Telefonía móvil en Francia : FREE MOBILE
5 participantes
Página 1 de 1.
Telefonía móvil en Francia : FREE MOBILE
Pues desde esta mañana en Francia ya tenemos un nuevo operador de telefonía móvil FREE MOBILE con precios muy asequibles :
http://www.lefigaro.fr/societes/2012/01/10/04015-20120110ARTFIG00359-free-mobile-casse-les-prix-avec-deux-forfaits.php
Espero que en breve se pueda ya encargar las SIM, os tendremos al tanto.
http://www.lefigaro.fr/societes/2012/01/10/04015-20120110ARTFIG00359-free-mobile-casse-les-prix-avec-deux-forfaits.php
Espero que en breve se pueda ya encargar las SIM, os tendremos al tanto.
Última edición por THE TIMOS el Mar Ene 10, 2012 4:08 pm, editado 1 vez
Re: Telefonía móvil en Francia : FREE MOBILE
Más barato pero sin televisión. Un saludo y gracias.
Salva- Cantidad de envíos : 654
Humor : amarillo.
Por lo visto han actualizado su oferta de 2€.
http://mobile.free.fr/
http://mobile.free.fr/
DUDA SOBRE MOVILES
hOLA, sé que este tema lleva tiempo sin hablarse aquí pero por si alguien me puede ayudar. Hace poco que he llegado a París y me gustaría contratar con freewifi. El teléfono que me he traido es de movistar, con quien aún tengo contrato de permanencia. ¿Puedo liberar el movil en esas condiciones? la idea es que a la vez que hago el contrato con freewifi comprar una tarjeta sim y poder usar el mismo terminal. Que el panorama no está como para comprarme un móvil nuevo! Alguien sabe algo de esto??
isa_margaret- Cantidad de envíos : 11
Pues o bien hablas con movistar a ver si hay alguna manera de que te lo liberen sin cancelar el contrato (difìcil, muy difìcil) o vas a alguna tienda donde te lo puedan liberar (con el pequeño riesgo que se corre al liberar un mòvil de manera ilegal, es decir, arriesgàndote a dar con un manazas que te fastidie el mòvil, no es muy comùn pero puede pasar). Otra opciòn es buscarte un cutre-mòvil por 10€ y usar una de las tarjetas en el cutre-mòvil
belize85- Cantidad de envíos : 222
Hamija isa_margaret, ustec puede pillar una sim dándose de alta en mobile free.
Ellos le proporcionan una SIM que puede usar con cualquier teléfono (liberado), no hay permanencia y puede darse de baja cuando quiera.
¿Ustec tiene un móvil simple o un smartphone (como suelen decir)?
Ustec puede liberarlo en cualquier tienda de telefonía que ofrezca esos servicios, también puede pedir a Vomistar que le liberen en movil.
Moviles simples se encuentran por 20€ muy fácilmente.
Ellos le proporcionan una SIM que puede usar con cualquier teléfono (liberado), no hay permanencia y puede darse de baja cuando quiera.
¿Ustec tiene un móvil simple o un smartphone (como suelen decir)?
Ustec puede liberarlo en cualquier tienda de telefonía que ofrezca esos servicios, también puede pedir a Vomistar que le liberen en movil.
Moviles simples se encuentran por 20€ muy fácilmente.
DUDA SOBRE MOVILES
Gracias por la información. Preguntaré cuánto me queda de permanencia y en función de eso esperaré o lo liberaré por mi cuenta.
isa_margaret- Cantidad de envíos : 11
Freebox
Hola a todos en especial al amijo Timos, ya que veo que controla mucho de todo un poco jejej
Queria darme baja de internet de free pero hasta enero no cumplo un año y queria saber si alguien sabe si por esto me cobran alguna penalizacion o tenfo que hacer algo en especial para darme de baja, es que me regreso a España en noviembre y queria hacer las cosas con tiempo.
Graciass
Queria darme baja de internet de free pero hasta enero no cumplo un año y queria saber si alguien sabe si por esto me cobran alguna penalizacion o tenfo que hacer algo en especial para darme de baja, es que me regreso a España en noviembre y queria hacer las cosas con tiempo.
Graciass
maggie14- Cantidad de envíos : 4
Hamija maggie14, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de FREE y exponga su caso.
De todas maneras si ustec se va definitivamente para Ejpain, se da de baja por correo certificado y cancela su cuenta bancaria, no irán a buscarla del otro lado de los pirineos.
De todas maneras si ustec se va definitivamente para Ejpain, se da de baja por correo certificado y cancela su cuenta bancaria, no irán a buscarla del otro lado de los pirineos.
Página 1 de 1.