Españoles en París
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, alguien me puede ayudar, necesito alguien que me guie un par de horas

2 participantes

Ir abajo

Hola, alguien me puede ayudar, necesito alguien que me guie un par de horas Empty Hola, alguien me puede ayudar, necesito alguien que me guie un par de horas

Mensaje  satamassagana Miér Feb 08, 2012 4:59 pm

Hola, recurro a vosotros, voy a estar en París a final de Marzo, será por motivos de trabajo, estaré una semana, no se me da el Frances y me gustaría en el momento que tenga un momento libre poder comprarme un par de cosas, son un poco específicas pero no complicadas, si alguno de vosotros no le importara acompañarme para ayudarme me haría muy feliz, por supuesto pagaría yo el metro y las cervezas o la merienda, muchas gracias. este foro es genial a mi me ayudo mucho la otra vez que estuve en París, un saludo.
satamassagana
satamassagana

Masculino Cantidad de envíos : 7
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Hola, alguien me puede ayudar, necesito alguien que me guie un par de horas Empty Re: Hola, alguien me puede ayudar, necesito alguien que me guie un par de horas

Mensaje  JUANITO Miér Feb 08, 2012 6:06 pm

Hola
Te aconsejo poner dia ,de que hora hasta que hora.
Y donde quieres hacer tus compras .
De esta forma habra mas suerte!
Hasta pronto
JUANITO
JUANITO

Masculino Cantidad de envíos : 481
Puntos : 857
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 46

http://www.djjuanfrancisco.typepad.com

Volver arriba Ir abajo

Hola, alguien me puede ayudar, necesito alguien que me guie un par de horas Empty Re: Hola, alguien me puede ayudar, necesito alguien que me guie un par de horas

Mensaje  satamassagana Miér Feb 08, 2012 7:47 pm

Gracias, tienes razón, queria comparme una chaqueta de cuero de esas cruzadas de primera o segunda mano y también queria ir a una tienda especializada en rotuladores plumillas etc, especializada en comic e ilustración, que se que con la afición al comic y los grandes dibujantes que tiene los franceses tiene que haber, el día no lo se todavía por que dependo del trabajo me imagino que llegare le 28 de Marzo creo que podría el sabado probablemente, intentare saberlo con más exactitud el tema horarios, gracias otra vez.
satamassagana
satamassagana

Masculino Cantidad de envíos : 7
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Hola, alguien me puede ayudar, necesito alguien que me guie un par de horas Empty Re: Hola, alguien me puede ayudar, necesito alguien que me guie un par de horas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.