Españoles en París
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejpain el país de la envidia : CC Apoya la subida del IVA para Julio.

2 participantes

Ir abajo

Ejpain el país de la envidia : CC Apoya la subida del IVA para Julio. Empty Ejpain el país de la envidia : CC Apoya la subida del IVA para Julio.

Mensaje  THE TIMOS Vie Mar 19, 2010 3:07 pm

Se podían haber abstenido……….. La jugada de Coalición Canalla ha sido muy buena desde el punto de vista del cálculo político, por un lado la venta de sus votos no ha salido gratis.


Sube el IVA


Por este motivo de tan fea acción me voy a cagar un poquito en ellos.

El partido insularista prestó ayer su apoyo a la subida del IVA propuesta por el P$OE que va a hacer que suban absolutamente todos los precios a partir de julio.

Por supuesto cada uno es libre de tener sus ideas y de votar lo que quiera, pero el problema es que ese impuesto no existe en las Canarias, es decir que dan por culo con algo que ni les va ni les viene y que no van a sufrir.

Conste que no creo de que la subida del IVA sea necesaria para cuadrar las cuentas, en tiempos de crisis hay que ahorrar y reducir gastos esa es una clave cosa que no hacen en cambio subir el IVA aumentara el fraude, pero en este caso la actitud de los canarios me parece muy poco solidaria.

Unos ya están llamando al boicot de la isla y sus productos (plátanos…..), para mi todos estos boicots me parece que siempre pagan justos por pecadores.

Uno de los problemas es el tremendo despilfarro del gobierno y de sus 17 califatos, algo insostenible.
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 101
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

Ejpain el país de la envidia : CC Apoya la subida del IVA para Julio. Empty Re: Ejpain el país de la envidia : CC Apoya la subida del IVA para Julio.

Mensaje  Salva Vie Mar 19, 2010 10:19 pm

Ya sabemos como es CC, siempre al sol que más caliente (y nunca mejor dicho) ¿qué esperabas? Mientras la ley electoral siga el sistema de Hont, seguirá el país en manos de partidos con representación mínima (2-3%).

No entramos si esos partidos son nacionalistas o no, ese debate es parelelo (el partido más sacrificado es IU) simplemente no es justo que con esa mínima representación tengan tanto poder. Además los españoles deben saber de una vez que NO TODOS LOS VOTOS VALEN IGUAL EN ESPAÑA, vamos que el viejo lema "un hombre, un voto" no se aplica en Ex-paña. Un saludo.
Salva
Salva

Masculino Cantidad de envíos : 654
Puntos : 1202
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : Tras la huella de Rayuela.
Humor : amarillo.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.