La Policía de Gibraltar retiene durante dos horas a cuatro GC en el Peñón.

Ir abajo

La Policía de Gibraltar retiene durante dos horas a cuatro GC en el Peñón. Empty La Policía de Gibraltar retiene durante dos horas a cuatro GC en el Peñón.

Mensaje  THE TIMOS el Mar Dic 08, 2009 5:02 pm

No es comprensible que los detengan aunque entren en sus aguas no estamos hablando de Corea del Norte y Corea del Sur.
¿Qué hicieron con los narcotraficantes?............................¿ les cedieron un amarre en el puerto?
Nos estamos convirtiendo cada vez más en el hazmerreir de la comunidad internacional y conociendo la contundencia diplomática de este gobierno si piden rescate igual se sacan algo.


Navega por aquí

Esto si estuviera Blas de Lezo, este se cargaba el peñón a cañonazos vamos……..y a los de gibraltareños se les quitaba rápido ese acento de mongolo y empezarían a decir viva Apaña, miarma y viva er betis…….. en fin, militarmente hablando los ingleses nos deshacen en un fin de semana si perder su flema.
Lo que pasa es que los ingleses van a lo suyo porque saben que Ejpain es un país gobernando por incapaces y cobardes, así lo hicieron con el campo de Gibraltar para instalar su aeropuerto y ahora están haciendo lo mismo anexionándose aguas territoriales ejpaniohlas

Aquí trememos las consecuencias de hacer el constante ridículo en materia internacional, nos toman por el pito del sereno en medio mundo……………… seguro que si esto se lo hacen a cualquier país, llámese EEUU, Rusia, Venezuela……. y tienen que buscar ahora a Gibraltar en el fondo del mar.
Gibraltar es la pocilga financiera de Europa……….allí se vive del dinero negro de la delincuencia y de la evasión fiscal.


Tendrá de tomar cartas en el asunto nuestro incansable TORRENTE :