El perfume de la venganza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El perfume de la venganza

Mensaje  Jose Venegas el Mar Feb 11, 2014 6:39 pm

El perfume de la venganza por Manuel Venegas Rodriguez

La historia de André, un personaje creado con análogas similitudes y grandes anhelos al propio sentimiento del “sueño” como principio Universal de superación. Alejándome de la realidad, José pedirle prestado su cuerpo y alma para adentrarme en una aventura extravagante. Así, enmascarado en el protagonista, narro en primera persona sus devenires. Corríamos el año 1977 y hace veinticinco años atrás, María de quince años, hija única de un prestigioso catedrático de Granada, desapareció misteriosamente. Desecho por la dilación y sin tener noticias de ella durante un largo tiempo, recurrió a Dña. Clara, una vidente reconocida de las cercanías del barrio Albaicín. La magia negra donde fue invocada con la premisa de saber cuál fue su signo, no era una maniobra común en sus sesiones. En plena exhortación y con los dos allí presentes y en trance, el alma de María dejaba escrito en un vademécum que levitaba sobre la mesa, sus propósitos: Quién mejor para describir mi sufrimiento, quién mejor para crear mi venganza. Una mente imaginativa tal cuál la de un escritor. Mi espíritu placerá sutilmente en el cuerpo de la joven que ose amarlo, para guiarle en su camino y narrar mi odisea. Veinticinco años pasaron y André cumplía quince. Su sueño…”Ser escritor”, su desliz enamorarse y su signo, escribir la venganza de María.

Tapa blanda: 292 páginas
Editor: PR Ediciones (12 de abril de 2013)
Idioma: Español
ISBN-10: 8415502451
ISBN-13: 978-8415502456

Jose Venegas

Masculino Cantidad de envíos : 19

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba