Españoles en París
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Easyjet Abandona Barajas.

2 participantes

Ir abajo

Easyjet Abandona Barajas. Empty Easyjet Abandona Barajas.

Mensaje  THE TIMOS Jue Jun 21, 2012 2:58 pm

Pues si hasta las low-cost se piran, no sé qué va a quedar en este país al final de la crisis.
¿Cenizas?


http://www.abc.es/20120620/economia/abci-easyjet-abandona-base-madrid-201206201804.html


La verdad es que tampoco me dan pena, son otros cazasubvenciones como Ryanair y tratan al cliente como al ganado pero ya en plan marica el último a la hora de sentarse.
No me montaría en una de esas pateras aladas ni aunque me regalasen el billete, ¡Hoyga!

¿Llevarán la base al aeropuerto de Castellón? Easyjet Abandona Barajas. Roto22e

THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 102
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

Easyjet Abandona Barajas. Empty Re: Easyjet Abandona Barajas.

Mensaje  aegeac Dom Sep 16, 2012 10:38 pm

Hola,

Estaba buscando información sobre las diferentes zonas de París para vivir porque estoy buscando piso ya que me mudo allí a partir de Diciembre.

Qué casualidad que mientras buscaba info me he topado con este post y la verdad es que no me he podido contener y me apetecía comentar al usuario que lo ha escrito que está bastante mal informado del tema aerolíneas por lo que veo.

Soy un auxiliar de vuelo de la compañía a la que haces mención. Precisamente el motivo de que esté buscando piso en París es que bien pone la noticia a partir de Diciembre emigramos de Madrid. El tema es que hay varias cosas que has escrito que no son ciertas.

Primero, Easyjet no está subvencionada en absoluto es decir 0 euros en España (en el resto de Europa no estoy seguro, aunque lo dudo, no es nuestra política). El motivo del cierre de la base es la subida de las tasas aeroportuarias, demasiada competencia, crisis, etc. El gobierno no ha hecho nada a pesar de perder 300 y pico trabajadores de los que ademas, cotizamos muy pero que muy bien. Por suerte en París cotizaré aun mas.

En Easyjet no tratamos al pasaje como ganado, en Ryanair quizás lo hagan, nosotros no. De hecho nuestras encuentas de satisfacción del cliente son bastante altas...por encima de compañías de bandera como Iberia, Air Europa o Air France.
Eso sí, es una low-cost por tanto no ofrecemos servicios como First class, etc.

En cuanto a no se qué el último que comentabas, decirte que a partir de Diciembre TODAS las rutas de Easyjet tendrán asiento asignado..es decir que podrás seleccionar tu asiento cuando compres tu billete.

Te invito a viajar con Easyjet y qué compruebes por ti mismo lo que he comentado.

Saludos Smile

aegeac

Masculino Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Easyjet Abandona Barajas. Empty Re: Easyjet Abandona Barajas.

Mensaje  THE TIMOS Lun Sep 17, 2012 11:26 am

Hamijo aegeac, ante todo le doy las gracias por traer amplia información acerca de este tema.

Entiendo perfectamente las razones de la decisión de abandonar la base de Madrid, ya que en dicho aeropuerto (por razones obvias) la guerra no está en el cobro de subvenciones sino mas bien el la posibilitad de pillar nuevos Slots.

En lo que se refiere de las subvenciones a aerolíneas, me cuesta mucho creer que Easyjet (al ejemplo) no cobre o haya cobrado subvenciones, bueno tengo que precisar que dichas ayudas no llevan ese nombre.

A mí me suenan mal los convenios que pasan dichas aerolíneas Low-Cost con las Juntas, Consorcios de Aeropuertos y cámaras de comercio regionales, estas últimas incentivan dichas compañías con convenios de promoción de la comunidad que perciben las aerolíneas durante todo su periodo de vigencia.
Esto sumado a lo demás por mucho que le den nombres pomposos permítanme insistir no son más que subvenciones encubiertas.

Respecto al trato del pasajero cada uno tiene su propio escalafón.
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 102
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

Easyjet Abandona Barajas. Empty Re: Easyjet Abandona Barajas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.