Españoles en París
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien sabe una escuela de frances barata

+5
belenmalaga
imhotep
Lolito
THE TIMOS
pablo velasco
9 participantes

Ir abajo

Alguien sabe una escuela de frances barata Empty Alguien sabe una escuela de frances barata

Mensaje  pablo velasco Lun Oct 12, 2009 4:28 am

Hola
Tambien busco una academia de frances para espanoles barata, para un par de horas al dia, por eso barata, queaun estoy en paro, aunque sea cutre que mi novia es francesa y ya me dara lecciones particulares, pero necesito gramatica. Por si teneis alguna buena experiencia que contar
Muchas gracias!!

Pablo Velasco

pablo velasco

Masculino Cantidad de envíos : 10
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe una escuela de frances barata Empty Re: Alguien sabe una escuela de frances barata

Mensaje  THE TIMOS Lun Oct 12, 2009 11:51 am

hola ¿Alliance Française?

http://www.alliancefr.org/sommaire.php3?lang=fr
THE TIMOS
THE TIMOS

Masculino Cantidad de envíos : 3811
Puntos : 9813
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 101
Localización : ZONA CERO
Humor : MIEMBRO DE LA CUTREPANDI

http://thepiratebay.se/

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe una escuela de frances barata Empty Re: Alguien sabe una escuela de frances barata

Mensaje  pablo velasco Vie Oct 16, 2009 6:41 pm

lo mirare a ver. tiene buena pinta aunque estoy sin dinero casi.
y sabeis de alguna asociacion de algo que imparta clases de frances gratuitas para inmigrantes o algo asi? seguire mirando .
muchas gracias!

pablo velasco

Masculino Cantidad de envíos : 10
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe una escuela de frances barata Empty Re: Alguien sabe una escuela de frances barata

Mensaje  Lolito Dom Oct 25, 2009 12:01 pm

Alliance Française es la mas barata. no conozco alguna gratuita.
Lolito
Lolito

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 355
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe una escuela de frances barata Empty Re: Alguien sabe una escuela de frances barata

Mensaje  imhotep Jue Oct 29, 2009 12:54 am

Lolito escribió:Alliance Française es la mas barata. no conozco alguna gratuita.


Qué chiste mas bueno oye.


Claro que tienes cursos gratis de francés para extranjeros, ya sea en Paris o en periferia, informate en la mairie de tu distrito o de tu ciudad. Siempre hay asociaciones que imparten estos cursos. También como has dicho que estás en paro e inscrito como demandante de empleo en la ANPE tienes ventajas en algunas academias de idiomas, como pagar un poco menos el precio real.

Quizás la mejor opción si tienes tiempo y no te interesa gastar apenas dinero son los cursos para adultos de idiomas de la Mairie de Paris, muy económicos, a mejor precio no encontrarás nada en Paris.

Lo de la Alliance Française el que te lo ha dicho supongo que no tiene mucha idea del precio de los cursos de esta institución oficial. Es como si uno quiere aprender castellano a precio de ganga y le recomiendan el Instituto Cervantes del 8ème..

Un saludo, espero haberte servido de ayuda.

imhotep

Cantidad de envíos : 20
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe una escuela de frances barata Empty Re: Alguien sabe una escuela de frances barata

Mensaje  pablo velasco Jue Oct 29, 2009 1:26 pm

Gracias a todos por las respuestas.
Despues de haber estado buscando durante un tiempo, he de decir que quien mas se aproxima es Imhotep.
Allianze francais es muy cara. Mire 2 o 3 mas y tenian los mismos precios. Encontre una llamada Campus Langue, que vale la mitad que todas esas. Y es cierto que en las mairie dan cursos gratuitos para adultos, pero he llegado tarde y la siguiente tanda empieza en enero. Tambien los hay gratuitos en Association Philotechnique, pero tambien estan empezados. Y en el centro Pompidou hay cabinas con monitores para autoaprendizaje gratis.
Es curioso que la gente solo conozca Alliance Francaise. Supongo que con los precios que tienen se curran una publicidad enorme.
Un saludo y espero serle de ayuda al siguiente que esté como estaba yo.
Pablo Velasco

pablo velasco

Masculino Cantidad de envíos : 10
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe una escuela de frances barata Empty Re: Alguien sabe una escuela de frances barata

Mensaje  Lolito Jue Oct 29, 2009 10:13 pm

imhotep y pablo,

todavia no sabemos cual son las escuelas gratuitas. pro favor, si conocen a alguna, dadnos sus nombres. Wink

L.
Lolito
Lolito

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 355
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe una escuela de frances barata Empty Re: Alguien sabe una escuela de frances barata

Mensaje  pablo velasco Jue Oct 29, 2009 11:18 pm

lee mi ultimo post. te he dado 2 nombres ya, y que vayas a las Mairie, a las clases que dan alli. Tambien los centros culturales de cada barrio ofrecen gratuitas

pablo velasco

Masculino Cantidad de envíos : 10
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe una escuela de frances barata Empty ayuntamientos

Mensaje  belenmalaga Miér Nov 11, 2009 9:46 pm

Hola a todos,

para ayudaros un poco os dire que yo he dado clases de frances gratuitas por las tardes en Levallois Perret, Neuilly sur Seine (cerca del colegio espanol) et Paris 17eme (cerca de porte de champerret), y totalmente gratuitas....son clases para extranjeros y no piden nada en especial, solo ser extranjero... lo suyo es informarse en los ayuntamientos de cada ciudad.
animo y espero que encuentres!!!

belenmalaga

Femenino Cantidad de envíos : 85
Puntos : 211
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 55
Localización : LE PERRAY EN YVELINES

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe una escuela de frances barata Empty Re: Alguien sabe una escuela de frances barata

Mensaje  Ernesto Vie Nov 13, 2009 12:24 am

Hola Pablo, si te interesa te puedo decir que hoy mismo eh conseguido clases durante 5 dias de la semana por 50 € al año en una asociacion llamada Atouts Cours en 29 rue de la Chapelle Tlf. 0146074469, yo fui directamente.Todavia no eh ido a las clases pero, al parecer son voluntarios los que las dan, ya ire contando que tal, un saludo a tod@. Wink

Ernesto

Masculino Cantidad de envíos : 7
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe una escuela de frances barata Empty Re: Alguien sabe una escuela de frances barata

Mensaje  gueko Sáb Nov 14, 2009 1:04 pm

Yo tambien te recomiendo los cursos del Ayuntamiento de Paris , son semestrales y estan bien de precio , no es que sean la panacea pero aprendes bastante .

gueko

Masculino Cantidad de envíos : 9
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe una escuela de frances barata Empty Re: Alguien sabe una escuela de frances barata

Mensaje  imhotep Jue Dic 03, 2009 2:13 am

Y una duda..

¿alguno sabe de otras asociaciones o sitios donde se impartan clases gratuitas de otros idiomas que no sea francés?

Gracias. Un saludo.

imhotep

Cantidad de envíos : 20
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe una escuela de frances barata Empty Re: Alguien sabe una escuela de frances barata

Mensaje  luzada Jue Dic 03, 2009 2:44 pm

Hola, pues por ejemplo puedes mirar en la web del ayuntamiento donde resides, en mi caso: http://www.mairie-orsay.fr/fr/LesAssociationsCulturelles.asp?Cat=75&ThemePage=5&Rubrique=8&SousRubrique=-1#DetailAsso

y hay cursos no solo de francés.
Espero que te sirva Wink

Luz

luzada

Femenino Cantidad de envíos : 49
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 39
Localización : Orsay, Essonne

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe una escuela de frances barata Empty Re: Alguien sabe una escuela de frances barata

Mensaje  laralichius Lun Nov 29, 2010 4:12 pm

http://www.campuslangues.com/
laralichius
laralichius

Masculino Cantidad de envíos : 4
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe una escuela de frances barata Empty Re: Alguien sabe una escuela de frances barata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.