Españoles en París
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Es el desapalancamiento, estúpido!

Ir abajo

¡Es el desapalancamiento, estúpido! Empty ¡Es el desapalancamiento, estúpido!

Mensaje  THE TIMOS Lun Ene 25, 2010 3:36 pm

Si no aprendemos ni a ostias…………la cosa no pinta nada bien....... esto va a reventar por alguna parte no sé yo si no llegaremos al Mundial.


Léelo Aquí


Otro excelente artículo de Roberto CENTENO en el que desarrolla los datos y de paso éstos coinciden con la apreciación que algunos tenemos.

Lo que pasa es que los jóvenes no tienen trabajo y los mayores lo pierden, mientras tanto el consumo se resiente destruyendo cada vez más empleo.
Ese empleo destruido no se va a recuperar porque al día de hoy no se puede consumir ya que la mayoría del dinero del futuro está entre 4 tochos de barro cocido (léase ladrillo) que ya no valen nada.

Es de fama internacional que este país funciona bien para los mafiosos, aquí la gente honrada hace tiempo que no tienen cabida en él, estamos hipotecados gracias a un dinero que se trajo del futuro y que por razones obvias no vamos a poder devolver.
Cuando la gente empiece a entender que se genero deuda como locos sin control porque no hay nada que sustente a este país, entonces empezarán a entender.
Lo que sucede es que somos el asilo, el puticlub, la sala de fiestas, los distribuidores de farlopa y chocolatinas de toda Uropa.

Hay que volver a la lucha y a la dialéctica revolucionaria, porque va a ser la única forma de luchar contra el capitalismo garrulo que va de la mano con un gobierno de mafiosos.
El remanso de paz de los últimos 50 años costo mucha sangre, lágrimas y sudor pero como lo pagaron nuestros bisabuelos pues ni nos acordamos y me adelantare a los que creen que la Transición fue un cambio de modelo de estado, a lo cual en realidad, la transición solo fue los mismos perros pero con diferentes collares.

Futuro negro veo si es que hay futuro.
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 102
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.