Españoles en París
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Guardian: "Nadie espera que Rajoy dimita en un país en el que nadie renuncia por razones éticas"

3 participantes

Ir abajo

The Guardian: "Nadie espera que Rajoy dimita en un país en el que nadie renuncia por razones éticas" Empty The Guardian: "Nadie espera que Rajoy dimita en un país en el que nadie renuncia por razones éticas"

Mensaje  THE TIMOS Jue Jul 18, 2013 4:11 pm

Hamijos conforeros, nos tienen calado en el extranjero.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/5001378/07/13/The-Guardian-Nadie-espera-que-Rajoy-dimita-en-un-pais-en-el-que-nadie-renuncia-por-razones-eticas-.html


La situación de nuestro país es esperpéntica, fíjense, un ex-alto cargo del partido en el gobierno que publica información comprometedora todos los días, una oposición metida hasta las trancas en otro caso de corrupción muy importante y a punto de hacer una moción de censura para poder verle la cara al presidente en el parlamento.

Luego tenemos a los periodistas patrios persiguiendo a Bocachocho y preguntándole por Bárcenas en las cumbres internacionales, a lo cual salen los desmentidos del gobierno que aguantan un sólo día hasta que vuelven a salir nuevas informaciones que les dejan en evidencia.

Y sumamos los mensajitos publicados de Bocachocho dando ánimos a Bárcenas (ahí tenemos una seguridad nacional de tres pares de cojones), la trama de corrupción que acompaña al partido en el gobierno desde hace 20 años, la actitud Bocachochíl de esperar a que escampe como si nada pasara.

Ahora bien, si aquí ya resulta rara y molesta, en el extranjero alucinan,  es acojonante, no somos conscientes del espectáculo que estamos dando.

Lo que queda claro es que en Ejpain no tenemos madurez democrática ni una sociedad civil fuerte, lo de África empieza en los Pirineos no lo decían por envidia.
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 102
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

The Guardian: "Nadie espera que Rajoy dimita en un país en el que nadie renuncia por razones éticas" Empty Re: The Guardian: "Nadie espera que Rajoy dimita en un país en el que nadie renuncia por razones éticas"

Mensaje  osqar Jue Jul 18, 2013 5:44 pm

La diferencia es que en Africa sì que caen gobiernos, unos detràs de otros.



Yo no sé a qué espera el personal para invadir la Moncloa y desinfectar aquello. Son casi 40 añitos acumulando mierda.
osqar
osqar

Masculino Cantidad de envíos : 657
Puntos : 1583
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : 86° N 112° E
Humor : amarillo

Volver arriba Ir abajo

The Guardian: "Nadie espera que Rajoy dimita en un país en el que nadie renuncia por razones éticas" Empty Re: The Guardian: "Nadie espera que Rajoy dimita en un país en el que nadie renuncia por razones éticas"

Mensaje  aweonao Vie Jul 19, 2013 10:22 pm

osqar escribió:La diferencia es que en Africa sì que caen gobiernos, unos detràs de otros.



Yo no sé a qué espera el personal para invadir la Moncloa y desinfectar aquello. Son casi 40 añitos acumulando mierda.

No verán esa invasión nuestros ojos, aunque ojalá me equivoque y me coma mis palabras.
aweonao
aweonao

Masculino Cantidad de envíos : 639
Puntos : 933
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 39
Localización : Vitry-sur-Seine

Volver arriba Ir abajo

The Guardian: "Nadie espera que Rajoy dimita en un país en el que nadie renuncia por razones éticas" Empty Re: The Guardian: "Nadie espera que Rajoy dimita en un país en el que nadie renuncia por razones éticas"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.