Españoles en París
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

trabajo en paris u otro lugar de francia

2 participantes

Ir abajo

trabajo en paris u otro lugar de francia Empty trabajo en paris u otro lugar de francia

Mensaje  jose manuel sanchez Vie Nov 22, 2013 3:05 pm

hola a todos soy nuevo mi nombre es pepe soy de medina sidonia (cadiz) quisiera saber si alguien me puede orientar como encontrar trabajo serio en construccion actualmente estoy en paro y no cobro nada tengo hijos y mujer ademas una hipoteca soy oficial 1º con mucha esperiencia en el tema aunque me da igual trabajar de jardinero que es lo ultimo que he realisado en lo primero tengo un buen curriculum en lo segundo no me tenian dado de alta pero se trabajar en ambas cosas tengo 47 años me adapto acualquier lugar conocimientos de frances se lo que aprendi en el colegio porque con mi edad en lo publico ese era el idioma n ome defiendo solo se algo desearos que tengais un buen dia un abrazo de un asidonense atte: pepe

jose manuel sanchez

Masculino Cantidad de envíos : 2
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

trabajo en paris u otro lugar de francia Empty ayuda

Mensaje  oooedo Sáb Nov 23, 2013 2:56 pm

pues hermano aqui hay trabajo en parís,pero lo mas importante es el idioma,pero trabajo hay,yo estoy igual pero me vine a parís,tal vez puedas acerté autonomo y buscar trabajos como yo,alguno sale si tienes contactos,pero como te digo lo que mas miran aqui es el idioma problema mío,aun asi estoy apuntado a cursos gratuitos casi bueno son 10 euros al mes para aprender,pero desde luego mas que en espana hay,buena suerte

oooedo

Masculino Cantidad de envíos : 15
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

trabajo en paris u otro lugar de francia Empty agredecimiento

Mensaje  jose manuel sanchez Dom Nov 24, 2013 3:24 pm

muchas gracias por tus palabras el autonomo no me preocupa quisiera saber si tu conoces mas gente de españa que esten trabajando hay que yo pueda contactar con ellos mi intencion seria irme a una empresa pero por lo que veo los trabajadores los contratan con un seguro de autonomo

jose manuel sanchez

Masculino Cantidad de envíos : 2
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

trabajo en paris u otro lugar de francia Empty Re: trabajo en paris u otro lugar de francia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.