Malagueño en Paris
Página 1 de 1.
Malagueño en Paris
Hola, este es un mensaje para aquellos que os vais de vacaciones de verano y os da reparo o pereza buscar a alguien de confianza a quien alquilar vuestra chambre ou apartament por unos dias, me voy para Paris y aun no he encontrado nada, lo mismo me pasó el verano pasado;
voy a mejorar mi frances y buscar algun trabajillo de verano, e intento conseguir alguna habitacion antes que caer con mis huesos en un desalmado albergue, bueno un saludo a todos.
Pd1:Si la cosa fuera bien quizas ampliara mi estancia por mas tiempo.
PD2:Bueno saludos otra vez especialmente al gran Ignacio Moniche,Malagueño de pro, del que tanto se habla por estas tierras andaluzas.
voy a mejorar mi frances y buscar algun trabajillo de verano, e intento conseguir alguna habitacion antes que caer con mis huesos en un desalmado albergue, bueno un saludo a todos.
Pd1:Si la cosa fuera bien quizas ampliara mi estancia por mas tiempo.
PD2:Bueno saludos otra vez especialmente al gran Ignacio Moniche,Malagueño de pro, del que tanto se habla por estas tierras andaluzas.
Invitado- Invitado
Malagueño en Paris
Hola otra vez, para quien este mensaje le haya sabido a poco y haya quedado insatisfecho, he puesto otro en el grupo de Españoles en Paris del Facebook; me encontraran por el nombre de Juan Baena.
Si aun así siguen insatisfechos, pongase en contacto conmigo y les enviaré mensajes particularizados sobre los temas que requieran. un saludo,
Si aun así siguen insatisfechos, pongase en contacto conmigo y les enviaré mensajes particularizados sobre los temas que requieran. un saludo,
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.