Españoles en París
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda, Au Pair

4 participantes

Ir abajo

Ayuda, Au Pair Empty Ayuda, Au Pair

Mensaje  Orson Lun Mayo 28, 2012 11:05 pm

Hola, llevo un tiempo en Paris me gustaría integrarme mejor y aprender el idioma por lo que he pensado trabajar de au pair, no he trabajado nunca de au pair, con niños pequeños, pero si he trabajado de profesor con niños de secundaria en españa, el problema creo que sería mi nivel de frances, me gustaría que alguien que haya trabajado o esté trabajando de au pair incluso residiendo en casa de alguna familia francesa me oriente un poco, no se donde buscar, creo que hay en internet algunas paginas o foros donde se buscan y se ofrecen au pairs pero no se si son fiables, si alguien sabe algo agradecería me lo comentara algo, gracias y un saludo, juan

Orson

Masculino Cantidad de envíos : 24
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, Au Pair Empty AU PAIR

Mensaje  anma8890 Jue Jun 21, 2012 9:00 pm

Hola Juan!

Me llamo Ana y el próximo agosto voy a París como au pair.
La verdad es que no se si te seré de mucha ayuda ya que es mi primera vez y mi nivel de francés es de un B1 que es aproximadamente intermedio básico, normalmente piden que sepas algo de francés y si este es muy muy básico que sepas inglés ya que tendrás que comunicarte tanto con los padres como con los niños y ayudarlos con sus tareas escolares.
La familia la encontré por Internet pero claro con este tienes que llevar mucho cuidado y saber lo que quieren de ti y lo que esperan de tu trabajo, tanto tu salario y si estarás dado de alta en la seguridad social. Normalmente las estancia como au pair por lo que vi eran de entre 6 y un año aunque en verano piden para tres meses. También suelen pedir que sepas conducir!
Mi "familia" donde trabajare vive a 13km de Paris pero se harán cargo de mis desplazamientos pagándome el bono tren metro todos los meses para que pueda ir a una escuela de idiomas y poder estudiar francés y civilización francofona y mi salario lo establecimos al principio de hablar con ellos.
Un consejo que te daria es que cuando contactes con una familia primero lo hagas via web de contacto (donde has puesto un anuncio tuyo y has explicado porque quieres ser au pair) luego por mail y si de verdad te gusta la familia lo hagas por skype para veros o por telefono que en mi caso fueron ellos quienes me llamaron y claro has de entenderlos para poder "hablar" medianamente y que te entiendan y tu entenderlos.

Espero serte de ayuda y si necesitas alguna cosita mas avisame!

PD: las paginas donde puse anuncio fueron:
- bebe-nounou
-au pair word

Ana

anma8890

Femenino Cantidad de envíos : 21
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 33
Localización : Vaucresson

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, Au Pair Empty Re: Ayuda, Au Pair

Mensaje  marymary Vie Jun 22, 2012 12:12 am

yo tambien, soy au-pair aunque solo me quedan 2 semanitas!yo te recomiendo la pagina aupairworld es la que yo utilice para conseguir mi familia , la gente dice que hay que busca mucho y tal pero yo abri mi cuenta un martes y el jueves ya estaba trabajando en la casa...
Hombre yo creo que en cuanto al nivel no te van a hacer problemas aunque solo sepas unas palabras, porq justamente ser aupair es para apreder el idioma pero yo que tu me cojia unos cuantos libros de la biblioteca de nivel basico y me ponia porq asi podras aprovecharmas y te sera mas facil comenzar con la familia que siempre es un poco dificil.
En cuanto a lo de los niños, si dices que ya tienes experiencia guay eso te ayudará pero yo que tu daria prefecencia a familias con 1 o 2 niños porque yo tengo 4 y madre mia!
Como consejo establece bien las condiciones, lo que tienes que hacer y lo que esperan de ti, aunque te parezca un poco brusco es muy importante porq puedes encontrarte de todo.
Yo vivo a unos 20 min de paris en metro y varias familias me an preguntado si conocia a gente que quisiera venir, si te interesa mandame un privado y te cuento
Suerte!

marymary

Femenino Cantidad de envíos : 35
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 30
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, Au Pair Empty Re: Ayuda, Au Pair

Mensaje  Amelie1982 Lun Jul 16, 2012 10:06 am

Lo mismo que te han dicho las chicas, busca en aupair world !!

suerte ^^
Amelie1982
Amelie1982

Femenino Cantidad de envíos : 41
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, Au Pair Empty Re: Ayuda, Au Pair

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.