Españoles en París
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Catástrofe Informáticaaaa!!

4 participantes

Ir abajo

Catástrofe Informáticaaaa!! Empty Catástrofe Informáticaaaa!!

Mensaje  marymary Sáb Ago 18, 2012 2:45 am

Bueno, estoy en un estado critico...mi portatil a MUERTO Sad !!literalmente es una desgracia para mi (y para que me voy a acer ilusiones, para mi bolsillo lo será tambien....)asique si alguien conoce una tienda donde reparen ordenadores y tal, os lo agradeceria un monton porq yo para esto de la informatica soy un "poco" paleta xD e intentando arreglarlo yo misma seguro que me lo cargo aun mas (si sq no lo e exo ya...xD)
Muxas gracias ^^ y que paseis un buen findee

marymary

Femenino Cantidad de envíos : 35
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 30
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Catástrofe Informáticaaaa!! Empty hola!!

Mensaje  Fatima85 Sáb Ago 18, 2012 12:07 pm

No se que puedes hacer muchacha, busca por google tiendas de reparacion de ordenadores en Paris, a ver que encuentras. O vete a cualquier centro comercial que conozcas, y en el pasillo de electronica donde esten los ordenadores, preguntale al tipo, al empleado que necesitas reparar tu portatil que donde lo puedes hacer, que te indique sitios.

Otra opcion es que preguntes por el foro si hay algun tecnico informatico. A ver quien te lo puede reparar, y que te haga precio colega española, jajaja.

Que rabia nena, yo tengo mi tecnico particular, un amigo en Madrid, jejeje, que me lo arregla medio gratis y encima me invita a merendar Surprised

Pero te va a salir mas caro el viaje que el arreglo, jajaja.

Aunque no sé, el es muy barato y muy bueno y si tienes pensado viajar a bueno eras madrileña?? porq entonces ya no te renta el viaje. Porq puedes viajar, ( en una oferta de vuelos de estos mega baratos, hacer una visita a la family o a los friends y arreglas tu portatil.
Esque si es un fallo del disco duro, te van a sacar un ojo de la cara, recuperar todos los datos y encima ponerte el disco nuevo, el arreglo son unos 500 pavos, a mi me pedian, eso y ya solo por hecharle el vistazo y decirme: "Tu ordenador esta bastante jodido y tiene un arreglo dificil", ya me soplaron 30 pavos, no me acuerdo ya. Se me jodio el año pasado y me dio el infarto; porque perdi todos los documentos y archivos de mi trabajo y mis cosas personales. Y me acorde entonces del novio de una colega y pues eso. Me recupero todos los datos; todos!! (cuando el tecnico me dijo que no era posible recuperarlos todos y que tenia que ir a la casa, a la marca del ordenador porq el ni siquiera podia hacerme ese arreglo, que eso ya debia ser en la casa quienes me recuperaran los datos y que por dato recuperado eran 50 pavos o algo asi) y pues este hombre me lo arreglo, me recupero todos los archivos y programas, me instalo un disco duro nuevo, me instalo un antivirus y me instalo el sistema operativo windows 7, porq tambien ya el sistema operativo fue al garete, claro se me murio el portatil!! ( no te digo lo q me cobro porq me cobraria menos q a otras persoans, claro, pero el esq trabaja en su casa, ha trabajado para grandes empresas y pues q preferira esta en su casa y tener mas tiempo libre. Pero me cobro menos de 100 pavos y me instalo ademas un sistema operativo mas moderno que el que tenia y eso no te lo van a hacer en la casa y el disco duro me lo regalo, que un disco duro es otro tanto. Y me ahorre pues eso de 100 pavos hasta 500 que me pedian por el arreglo. Es un tio muy legal por eso no es usurero, solo te va a cobrar lo que realmente le cueste a el hacerlo, para el es como un hobie.

No se chica, a ver si tienes suerte y el disco duro no esta dañado, si no el arreglo es chungo y caro.

Quizas solo tenga un virus, no se.

Bueno ya nos diras si ha sobrevivido o no.

Saludos!!!
Fatima85
Fatima85

Femenino Cantidad de envíos : 136
Puntos : 236
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 38
Localización : a las afueras de Paris
Humor : tu sonrisa puede iluminar el dia nublado de alguien

Volver arriba Ir abajo

Catástrofe Informáticaaaa!! Empty Re: Catástrofe Informáticaaaa!!

Mensaje  marymary Lun Ago 20, 2012 4:10 am

Buenas!
bueno lo cierto esq no m bajo a madrid asta navidades (dando gracias...)pero mis padres se vienen a principios d septiembre, lo que nose yo es si es muy buena idea enviar mi portatil por la poste, ombre esta claro q lo envolveria bien y tal pero te imaginas q se lo cargan?ay si qme la lian....
preguntare cuanto m pueden cobrar aqui y cuanto m cuesta enviarlo , xq alli me lo pueden arreglar gratis
Gracias x tu consejo xq la verdad esq ni m lo habia planteado...thanks Smile

marymary

Femenino Cantidad de envíos : 35
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 30
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Catástrofe Informáticaaaa!! Empty Re: Catástrofe Informáticaaaa!!

Mensaje  THE TIMOS Lun Ago 20, 2012 10:47 am

Hola mire a ver por estos links :
http://www.atelierduportable.com/
http://www.docteurordinateur.com/

Y si no pase por la rue Mongallet :
http://fr.wikipedia.org/wiki/Rue_Montgallet

Y pase a LINUX.
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 102
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

Catástrofe Informáticaaaa!! Empty Re: Catástrofe Informáticaaaa!!

Mensaje  Salva Lun Ago 20, 2012 2:45 pm

THE TIMOS escribió:

Y pase a LINUX.

¡Qué sabio es Vd.! Viva Debian.
Salva
Salva

Masculino Cantidad de envíos : 654
Puntos : 1202
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : Tras la huella de Rayuela.
Humor : amarillo.

Volver arriba Ir abajo

Catástrofe Informáticaaaa!! Empty Re: Catástrofe Informáticaaaa!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.