Españoles en París
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy, tras el Barça-Inter.

+7
Hele
Rebeee
butifarra
Cloudyparis
annoula
THE TIMOS
Salva
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Hoy, tras el Barça-Inter. - Página 2 Empty Re: Hoy, tras el Barça-Inter.

Mensaje  Invitado Jue Abr 29, 2010 7:09 pm

THE TIMOS escribió:jajajaaaa Hamijo, eso es el problema de usar IP estáticas. ;-)

que persona mas inteligente eres. te puedo aseguar que robys y moreno no hacen la misma persona

Invitado
Invitado

Mensaje  THE TIMOS Jue Abr 29, 2010 7:10 pm

yaaaaaaaaaaaaa
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Mensaje  Invitado Jue Abr 29, 2010 7:12 pm

te invito a conocer en persona al moreno que soy y veras que estas muy equivocado.

Invitado
Invitado

Mensaje  THE TIMOS Jue Abr 29, 2010 7:14 pm

jujujuuu bonita propuesta.......... no si debo temer tal oferta.
THE TIMOS
THE TIMOS

Mensaje  butifarra Jue Abr 29, 2010 7:52 pm

Fecha de inscripcion del usuario moreno = fecha en la que el usuario Robys fue baneado del foro por insultos
el 23/04/2010

Direcciones IP que coinciden.

Parece que se esta poniendo de moda hacerse cuentas falsas o dobles, solo para crear mal rollo.
Una pena la verdad.
butifarra
butifarra

Cantidad de envíos : 300

Mensaje  Invitado Jue Abr 29, 2010 8:22 pm

butifarra escribió:Fecha de inscripcion del usuario moreno = fecha en la que el usuario Robys fue baneado del foro por insultos
el 23/04/2010

Direcciones IP que coinciden.

Parece que se esta poniendo de moda hacerse cuentas falsas o dobles, solo para crear mal rollo.
Una pena la verdad.

Que inteligente ya sois 2 o mas. No fui baneado por insultos me fui yo. Aqui no sabeis tener sentido de humor, cogeis todo al pie de la letra y no falto el respeto a nadie y nunca ha sido mi intencion. Que pocos unidos somos los espanoles. Es una lastima podiamos ser como una gran familia. Los que me conocen en persona y que son fuera de este foro saben de que pata cojeo y que ni soy egoista ni independentista ni tampoco quiero crear un grupo de fans , ni ser un lider ni nada de esto. Solo intentar aportar un minimo de ayuda y de alegria cosa que nos hace falta hoy en dia. No puedo negar que en este foro aunque esta muy bien pues se que tengo ( robys o moreno que soy yo) pues que tengo muchos enemigos porque ya se ve. Espero que este foro siga muchos anos y que la gente encuentre lo que busca. Por mi ya es todo. Os deseo mucha suerte en vuestras vidas. Un abrazo sincero

Invitado
Invitado

Mensaje  THE TIMOS Jue Abr 29, 2010 9:00 pm

Hamijo Moreno, porque te vas................

No se si tienes muchos o pocos enemigos (fijo que tengo mas que tu) pero tu propuesta de traer buen humor, alegría y demás pues si dan ganas.
Lo que pasa es que la gente todavía poco te conoce ( y a mi menos todavía) y tienes que observar un poco los demás foreros ya que todos no tiene el mismo grado de humor y aguante.

Venga dicho esto adelante Moreno.
THE TIMOS
THE TIMOS

Mensaje  Invitado Jue Abr 29, 2010 9:16 pm

Me aconsejas de volver con ROBYS o me quedo con MORENO?? Ya me estoy liando un poco.
Estoy de acuerdo con tu mensaje. Gracias a ti por estar en este foro. Eres un gran personaje. Sinceramente te eche de menos cuando estuvistes unos dias de vacaciones. Enhorabuena por todo lo que publicas aqui. ERES MUY GRANDE. Te mereces que se te organize una gran fiesta en tu honor. No estoy esperando que me echen del foro. Volvi a salir por la misma puerta que entre cuando era ROBYS (si si el del culo de BART) pero todo era en plan cachondeo. Ya vistes que el tio ese de Lyon se lo tomo en plan de broma. Esa es mi personalidad fuera y dentro de este foro. A cuidarse mucho

Invitado
Invitado

Mensaje  Cloudyparis Jue Abr 29, 2010 10:34 pm

Dice google que imbécil es un insulto, pero a lo mejor se equivoca. Dicen los catalanes que les has faltado al respeto, estos casi seguro que se equivocan.

Ya van dos propuestas, tanto repetitivas, de un club para Robys y una fiesta para Timos, pues por qué no montais juntitos el club? es mas, por qué no os echais las flores en vuestro propio forito?

Robys/moreno, tienes el honor de ser el primer miembro que necesita precisar que gana en persona.

Pues nada, suerte con el club. Seguro que os salen adeptos.

* Los españoles estamos mas unidos de los que vosotros dos estais acostumbrados a vomitar.
** Los del foro, si, somos una gran familia.
Cloudyparis
Cloudyparis

Cantidad de envíos : 293

Mensaje  Invitado Jue Abr 29, 2010 11:04 pm

Cloudyparis escribió:Dice google que imbécil es un insulto, pero a lo mejor se equivoca. Dicen los catalanes que les has faltado al respeto, estos casi seguro que se equivocan.

Ya van dos propuestas, tanto repetitivas, de un club para Robys y una fiesta para Timos, pues por qué no montais juntitos el club? es mas, por qué no os echais las flores en vuestro propio forito?

Robys/moreno, tienes el honor de ser el primer miembro que necesita precisar que gana en persona.

Pues nada, suerte con el club. Seguro que os salen adeptos.

* Los españoles estamos mas unidos de los que vosotros dos estais acostumbrados a vomitar.
** Los del foro, si, somos una gran familia.

Creo que te equivocas. No vomito a los españoles porque estoy siempre en lugares españoles en Paris.. Por cierto sois un gran familia (861 personas en el foro y dentro de poco llegareis a los 1000)
Aprende a leer los mensajes que dejo. Apuntate al botellon de manana y veras como se te quita esa mala chispa que tienes. Por mi parte en este foro no pinto nada. Me fui una vez (nadie me baneo) y me marcho una segunda vez para no volver mas. Eso lo tengo seguro aunque conozco este foro desde hace mucho tiempo y que esta muy bien. Hay otras razas que son mas unidas que los Españoles. Te puedo dar el ejemplo de nuestros vecinos portugueses que nos dan 20 vueltas. Hasta siempre

Invitado
Invitado

Mensaje  butifarra Vie Abr 30, 2010 12:08 am

Adios
butifarra
butifarra

Mensaje  Invitado Vie Abr 30, 2010 12:21 am

Adeu Visca Barça
Forza al canut

Invitado
Invitado

Mensaje  Rebeee Vie Abr 30, 2010 12:23 am

No digo nada de la polémica reinante. Pero... aún se juega una liga y me parece que los que se gastaron los 300 millones se van a comer los mocos xD
Además, para perder una semifinal ¿sabeis qué pasa? que hay que jugarla xD
Rebeee
Rebeee

Femenino Cantidad de envíos : 80

Mensaje  Invitado Vie Abr 30, 2010 2:07 am

Rebeee escribió:No digo nada de la polémica reinante. Pero... aún se juega una liga y me parece que los que se gastaron los 300 millones se van a comer los mocos xD
Además, para perder una semifinal ¿sabeis qué pasa? que hay que jugarla xD

Polemica ninguna. Que son los catalanes que son mal perdedores.
Los del madrid tambien hemos perdido y llevamos mucho tiempo haciendo historia gracias a las derrotas pero sabemos perder con un par de huevos
Me pirro que sino aqui los catalanes me van a fusilar por faltarles el respeto
Estas palabras son la firma de ROBYS

Invitado
Invitado

Mensaje  Hele Vie Abr 30, 2010 1:06 pm

Invitado escribió:
aconsejas de
estuvistes
vistes

Surprised
Hele
Hele

Femenino Cantidad de envíos : 247

Mensaje  Invitado Vie Abr 30, 2010 1:15 pm

Hele escribió:
Invitado escribió:
aconsejas de
estuvistes
vistes

Surprised

Ya se que mi espanol al escrito no se me da nada bien. Solo hay que saber que naci en Paris y que nunca fui a clases de español y siempre hablo en frances con la gente española

Invitado
Invitado

Mensaje  annoula Vie Abr 30, 2010 1:20 pm

aquí lo que queremos es que no escribas .. ni en español ni en francés
no te ibas? cuando uno se despide es porque se va
annoula
annoula

Femenino Cantidad de envíos : 636

Mensaje  robys Vie Abr 30, 2010 1:46 pm

annoula escribió:aquí lo que queremos es que no escribas .. ni en español ni en francés
no te ibas? cuando uno se despide es porque se va

Cuanto te gustaria a ti y tus amigos que me vaya. Pero me encanta los post que ponen gente como timos , copelius y otras personas que hay por aqui. Te o os prometo que ya no vuelvo a dejar ningun mensaje eso fijo. Ni aportar nada como una simple oferta de trabajo en el Prado/La Liberté. Eso es lo que se llama ayudar a la Comunidad Española

robys

Masculino Cantidad de envíos : 5

Mensaje  annoula Vie Abr 30, 2010 1:52 pm

a ver.. tú dónde te pierdes?

no puedes entender que lo que no nos gustan son los insultos, k te metas con la gente sin razón alguna, k seas borde y que no aportes nada?

y no prometas cosas que no vas a cumplir... porque ya está comprobado que no sabes estarte callado (o sin escribir)
annoula
annoula

Mensaje  robys Vie Abr 30, 2010 1:57 pm

annoula escribió:a ver.. tú dónde te pierdes?

no puedes entender que lo que no nos gustan son los insultos, k te metas con la gente sin razón alguna, k seas borde y que no aportes nada?

y no prometas cosas que no vas a cumplir... porque ya está comprobado que no sabes estarte callado (o sin escribir)

Y dale otra vez, si al final eres la number 1 del cotilleo. Ya lo dije joder que no insulto a nadie ni falto el respeto. En la vida hay que saber bromear ostia. Me gustaria saber que prometi y que no cumpli. Esto ya es colmo

robys

Mensaje  annoula Vie Abr 30, 2010 2:01 pm

robys escribió: Cuanto te gustaria a ti y tus amigos que me vaya. Pero me encanta los post que ponen gente como timos , copelius y otras personas que hay por aqui. Te o os prometo que ya no vuelvo a dejar ningun mensaje eso fijo. Ni aportar nada como una simple oferta de trabajo en el Prado/La Liberté. Eso es lo que se llama ayudar a la Comunidad Española

eso prometes y ya no lo has cumplido
y lo de cotilla number 1 no pega aquí.. pero ya lo dije yo que lo era, no tú, así que no aportas nada nuevo
annoula
annoula

Mensaje  robys Vie Abr 30, 2010 2:14 pm

annoula escribió:
robys escribió: Cuanto te gustaria a ti y tus amigos que me vaya. Pero me encanta los post que ponen gente como timos , copelius y otras personas que hay por aqui. Te o os prometo que ya no vuelvo a dejar ningun mensaje eso fijo. Ni aportar nada como una simple oferta de trabajo en el Prado/La Liberté. Eso es lo que se llama ayudar a la Comunidad Española

eso prometes y ya no lo has cumplido
y lo de cotilla number 1 no pega aquí.. pero ya lo dije yo que lo era, no tú, así que no aportas nada nuevo

Te doy toda la razon y reconozco mi error. Me pareces una mujer agradable, simpatica , en fin buena persona pero dejemos esto por acabado no crees? Que el odio no lleva a ninguna a parte. No odio a nadie aunque parezca lo contrario con mis mensajes. Venga Anna acepta que te invite a tomar una copa para que se nos quite ese mal rollo

robys

Mensaje  annoula Vie Abr 30, 2010 2:54 pm

Perfecto
Te va bien hoy?
annoula
annoula

Mensaje  butifarra Vie Abr 30, 2010 2:55 pm

Voy a explicaros una historia.

Hace ya unos años, cuando decidi venir a trabajar a Paris, me vino a la mente una idea que ya me habia funcionado en otros sitios donde habia vivido.
Me conecte a internet, y escribi en Google: "españoles Paris". Despues de ojear un rato di con este foro. Parecia interesante, asi que me inscribi.
Poco a poco fui conociendo ciberneticamente a la gente que posteaba aqui, y lo mas importante fui aclarando mis dudas sobre muchas cosas que surgen cuando te vas a vivir a un pais nuevo.
Despues de instalarme, decidi un dia conocer a la gente de por aqui en persona. Era un dia que habia futbol, asi que quedamos en el Prado. Para conocernos les dije que era un chico alto, con gafas y que llevaba un jersey a rayas. Total que cuando llegue el bar estaba abarrotado, asi que me acerque a la barra y alli estuve viendo el primer tiempo.
En el descanso, dos personas se acercaron a mi y me preguntaron si era el nuevo. Pues si, les dije.
A partir de ese momento, he conocido un monton de gente, gente de muy diversos lugares, de España, de Francia y de otros sitios, sevillistas, beticos, colchoneros, cules y merengues, de derechas y de izquierdas... Nos hemos metido los unos con los otros viendo futbol, discutiendo de politica, o simplemente porque si, pero siempre desde el respeto. Cuando veo a muchos de ellos, pues les puedo saludar: "Eh hola, mamon". Pero no entraria en el foro y pondria un post: "Buenas mamones todos". A algunos de mis amigos andaluces, les digo a menudo "que io puta eres" cuando me hacen alguna broma. Pero no entraria en el foro y diria "Hola a todos ios de puta". Por que? porque una cosa es el humor y otra muy diferente es la mala educacion.
Durante bastante tiempo el foro ha sido un hervidero de actividades, propuestas y fiestas para todos los gustos. Las ha habido miticas, que ya quedaran para siempre en el recuerdo. Sigue habiendo gente muy comprometida en tratar de hacer cosas.
Lamentablemente, en los ultimos tiempos se ven actitudes de gente que solo van encaminadas a la crispacion, y esa gente sobra. Y si, digo sobra, alto y claro. Si queremos que este foro siga siendo lo que fue, no se debe permitir que individuos, que se ocultan tras un teclado, cambian de nick y otras artimañas, se paseen por aqui , llamando a la gente inutil, tontos de nacimiento, y toda una retahila de improperios.

Gracias a este foro he conocido gente increible, y mi vida en Paris es infinitamente mas facil y divertida que si me hubiera conectado, hubiera visto toda la basura que se ve ultimamente por aqui y hubiera decidido borrarme. Espero que actitudes asi no vuelvan a repetirse, quisiera que toda persona nueva que llegara, tuviera la misma oportunidad que yo tuve.

No voy a responder mas en este hilo, y quiero dejar claro que he pedido al administrador que el usuario robys/moreno o cualquier otra cuenta con la que trate de engañarnos e insultarnos sea baneada. Se te pidio con educacion que dejaras de insultar, mas de una vez. Entraste con una cuenta distinta negando ser tu. Y tu has seguido en tu linea.

Lo mejor de todo, es que a pesar de gente como tu, aqui seguiremos tratandonos con respeto, independientemente de regiones, idiomas o colores, quedando para tomar unas cervezas, para ver el futbol, para bailar, pic-nics y lo que se tercie.

Y la gente que siga llegando, tendra un lugar para aclarar sus dudas y conocer gente. Sin que desconocidos les insulten.

Animo foreros
butifarra
butifarra

Mensaje  robys Vie Abr 30, 2010 3:11 pm

annoula escribió:Perfecto
Te va bien hoy?

Hoy perfecto. Dame un lugar a tu conveniencia y un horario

robys

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente