Busco testimonios de españoles que se fueron a Francia a buscar trabajo
3 participantes
Página 1 de 1.
Busco testimonios de españoles que se fueron a Francia a buscar trabajo
Hola a todos,
Me llamo Rafa, soy francés y estoy por acabar mi carrera de periodismo aqui en Paris.
Estoy preparando un artículo sobre jóvenes españoles que se fueron a Francia a buscar trabajo por la crisis. Me gustaría relatar la trayectoria de aquellos de vosotros que habéis tenido que dejar España para nuestro pais.
Aqui hay mucho interés por lo que esta pasando en España, creo que seria muy interesante escribir un relato de verdad que dé una imagen la mas clara posible de vuestra situación.
Si queréis dar vuestro testimonio o si conocéis a alguien, no dudéis en contactarme via esta web o twitter (@raphaelproust).
Y claro, soy joven también, así que si os puedo ayudar en algo...
Hasta luego!
Me llamo Rafa, soy francés y estoy por acabar mi carrera de periodismo aqui en Paris.
Estoy preparando un artículo sobre jóvenes españoles que se fueron a Francia a buscar trabajo por la crisis. Me gustaría relatar la trayectoria de aquellos de vosotros que habéis tenido que dejar España para nuestro pais.
Aqui hay mucho interés por lo que esta pasando en España, creo que seria muy interesante escribir un relato de verdad que dé una imagen la mas clara posible de vuestra situación.
Si queréis dar vuestro testimonio o si conocéis a alguien, no dudéis en contactarme via esta web o twitter (@raphaelproust).
Y claro, soy joven también, así que si os puedo ayudar en algo...
Hasta luego!
Re: Busco testimonios de españoles que se fueron a Francia a buscar trabajo
Pues desde los años 60 hay un montón, en fin, en este foro la mayoría.
Re: Busco testimonios de españoles que se fueron a Francia a buscar trabajo
Gracias por contestar.
Me interesa particularmente el tema de los jovenes, muchos ya con años de estudios, que han venido aqui por tema de crisis, es decir hace dos o tres años.
Me cuesta mucho encontrar a gente, la verdad, pues los unicos españoles que conozco viven en Barcelona También he tenido problemas para contactar con responsables de la asociacion, cualquier informacion que me pueda ayudar es bienvenida
Tengo informacion oficial pero es imprescindible que encuentre testimonios pues la crisis la padece la gente y no los oficiales de la camara de comercio.
Muchas gracias!
Me interesa particularmente el tema de los jovenes, muchos ya con años de estudios, que han venido aqui por tema de crisis, es decir hace dos o tres años.
Me cuesta mucho encontrar a gente, la verdad, pues los unicos españoles que conozco viven en Barcelona También he tenido problemas para contactar con responsables de la asociacion, cualquier informacion que me pueda ayudar es bienvenida
Tengo informacion oficial pero es imprescindible que encuentre testimonios pues la crisis la padece la gente y no los oficiales de la camara de comercio.
Muchas gracias!
Expatriada en París
Hola, acabo de llegar al foro, pero no a París, dónde llevo ya viviendo algunos meses. No sé si ya habrás escrito tu artículo, o si seguirás en busca de historias, pero yo soy una de esas personas con estudios, que por culpa de la situación es España decidió partir a Francia en busca de un trabajo. No voy a contarte por aquí toda mi vida, porque quizá ya ni lo necesites, pero si aun sigues con tu artículo, si te interesa aun mándame un privado y podemos tomar un café para contarte mi historia y algunas anécdotas de otros amigos en mi misma situación.
Un saludo y mucha suerte!
Si el artículo ya lo has publicado me gustaría mucho leerlo, y si no, ya sabes...
Un saludo y mucha suerte!
Si el artículo ya lo has publicado me gustaría mucho leerlo, y si no, ya sabes...
Georgettica- Cantidad de envíos : 1