidad aquello que deseo expresar) olvidándose de la ecología, las tradiciones de un lugar, de la satisfacción del cliente y sobre todo de la gente autóctona que reside, en dos palabras, y aunque me repita, ha faltado un buen "desarrollo sostenible". Sino que se lo digan a Torremolinos y el saltarse las leyes de costa (en esos maravillosos años 60 donde la sueca era el principal atractivo de los hogareños), donde actualmente es centro de perversión, mafias y turismo de muy baja calidad también.



Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALOUFEST : Turismo de calidad creo que le llaman. Empty Re: SALOUFEST : Turismo de calidad creo que le llaman.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.