Españoles en París
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

busco tienda de comida espanola en paris

3 participantes

Ir abajo

busco tienda de comida espanola en paris Empty busco tienda de comida espanola en paris

Mensaje  granaino Lun Sep 14, 2009 12:57 pm

Hol muy buenas!

Estoy de vacaciones en paris en casa de unos amigos franceses y bueno soy cocinero asi que me gustaria saber si hay alguna tienda en paris que vendan productos espanoles.

muchas gracias

granaino

Masculino Cantidad de envíos : 2
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

busco tienda de comida espanola en paris Empty Re: busco tienda de comida espanola en paris

Mensaje  THE TIMOS Lun Sep 14, 2009 3:06 pm

Hola pues hay una cuantas.... a mi me llevaron una vez a una SUPER tienda super chachi y requete chula que llama EL BIERZO (ojo no les digas que son leoneses y menos castellanos) ........ luego quisieron llevarme a otra también del estilo pero preferí ir para casa para hacer algo mas útil ...... y me fui a echar una siesta.

Mi opinión acerca a estos tipos de tiendas, pues sueles encontrar cosas españolas, aunque sea un autentico atraco.... pero ellos saben muy bien vivir del cuento y de la morriña de nuestro compatriotas y estos últimos demasiados tontos por dar cuerda a esas mafias estraperlistas.

Recuerdo que esta por parís 14
29 rue de l’ouest, 75014 Paris
Tel : 01 43 20 41 52
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 102
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

busco tienda de comida espanola en paris Empty Re: busco tienda de comida espanola en paris

Mensaje  copelius Lun Sep 14, 2009 8:56 pm

En los supermercados Carrefour o Leclerc a veces hay una zona portu-española donde puedes encontrar cositas a precios mas baratos, yo me compraba turrones, horchata,...etc
copelius
copelius

Masculino Cantidad de envíos : 445
Puntos : 760
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 47
Localización : Argenteuil
Humor : sin plomo

Volver arriba Ir abajo

busco tienda de comida espanola en paris Empty Re: busco tienda de comida espanola en paris

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.