Españoles en París
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espagne sero puan - ejpain zero poins

+3
THE TIMOS
Jordi
butifarra
7 participantes

Ir abajo

Espagne sero puan - ejpain zero poins Empty Espagne sero puan - ejpain zero poins

Mensaje  butifarra Lun Mayo 18, 2009 5:18 pm

Vaya tela, no quedamos ultimos gracias a los 12 punticos de Andorra :-)

http://alvaroofspain.wordpress.com/tag/soraya-arnelas/



La pregunta basica es... quien eligio a las bailarinas/coro que acompañaban a Soraya?
butifarra
butifarra

Cantidad de envíos : 300
Puntos : 600
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Espagne sero puan - ejpain zero poins Empty Re: Espagne sero puan - ejpain zero poins

Mensaje  Jordi Lun Mayo 18, 2009 5:27 pm

Viva Andorra..

menos mal que no me enteré ni de que lo daban...
patético y patética Soraya... que a parte va con aires de grandeza.. a ver si desaparece ya de los medios...

que canción más patetica!
Jordi
Jordi

Masculino Cantidad de envíos : 93
Puntos : 161
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Espagne sero puan - ejpain zero poins Empty Re: Espagne sero puan - ejpain zero poins

Mensaje  THE TIMOS Lun Mayo 18, 2009 5:54 pm

Aunque haga siglos que no miro el engaña bobos ese de programa que tienen cara de llamar Eurovision ( no se que pinta Israel allí desde luego...).

Eso les pasa por tomarse eurovisión en serio, y luego lo vieron 8.000.000 de personas .... sí que somos país de pandereta sí...
Claro, si es que Soraya no interesa ni a los españoles, y luego hablan de teorías conspiradoras en Europa.....

Soraya lo tuyo son las fiestas de los pueblos y algún bolo de ese estilo.....
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 102
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

Espagne sero puan - ejpain zero poins Empty Re: Espagne sero puan - ejpain zero poins

Mensaje  oliglesias Lun Mayo 18, 2009 9:29 pm

Por Dios que mal canta... tongue

¿O soy yo quien no sabe disfrutar de esa voz? bangin
oliglesias
oliglesias

Masculino Cantidad de envíos : 53
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 43
Localización : Créteil

Volver arriba Ir abajo

Espagne sero puan - ejpain zero poins Empty Re: Espagne sero puan - ejpain zero poins

Mensaje  alberto portu Lun Mayo 18, 2009 11:38 pm

Pues yo voy a romper una lanza en favor de la chavala hombre!!! (algunos ya sabeis pq)

De verdad que merece la pena que España se siga gastando dinero (por lo visto es uno de los paises que mas pone) en un festival en el que nunca, y cuando digo nunca es nunca, va a ganar????? O cambian los sistemas de votacion o no hay nada que hacer. Asi que no os metais tanto con la chica, que yo no digo que lo hiciera mejor o peor que los demas, pero estoy seguro, sin verlos, que no era para quedar en el puesto que quedo.

Quizas tambien tenga algo que ver la "cagada" que hizo TVE en las semifinales, de no retransmitirlas en directo cuando tenia obligacion de hacerlo, para que se pudiera votar a los paises participantes, con el enfado que ello conllevo.

Pero bueno que a mi ni me va ni me viene este festival ehhh (ni siquiera lo vi, era sabado y tocaba fiesta), que solo es por defender un poquillo a la chica, que tampoco en un ogro ehhh.

Evil or Very Mad

alberto portu

Masculino Cantidad de envíos : 110
Puntos : 201
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Espagne sero puan - ejpain zero poins Empty Re: Espagne sero puan - ejpain zero poins

Mensaje  Cloudyparis Mar Mayo 19, 2009 12:12 am

Tienes razon Portu, yo creo que fue un voto de castigo, o por la retransmision de las semis o por la burla del año pasado con el chikilicuatre que no solo no era cantante sino que ademas era un personaje Smile Smile

Huele a castigo porque la verdad, la cancion era mejor de muchas de las que hemos llevado y no voy a hacer menciones... Surprised
Cloudyparis
Cloudyparis

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 491
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Espagne sero puan - ejpain zero poins Empty Re: Espagne sero puan - ejpain zero poins

Mensaje  Cloudyparis Mar Mayo 19, 2009 12:24 am

Los 12 de Andorra van a quedar en la historia como los de Malta jajaja Exclamation

Espagne sero puan - ejpain zero poins Andorra-eurovision-2009
Cloudyparis
Cloudyparis

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 491
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Espagne sero puan - ejpain zero poins Empty Re: Espagne sero puan - ejpain zero poins

Mensaje  aweonao Mar Mayo 19, 2009 12:41 am

alberto portu escribió:Pues yo voy a romper una lanza en favor de la chavala hombre!!! (algunos ya sabeis pq)

De verdad que merece la pena que España se siga gastando dinero (por lo visto es uno de los paises que mas pone) en un festival en el que nunca, y cuando digo nunca es nunca, va a ganar????? O cambian los sistemas de votacion o no hay nada que hacer. Asi que no os metais tanto con la chica, que yo no digo que lo hiciera mejor o peor que los demas, pero estoy seguro, sin verlos, que no era para quedar en el puesto que quedo.

Quizas tambien tenga algo que ver la "cagada" que hizo TVE en las semifinales, de no retransmitirlas en directo cuando tenia obligacion de hacerlo, para que se pudiera votar a los paises participantes, con el enfado que ello conllevo.

Pero bueno que a mi ni me va ni me viene este festival ehhh (ni siquiera lo vi, era sabado y tocaba fiesta), que solo es por defender un poquillo a la chica, que tampoco en un ogro ehhh.

Evil or Very Mad

aplaudir aplaudir aplaudir aplaudir

Aun a riesgo de que me llamen palmero no te quito ni una coma a tu opinion, es mas, quiero añadir que como han dicho por ahi, esta es una de las mejores canciones y actuaciones que se han presentado desde hace bastantes años.

Te puede gustar mas o menos un estilo de musica, podriamos calificar su cancion al mas puro estilo Rosa y su 'Europe living a celebration' (ojo no comparo voces), pero vamos que lo que se presento no justifica para nada la dura realidad que nos muestra el ver la clasificacion final.

Por cierto, la cancion que gano ya se ha presentado en otros festivales años anteriores y la clasificacion final fue muy muy discretita, este festival ya no hay por donde cogerlo. Espero que algun dia les dé por coger a un jurado profesional y se dejen de zarandajas que esto parece el 'Canta, canta' que presentaba Maria Abradelo en los veranos de Canal 9 por la Comunidad Valenciana, al menos asi el concurso ganaria un poco mas de credibilidad.
aweonao
aweonao

Masculino Cantidad de envíos : 639
Puntos : 933
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 39
Localización : Vitry-sur-Seine

Volver arriba Ir abajo

Espagne sero puan - ejpain zero poins Empty Re: Espagne sero puan - ejpain zero poins

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.