Españoles en París
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alta autonomo francia

Ir abajo

alta autonomo francia Empty alta autonomo francia

Mensaje  mcmartz Miér Ene 14, 2015 7:00 pm

Hola
He encontrado este foro por Internet, a ver si me podeis echar un cable.
En breve me dan el dni francés ( por parte de Madre ) pero desafortunadamente no domino el idioma....jjj ( nacido y criado en Spain en español...) por lo que me pierdo bastante mirando en paginas en francés ( en breve empezaré con clases porqué suena muy raro tener la nacionalidad y no hablarlo jjj ).
No hace falta que os cuente como esta por aquí la situación y como nos sangran con la SS para los autónomos. Entonces estoy mirando la posibilidad de darme de alta en Francia pero con residencia en España, entre mis dudas están :

- Se puede gestionar / tramitar el alta / presentar liquidaciones etc..todo por Internet & correo ?.
- Es obligatorio o conveniente tener cuenta bancaria en Francia, se puede tramitar por Internet / correo ?.
- Es correcto que pagas tu cuota de SS en función de si facturas o no ( siempre hay meses flojos ), o sea que si no facturas un mes no pagas cuota ?, aún así sigues cotizando ?.

Basicamente estas son mis dudas, agradezco por adelantado cualquier información al respecto.

Saludos cordiales

Martz

mcmartz

Masculino Cantidad de envíos : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 14/01/2015
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.