Españoles en París
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad Real vendida a Estados Unidos.

Ir abajo

Ciudad Real vendida a Estados Unidos. Empty Ciudad Real vendida a Estados Unidos.

Mensaje  THE TIMOS Lun Feb 01, 2010 7:44 pm

Por favor que alguien me pellizque y me diga que Franco se ha muerto porque si no voy a empezar a dudarlo…..

Leelo aquí


Si es verdad, sería la salida más espectacular que podría tener el aeropuerto fantasma.

Ese cadáver de Aeropuerto es otro monumento al provincianismo y caciquismo barato que tanto esta extendido por Ejpain, en este caso el señor Moltó (Bucanero del P$OE) vacio las arcas del estado vía quiebra de CCM para financiarlo.

Este impresentable deja un pufo en CCM de miles de millones de euros que deberán pagar entre los pringaos con dinero público y el muy sinvergüenza se levanta 80 Kilos así, como intermediario.
A mí me hierve la sangre de ver estas noticias tan desagradables, si es que nos merecemos esto y mucho mas.

En un país en condiciones este pájaro estaría en el talego pero aquí no, que es de los nuestros.
Si a Camps casi lo matan solo por lo de los trajecitos, espero que este lo guillotinen.
Aquí ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

OTAN NO. BASES FUERA
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 102
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.