Españoles en París
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grecia la borde de la bancarrota.

Ir abajo

Grecia la borde de la bancarrota. Empty Grecia la borde de la bancarrota.

Mensaje  THE TIMOS Miér Dic 09, 2009 7:19 pm

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.

Recuerdo el año pasado cuando algunos economistas apuntaban a los P.I.G.S por los riesgos que corrían.


Noticia

Rating Grecia

Pues aquí lo tenemos, un riesgo que afecta al grupo de los PIGS (que significa cerdo en inglés y que responde a las iniciales en ese idioma de Portugal, Italia, Grecia y España).
Un nombre despectivo que se hizo famoso a finales de la década de los noventa por su alusión a los países del sur de Europa que se caracterizaban, además, por el mal cumplimiento de sus cuentas públicas. Hoy a ese grupo se ha sumado también Irlanda.
Para el resto de Europa somos los PIGS (cerdos) así que si salimos, salimos de la mano de 3 mas véase Portugal Ireland Greece.

Hay un alto riesgo de que se desencadene un pánico con la deuda Griega que amenace con contagiarse a Portugal, España, Italia e Irlanda y ponga al Euro de rodillas, en tiempos tan nerviosos un pánico se puede desencadenar por cualquier tontería.
Nunca pensé que fuera a vivir un momento histórico relevante la verdad y menos para mal, siempre pensé que mi vida sería de lo más tranquila pero me da que no va a ser así.
Menuda semanita nos espera a las puertas de las vacaciones de navidad y toda la sociedad gastando como si no pasase nada.
Pero lo que sí es verdad es que se acaba el 2009 y parece que afloran los verdaderos problemas……………… ¿ Quien serán los siguientes?

En serio creéis que nos echaran del euro? España, Grecia, Irlanda y Portugal.
Pues en tal caso no habernos dejado entrar en la unión monetaria. Ahora que se jodan
No creo ni un minuto que Grecia sea expulsada ya que podría desencadenar pánico en los otros PIGS y una fuga masiva de capitales yo el primero.

Aquí el problema no está solo en rescatar a Grecia, el problema es que los fuertes de Europa saben que hay más Grecias y que van a ir desfilando por la pasarela tarde o temprano.
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 102
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.