Españoles en París
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Impuesto sobre la renta en Francia

2 participantes

Ir abajo

Impuesto sobre la renta en Francia Empty Impuesto sobre la renta en Francia

Mensaje  Jose Venegas Sáb Ago 23, 2014 1:47 pm

Hola a todos
He hecho la declaración de la renta en Francia este año 2014 por primera vez, como es normal me sale a pagar, me gustaría fraccionar el pago y no se como hacerlo, he intentado entrar en el impost pero me pide el numéro de télédéclarant para poder acceder a mi cuenta pero no lo tengo, si alguien con mas experiencia que yo sabe como puedo hacerlo estaré agradecido
 cat

Jose Venegas

Masculino Cantidad de envíos : 19
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 60
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Impuesto sobre la renta en Francia Empty Re: Impuesto sobre la renta en Francia

Mensaje  Gramont Dom Ago 24, 2014 9:05 am

Saludos,

Creo que el primer anyo no se puede fraccionar : solo se puede fraccionar el pago para los anyos siguientes y ademas se paga por adelantado (en febrero del 2014 se paga una fraccion de lo que Hacienda nos va a pedir en septiembre del 2014).

Para tu caso, si este anyo pagas por primera vez los impuestos: una vez que hayas pagado los de 2014, recibiras una carta en noviembre avisandote del impuesto referencia para 2015, y tendras que fraccionar el pago del impuesto por adelantado para 2015 (Hacienda toma lo que pagaste la primera vez como "impuesto referencia" y vas pagando fracciones de esa cantidad hasta que hagas la declaracion en 2015 y puedan regularizar con la cantidad real que te correspondera).
Gramont
Gramont

Masculino Cantidad de envíos : 307
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Impuesto sobre la renta en Francia Empty Re: Impuesto sobre la renta en Francia

Mensaje  Jose Venegas Dom Ago 24, 2014 4:13 pm

Gracias, pues estamos arreglados, como me digan que tengo que pagarlo todo de golpe ahora... no se como me las voy a apañar. jeje

Jose Venegas

Masculino Cantidad de envíos : 19
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 60
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Impuesto sobre la renta en Francia Empty Re: Impuesto sobre la renta en Francia

Mensaje  Gramont Mar Ago 26, 2014 9:44 pm

Siempre puedes ir a una oficina de los Impots y explicarles tu caso en particular, en la guia para rellenar los impuestos dicen que pueden dar facilidades de pago pero hay que pedirlas en persona. Es una buena idea llamarles por teléfono antes para asegurarte.
Gramont
Gramont

Masculino Cantidad de envíos : 307
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Impuesto sobre la renta en Francia Empty Re: Impuesto sobre la renta en Francia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.