Españoles en París
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El 36% de las Ejpaniholas sufren trastorno.

2 participantes

Ir abajo

 El 36% de las Ejpaniholas sufren trastorno. Empty El 36% de las Ejpaniholas sufren trastorno.

Mensaje  THE TIMOS Mar Mar 19, 2013 11:35 am

Esto ya es de traca, ahora quieren hacer pasar por trastorno lo que es la sexualidad normal de las féminas.


http://www.elmundo.es/elmundosalud/2013/03/15/noticias/1363362499.html


Ahora bien, no acabo de entender porque están empeñados en hipersexualizar a las féminas vendiéndolas de todo: vibradores, lubricantes, 50 sombras de Grey, Vaginesil, bolas,....... y todo un rosario de artilugios.

¿No sería más fácil darlas por inútiles? Joder, qué poca fe tienen en ellas, la madre que los parió.
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 102
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

 El 36% de las Ejpaniholas sufren trastorno. Empty Re: El 36% de las Ejpaniholas sufren trastorno.

Mensaje  belize85 Mar Mar 19, 2013 12:21 pm

Yo lo que tengo es un trastorno del sueño causado por mi compañero de piso que lleva un mes en el paro y se dedica a hacer bricolage, limpiar la casa y cocinar de noche, para eso hay alguna soluciòn? farao

Señor The Timos se aburre usted mucho en su trabajo para buscar este tipo de noticias

belize85

Femenino Cantidad de envíos : 222
Puntos : 526
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

 El 36% de las Ejpaniholas sufren trastorno. Empty Re: El 36% de las Ejpaniholas sufren trastorno.

Mensaje  THE TIMOS Mar Mar 19, 2013 2:09 pm

belize85 escribió:Yo lo que tengo es un trastorno del sueño causado por mi compañero de piso que lleva un mes en el paro y se dedica a hacer bricolage, limpiar la casa y cocinar de noche, para eso hay alguna soluciòn? farao

Señor The Timos se aburre usted mucho en su trabajo para buscar este tipo de noticias

Ustec se queja de un compañero que desempeña tareas como limpiar la casa, cocinar...... ¿Preferiría mejor hacerlas ustec?

Hamija Belize85, no me aburro en mi curro; estos tipos de noticias suelo encontrarlas al final de la pagina TEMAS SIMILARES y tal
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 102
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

 El 36% de las Ejpaniholas sufren trastorno. Empty Re: El 36% de las Ejpaniholas sufren trastorno.

Mensaje  belize85 Mar Mar 19, 2013 4:44 pm

THE TIMOS escribió:
belize85 escribió:Yo lo que tengo es un trastorno del sueño causado por mi compañero de piso que lleva un mes en el paro y se dedica a hacer bricolage, limpiar la casa y cocinar de noche, para eso hay alguna soluciòn? farao

Señor The Timos se aburre usted mucho en su trabajo para buscar este tipo de noticias

Ustec se queja de un compañero que desempeña tareas como limpiar la casa, cocinar...... ¿Preferiría mejor hacerlas ustec?

Hamija Belize85, no me aburro en mi curro; estos tipos de noticias suelo encontrarlas al final de la pagina TEMAS SIMILARES y tal

Si de verdad limpiase... El problema es que no limpia, cambia las cosas de sitio haciendo ruido, cosa que no entiendo porque asì se nota màs el polvo. Si viera usted fotos de como me he llegado a encontrar la casa... (solo le diré que dejé de usar la nevera de la cocina para usar una mininevera en mi habitaciòn porque todos los dìas sacaba algo podrido de dentro) O las movidas que montan mis compañeros de piso cuando discuten... beber

belize85

Femenino Cantidad de envíos : 222
Puntos : 526
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

 El 36% de las Ejpaniholas sufren trastorno. Empty Re: El 36% de las Ejpaniholas sufren trastorno.

Mensaje  THE TIMOS Mar Mar 19, 2013 6:05 pm

¿Donde esta esa fémina Ejpanihola? Ponga ordenen la casa.
Ya también tengo sufrido esto de pisos compartidos con sus buenos y malos rollos.
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 102
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

 El 36% de las Ejpaniholas sufren trastorno. Empty Re: El 36% de las Ejpaniholas sufren trastorno.

Mensaje  belize85 Mar Mar 19, 2013 6:25 pm

THE TIMOS escribió:¿Donde esta esa fémina Ejpanihola? Ponga ordenen la casa.
Ya también tengo sufrido esto de pisos compartidos con sus buenos y malos rollos.

La verdad es que son buenìsimas personas pero un poco guarretes en general (aunque tienen sus momentos todo hay que decirlo) y con horarios un poco raros... Pero bueno a ver si hay suerte y puedo encontrar alguien majo con quien compartir piso o un pequeñìsimo apartamento para mì (que hoy un compañero me ha dicho que si lo necesito él puede ser mi "garant")

belize85

Femenino Cantidad de envíos : 222
Puntos : 526
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

 El 36% de las Ejpaniholas sufren trastorno. Empty Re: El 36% de las Ejpaniholas sufren trastorno.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.