Españoles en París
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AUXILIO....Me han invitado a otra Boda ......¿Como puedo escapar de una boda?

+2
Malaguena Salerosa
THE TIMOS
6 participantes

Ir abajo

AUXILIO....Me han invitado a otra Boda ......¿Como puedo escapar de una boda? Empty AUXILIO....Me han invitado a otra Boda ......¿Como puedo escapar de una boda?

Mensaje  THE TIMOS Miér Oct 07, 2009 3:28 pm

Nota :
He aquí unas de las vertientes más calculadora y manipuladora de la mujer que haciendo gala de su genética femenina engaña a un hombre para que se case y después le engaña otra vez con la compra de un pisito o un adosado y le hace ver que 4 paredes de ladrillos son más que un sitio donde comer y dormir.


Al caso, con esto del negocio de las BODAS ya no se libra nadie.
Me explico, aparte que la mayoría las bodas por parte de las mujeres se deben a problemas de narcisismo y ego……. Los novios creen que son especiales ese día, como la Cenicienta el día de su boda…………… Te venden la moto diciendo es que es el día más importante de su vida……… ¿y eso qué significa que tengo que tragar con todo?
Pues si es el día más importante de su vida, vaya vida de M….. que han tenido.

A mí a la última que me invitaron fue la de un primo que hacía como 10 años que no veía.
Así ocurrió :
Estaba tumbado en el sofá viendo un programa cuando sonó el teléfono…….. ¿pero quién me llama?......... quien va a ser, el capullo de mi primo y digo capullo porque la última vez que le vi fue unos 10 años atrás en un funeral, por aquel entonces ya tenía bigote pero si no contamos con el funeral la vez anterior fue por su comunión.
¿Pero a mi qué coño me importa si se casa o no se casa el tontopollas ese? pues no contento con hacerme saber que se casaba el muy capullo prosiguió a enviarme la invitación a dicho enlace a través de mi madre y ya con ver que junto a la invitación venía una tarjetita que ponía sus nombres y un número de cuenta, se me acabaron las ganas de asistir a tan magistral evento que ya eran bien escasas.

Ahí viene la cosa, por supuesto no quieren regalo quieren la pasta gansa y me pregunto yo……….. ¿si el dinero se les da para que amueblen su pisito e intenten ser felices……. el día que se separen y vendan los muebles y demás accesorios adquiridos por los invitados del bodorrio nos llamarán para decirnos que se separan y devolvernos el dinero?

Así que allí fui, comí, use el inodoro del restaurante y me cagué en su puta estampa………… En fin, me quede a gusto, con unos cientos de euros menos y unas croquetas congeladas en el estómago.


Foreros/as :

¿ cómo puedo escaquearme y que disculpa puedo usar?
¿Cuánto regaláis vosotros en las bodas?
¿los que os habéis casado sois conscientes de lo mucho que tocáis los webs a los que invitáis?


Gracias por vuestros sabios consejos.
Sad
Vídeo didáctico :
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 102
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO....Me han invitado a otra Boda ......¿Como puedo escapar de una boda? Empty Re: AUXILIO....Me han invitado a otra Boda ......¿Como puedo escapar de una boda?

Mensaje  Malaguena Salerosa Miér Oct 07, 2009 10:33 pm

jejejej!! que bueno el video Timos! Very Happy

Excusas: Un viaje y que como reservaste ya no puedes cancelar sin perder a los billetes? Shocked

Regalo:De regalos, pues para la ultima donde fui el sabado pasado, me dijeron unos amigos 120EUR o por alli (fui con mi pareja a esta boda). La boda donde fui el ano pasado, como no tenia ni idea (era la primera vez que me invitaron a una boda), que iba sola y que tampoco iba a la cena, di 50EUR.

Bodas: nunca me case pero Timos, pero puedo comprender que se ruega lereles. Es pesado, cierto. Pero con lo que cuesta lo puedo comprender. Si yo quisiera casarme ahora mismo, no tengo ni idea como haria para pagarlo todo solita. Es mucha pasta. Pero en teoria es algo que viveras una vez en tu vida. Y te da ganas a tener a tus familiares y amigos contigo para festejar. Nunca voy de fiesta, pero si me casiera, si que me gustaria festejar esto.

En cualquier caso no lo veas negativo, se lo puede pasar muy bien. Fui a 2 bodas este ano y en ambas me lo pase muuuuuy bien. clown da,ce
Malaguena Salerosa
Malaguena Salerosa

Femenino Cantidad de envíos : 275
Puntos : 486
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 44

https://www.youtube.com/watch?v=iM0JVDqLYnE

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO....Me han invitado a otra Boda ......¿Como puedo escapar de una boda? Empty ¡Como escaquearse de una boda!

Mensaje  juan antonio Miér Oct 07, 2009 11:28 pm

Es muy muy fácil:
Lo ilustraré con un ejemplo:
Imagíate que un vecino te dice:
-Oye vecino, querido amigo, porfa....¿tienes un segundo?
-Dime Rigoberto.-
(en ese momento es como cuando recibes la invitación de la boda)..
Y el vecino te dice:
-Quería pedirte un pequeño favor...-
(En ese momento todas las alarmas ya se tienen que haber disparado, es como cuando ves el numerito de la cuenta en la tarjetita de invitación.)
Y tu le dides..-Tú diras-
Y te dice:
-Es que quería pedirte que me prestes tu cortacéspedes esta tarde para arreglar un poco mi cesped-

--------------Y AQUÍ BIENE LO BUENO:-----------

Tu le contestas:
-¿Esta tarde?, ¡¡¡Imposible!!! lo siento de veras pero no puede ser porque hoy mi mujer está preparando macarrones con tomate para comer. ¡Lo siento de veras!-

???? tu vecino ??? se queda.. ??? asi ??? y te dice:
-...Perdona pero... no entiendo ...¿que tienen que ver los macarrones con tomate, con que me prestes el cortacespedes?.-
y tu le sueltas la frase genial:
-¡Querido vecino! : si no quiero prestártelo, ¡¡¡CUALQUIER DISCULPA VALE!!!
Smile
juan antonio
juan antonio

Masculino Cantidad de envíos : 193
Puntos : 357
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO....Me han invitado a otra Boda ......¿Como puedo escapar de una boda? Empty Re: AUXILIO....Me han invitado a otra Boda ......¿Como puedo escapar de una boda?

Mensaje  THE TIMOS Jue Oct 08, 2009 12:03 pm

Yo sólo he ido y pienso continuar la secuencia a bodas de gente que previamente me ha pedido explícita o implícitamente que no le regale nada. Es decir, bodas de hermanos/as, familia cercana y amigos íntimo, y luego les regalo lo que quiero y porque quiero.
Al resto de bodas no voy por principios: los novios, por definición, les importa un cojón, me aburro como un muerto y encima se me obliga a palmar dinero en regalos y quizás actualización de vestuario.

Mira Malagueña, lo de los 120 euros por barba lo dejaremos en 150 por los 2, así de claro, el menú será supongo de 70 euros por persona así que le sobran 10 euros para que se compren unos condones y dejen de joderme la vida.

Bueno, por no hablar de la distribución de mesas………..cuando se casó la primera prima esta decidió que sería cojonudo sentarme con el primo machista retarded que sólo habla de fútbol, toros y coches………. Vaya puta mierda de banquete que pasé……. y con un súper cabreo del 15.
Como esta repita la distribución de la otra………….. me voy a cagar en todos sus muertos. Vamos.

Claro que me tocara el día entero reírle las gracias al padrino de turno que no tengo ni putas ganas de ver y al que de hecho llevo todo el año tratando de darle esquinazo en cualquier convocatoria lúdico-festiva familiar.
También me va a tocar poner cara de tonto a las amigas de la novia, sentiré una punzada cuando me toque bailar la lambada con la suegra………

Al final tendré que decir que estoy en cuarentena por la gripe A o algo por el estilo.
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 102
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO....Me han invitado a otra Boda ......¿Como puedo escapar de una boda? Empty Re: AUXILIO....Me han invitado a otra Boda ......¿Como puedo escapar de una boda?

Mensaje  aweonao Jue Oct 08, 2009 10:25 pm

Pues yo desde que estoy en Paris solo he ido a una boda de una prima mia, las demas me he escaqueado de todas, cierto es que por motivos economicos todas y falta de vacaciones. Tan facil como decir que no tienes derecho a dias de vacaciones, que no encuentras vuelo, (en Alicante es complicado encontrar combinanciones que salgan viernes por la tarde y vuelvas domingo por la tarde noche por regla general), o simplemente que estas mal de pasta y por eso no puedes permitirte el lujo de pagar billete de avion y demas. Al que no le guste ajo y agua, al principio me sabia mal por mi madre, pero ahora me da bastante igual, porque cuando vives fuera supone un quebradero de cabeza encontrar un vuelo que te cuadre, encima en mi caso por el perro solo opto a vuelos regulares, asi que o voy yo solo o me sale la broma por un pico importante.

Has probado también a decir la verdad?? Yo con la familia si les tengo que decir que no voy porque no puedo pues se lo digo y ya esta, en tu caso parece como si te pusieran una pistola en la cabeza para obligarte a que vayas por lo que cuentas. No vayas y ya esta si total nadie te dira nada.
aweonao
aweonao

Masculino Cantidad de envíos : 639
Puntos : 933
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 39
Localización : Vitry-sur-Seine

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO....Me han invitado a otra Boda ......¿Como puedo escapar de una boda? Empty Re: AUXILIO....Me han invitado a otra Boda ......¿Como puedo escapar de una boda?

Mensaje  THE TIMOS Jue Oct 08, 2009 10:45 pm

No lo sabes tu bien Aweonao la putada cuando vivies fuera.

Bueno si decido ir, ire a la iglesia pero espero fuera en un bar...........luego si, el convite es una obligación moral de irrenunciable cumplimiento..........además hay que ser educado y le dare al novio la enhorabuena y las condolencias a la vez y sin especificar un orden concreto.

Laughing Laughing Laughing Laughing
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 102
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO....Me han invitado a otra Boda ......¿Como puedo escapar de una boda? Empty Re: AUXILIO....Me han invitado a otra Boda ......¿Como puedo escapar de una boda?

Mensaje  aweonao Jue Oct 08, 2009 11:00 pm

Me confirmas entonces lo de la pistola en la cabeza para que vayas a la boda??? Sad Que decepcion y yo que creia que eras un rebelde, al final solo va a faltar que un dia anuncies en el foro que te casas con una mujer de esas que tanto criticas... Very Happy

De todos modos yo si me vienen a buscar tengo la posibilidad de exiliarme a Chile gracias a mi novia, hasta alli seguro que no llegan las invitaciones de boda Surprised .
aweonao
aweonao

Masculino Cantidad de envíos : 639
Puntos : 933
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 39
Localización : Vitry-sur-Seine

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO....Me han invitado a otra Boda ......¿Como puedo escapar de una boda? Empty Re: AUXILIO....Me han invitado a otra Boda ......¿Como puedo escapar de una boda?

Mensaje  annoula Vie Oct 09, 2009 12:34 am

timitos critica a las mujeres???

venga venga, no exageremos!! yo creo k en el fondo las adora!!!

como nosotras, k nos quejamos de los tíos y en el fondo no se puede estar sin ellos
pues vosotros igual!!

Y timitos tb... o me equivoco??



Surprised
annoula
annoula

Femenino Cantidad de envíos : 636
Puntos : 1005
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO....Me han invitado a otra Boda ......¿Como puedo escapar de una boda? Empty Re: AUXILIO....Me han invitado a otra Boda ......¿Como puedo escapar de una boda?

Mensaje  THE TIMOS Vie Oct 09, 2009 12:29 pm

Aweonao, tranquilo que todavía no he hecho la maleta............ Laughing Laughing Laughing Laughing

Este fin de semana les llamo y les diré que un NO retundo......Si piden explicaciones les digo que no me gusta el ritual. Que está lleno de tópicazos que muchos de ellos falsos, como gente que se declara agnóstica y se casa por la iglesia.................. novias de blanco cuando sólo de una sospecho que se casó virgen........si de virgen tiene lo que yo de cura.
Asi que paso................ que si he de ir al teatro prefiero que la obra me guste.

Vamos a ver...... ejemmm....... yo casarme...... una mujer ..................

Shocked Shocked Shocked

Claro que os quiero a todas.................. mientras más lejos mejor............. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 102
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO....Me han invitado a otra Boda ......¿Como puedo escapar de una boda? Empty Re: AUXILIO....Me han invitado a otra Boda ......¿Como puedo escapar de una boda?

Mensaje  Carrie Vie Oct 09, 2009 12:49 pm

Esto me recuerda a un clasico, eres como Hugh Grant en 4 BODAS Y UN FUNERAL, que siempre en contra de las bodas y al final acaba NO casado con el flezado de su vida!!! (anda Timitos, con suerte puedes tener el flechazo
o el polvo de tu vida en una boda, ...)





Enjoy it!!


Very Happy
Carrie
Carrie

Femenino Cantidad de envíos : 729
Puntos : 1687
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 46
Localización : Paris 15

http://www.canaleurope.eu

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO....Me han invitado a otra Boda ......¿Como puedo escapar de una boda? Empty Re: AUXILIO....Me han invitado a otra Boda ......¿Como puedo escapar de una boda?

Mensaje  THE TIMOS Vie Oct 09, 2009 12:58 pm

Ya dispuestos a escoger prefiero pillar el polvo.................. lo bueno sin los problemas.. Smile
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 102
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO....Me han invitado a otra Boda ......¿Como puedo escapar de una boda? Empty Re: AUXILIO....Me han invitado a otra Boda ......¿Como puedo escapar de una boda?

Mensaje  annoula Lun Oct 12, 2009 12:19 pm

qué timitos, te has comprado ya el traje para la boda? 200€ de regalo?
o no vas?

Venga cuenta, k he estado este finde casi sin dormir de tanta fies.... digo, pensando en qué dirias como excusa a tu family!!!

Smile
annoula
annoula

Femenino Cantidad de envíos : 636
Puntos : 1005
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO....Me han invitado a otra Boda ......¿Como puedo escapar de una boda? Empty Re: AUXILIO....Me han invitado a otra Boda ......¿Como puedo escapar de una boda?

Mensaje  THE TIMOS Lun Oct 12, 2009 12:50 pm

Annoula, pues finalmente como recibí la invitación por mediación de mis padres, pues la respuesta pasara por el mismo camino.
Entonces ya le explique a mi madre la nausea que me iba producir verlo, así como el paletismo desbordante común a cada elemento que compondrá dicho festejo……..lo pobre y triste que me parece la banalidad de dos seres, dos cónyuges cuales han hecho de proyecto vital una cena enorme en comedor lleno de platos con langostinos y gente ebria.
Y si les parece mal que no vaya pues que vayan poniendo el ojete.
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 102
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO....Me han invitado a otra Boda ......¿Como puedo escapar de una boda? Empty Re: AUXILIO....Me han invitado a otra Boda ......¿Como puedo escapar de una boda?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.